Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

    Hay algunos que nunca sois felices.... cuando no es el tema económico es por un fichaje que ni conocéis, y si no será porque llueve.

    Imagino que para hablar tan alegremente del estado económico del club será porque sabes perfectamente que el pasivo será más alto que el activo, porque no hay un plan o estrategia económica planteada.... eso lo sabras al dedillo, o es por las noticias que aparecen en prensa.... estando en un concurso de acreedores antes y no estandolo ahora también sabrás porque es.... imagino eh....
    ¿Que no estamos en concurso de acreedores?
    A Balompédico y DonBigote les gusta esto.

    Comentario


    • La clave está en que tiene una ficha tan alta que ningun equipo queria pagar más porque el verdadero traspaso con WJ era asumir su ficha. Vaya genio el que le hizo un contrato de este calibre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

        El problema amigo Cisovou es que los que llevamos aquí la tira de años, participando más o menos o entrando simplemente a leer noticias de nuestro equipo sin más, acabamos hartos de leer y releer a los mismos de siempre emponzoñando sin ningún tipo de argumento. Hay compañer@s que critican o alaban con criterio que aportan al foro y lo hacen interesante y enriquecedor porque ni todo es absolutamente malo ni todo es absolutamente bueno obviamente, pero el nivel de crispación sin sentido que algunos varios han creado en el foro llega a ser de hartazgo gordo.
        Ellos mismos se señalan y los que les siguen la corriente, es verdad que el foro pierde calidad, pero poco más podemos hacer que pasar del tema.
        A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          La clave está en que tiene una ficha tan alta que ningun equipo queria pagar más porque el verdadero traspaso con WJ era asumir su ficha. Vaya genio el que le hizo un contrato de este calibre.
          No es sólo alta, sino que con las cantidades renegociadas, cada año sería más alta, como le pasa a Borja, a Fekir y a WC, y le pasaba a Luiz Felipe, que todos renegociaron el contrato. Es que mira como sería la cosa que hasta Mateo dice que casi cubre toda la amortización, es decir que no la cubre, pero se vería prácticamente imposible cubrirla y han dicho más vale pájaro en mano que ciento volando.
          A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Aquí lo único cierto y real es que el club está hipotecado por los sueldos de tres jugadores: Fekir,Carvalho y Borja.
            Hasta no quitar eso no vamos a respirar y nos lastrará toda la planificación deportiva y económica.
            Ya es inútil buscar culpables, que si la mala gestión, que si el COVID, que si el bajo rendimiento de los tres ... Da igual, lo que hay que hacer es solucionar como sea el problema. Y renegociar contratos aplazando cantidades ya estamos viendo que no es buena solución.
            Esos tres jugadores deben estar fuera del Betis ya.
            No exageres. Estamos cerca del 1:1, eso significa que estamos cerca de que todos los sueldos encajen en el límite salarial. Obviamente en cuanto se liberen sueldos altos habrá bastante hueco para nuevas incorporaciones.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              La clave está en que tiene una ficha tan alta que ningun equipo queria pagar más porque el verdadero traspaso con WJ era asumir su ficha. Vaya genio el que le hizo un contrato de este calibre.
              Pues la famosa comisión deportiva, quien si no va a aprobar el salario de un jugador?.

              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                El problema amigo Cisovou es que los que llevamos aquí la tira de años, participando más o menos o entrando simplemente a leer noticias de nuestro equipo sin más, acabamos hartos de leer y releer a los mismos de siempre emponzoñando sin ningún tipo de argumento. Hay compañer@s que critican o alaban con criterio que aportan al foro y lo hacen interesante y enriquecedor porque ni todo es absolutamente malo ni todo es absolutamente bueno obviamente, pero el nivel de crispación sin sentido que algunos varios han creado en el foro llega a ser de hartazgo gordo.
                El mundo no es blanco ni negro, se compone de una gama infinita de grises.
                Está directiva tiene gestiones de un color beige clarito y otras de un gris muy oscurito.
                Al final todo queda en una media en la que en mi opinión pesa más lo positivo.
                Hemos vivido los mejores 4 años seguidos de nuestra historia, un título, clasificaciones europeas,una ciudad deportiva terminada en su 1a fase, un resurgir de la cantera, un proyecto de estadio que se va a realizar.
                Evidentemente todo con sus claros y sus oscuros, pero si tomamos la debida distancia, pesan más las cosas buenas que las malas y la linea de la institución es ascendente.
                Este año es el del cambio radical de plantilla y la vuelta de tuerca a lo deportivo.
                Bajar masa salarial y cambiar de cromos sin que el rendimiento deportivo se resienta y con un entrenador cuyo proyecto da síntomas claros de agotamiento.
                Tema delicadísimo y en el que nos jugamos el futuro de los próximos años, que ya de por si van a ser delicados por el cambio de estadio y las obras.
                Estamos en una disyuntiva histórica en la que se va a ver si tiramos para arriba o para abajo.
                Pero aquí en el foro hay que mantener las formas y no ir hiperventilando a todas horas.
                Tener un poco de calma y pensar un poco lo que escribes antes de mandarlo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Las cualidades no sirven de nada si no se acompañan con actitud y se traducen en desempeño. Y ese era el problema con Willian José cuando la mayoría lo criticaba.

                  No es incompatible criticarlo entonces y ahora considerar, tras una temporada en la que ha rendido, que venderlo por tres millones variables incluidas es una mala operación.
                  Me cuesta mucho responder tu mensaje sin ser maleducado.

                  De WJ se ha dicho aquí que estaba acabado, que solo marcaba de penalty, que para poner a este había que poner a Raúl, a Yanis o a mi prima mismo, y así un sinfín de cosas que le ponían de poco más que de bulto. Así que no. En su defensa hemos tenido que ir sacando estadísticas, hablar del rol del delantero en el esquema de Pellegrini o incluso justificar la dificultad de adaptarse a la Premier en unos meses. Y eso lo podrá corroborar cualquiera que me haya estado leyendo escribir sobre WJ.
                  Otra cosa es que gente que no tiene ni puñeterä idea de esto vaya a golpetazo de sentencia según venga el aire. Que yo no sabré mucho tampoco, pero al menos sé que en el fútbol puede haber años excepcionales (para bien y para mal) y que esos años no definen al futbolista.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/Matglez/status/1806222083010986022

                    Comentario




                    • https://x.com/FranCamposv90/status/1806252636762476703
                      A rakemitri, iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poco ahorro parecen 4 millones, serán netos porque brutos no cuadra
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          ¿Que no estamos en concurso de acreedores?
                          Y menos mal que aún estamos.
                          A cordoBEsTICO y Zlatan les gusta esto.

                          Comentario


                          • La urgencia en liberar fichas altas me hace no criticar esta venta.

                            El gran problema es el tapón/agujero económico que se ha generado en el club y del que parece que no somos conscientes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              ¿Que no estamos en concurso de acreedores?
                              Estamos en concurso de acreedores? Pregunto desde la ignorancia, yo creía q ya habríamos salido hace tiempo, no? Yo creía q habríamos salido en el 2014 o así.

                              Y si lo estamos, desde cuándo llevamos, desde q se fue/echamos a Oliver?

                              Comentario


                              • En cuanto a wj. Me parece poco, me hubiera parecido más justo 1.5-2 millones más. Pero como dice la noticia, su ciclo había terminado y está claro q a Pellegrini no le gusta. Así q habrá q intentarlo con uno nuevo.

                                Y yo me alegro, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X