Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si son tres millones + dos temporadas a 5 millones brutos aproximadamente que te ahorras. Buen pellizco al límite salarial.
    A rakemitri, iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Las cualidades no sirven de nada si no se acompañan con actitud y se traducen en desempeño. Y ese era el problema con Willian José cuando la mayoría lo criticaba.

      No es incompatible criticarlo entonces y ahora considerar, tras una temporada en la que ha rendido, que venderlo por tres millones variables incluidas es una mala operación.
      Yo no creo que la operación si termina sin pérdida económica en su amortización, no es mala.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

        Tu estabas más contento con dirigentes como los lobera, Luis oliver, etc.... es decir, te gustaban más los concursos de acreedores, ser equipo ascensor (dos años en primera y uno en segunda....), y los fichajes tipo juanlu, xisco, figueras, etc....

        Cuanto ha cambiado el foro.... esto de ser exigentes se nos ha ido de las manos. Ahora te suena un jugador que lo quiere la Roma, equipos ingleses de tabla alta, italianos de tabla alta y a nosotros que no somos nada en Europa no nos valen... seguro que suena Haland como sustituto de WJ y alguno lo critica por ver e partido contra el Madrid.... exigencia!!!!!

        Yo con Lopera,Castaño y resto de circo estaba contentisimo,esa es muy buena.

        Suena un jugador de la Roma,olvidémonos del resto!!!!
        Seamos felices.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si son tres millones + dos temporadas a 5 millones brutos aproximadamente que te ahorras. Buen pellizco al límite salarial.
          Tres millones variables incluidas,las cuales como de costumbre,desconocemos.

          Comentario


          • Se habla aqui que buena operación por la rebaja del límite y tal, pero en invierno te traes 2 jugadores,que ni sumando lo que habían hecho en sus anteriores equipos llegan ni a la mitad de lo realizado por WJ y que no cobraran poco, que te han costado una pasta y por ser generoso, de muy dudoso rendimiento. Tenía muchas esperanzas en Fajardo porque muchos hablaban muy bien, pero la verdad que hasta el momento me parece un bluf, a ver si al menos ha acertado con el lateral.

            Comentario


            • Es el Spartak de Moscú;

              Rusia.

              En guerra con Ucrania.

              Con sanciones internacionales desde hace un año y medio, y sine die.

              Suspendidos todos sus clubes, equipos y selecciones de competiciones internacionales en todos los ámbitos deportivos de manera indeterminada.

              Cortitos de ingresos de antaño.

              La liga rusa ha caído en picado por la fuga de los buenos jugadores que tenían.

              Algunos equipos tratan de sobrevivir y perdurar la tradición futbolera invirtiendo en algunos jugadores de talento y los rectores del Spartak habrán decidido apostar por un sueldazo a Willian José de los que quitan el hipo o cuanto menos mantenerle el que tenia con nosotros como para convencerle que se vaya un par de años o 3 entre la nieve, el frío y la cercanía del conflicto belico.

              Hemos tenido muy mala suerte porque tiene pinta que o bien el Palmeiras el destino ideal incluso para él no llegaba a lo que el Spartak le ofrecia a
              WJose ni de cerca, o mas bien se retiró de la puja en su momento y al carioca la mansión y el jacuzzi en la piscina con travertino que se está haciendo en Río han debido dispararseles los costes.

              Entre que el Spartak ha invertido más en convencer al jugador con el sueldo y que los jugadores juegan donde quieren, pues nos queda una muy pobre e irrisoria cantidad de traspaso. impropia para un delantero de su calidad y de su calibre, y de la que hay que aprender bastante para no caer en el futuro;

              * No gastar en exceso sobre lo que no se tiene.
              * y no diluir cantidades a años venideros porque es una politica fiscal que se termina volviendo contra ti.. A los hechos me remito que es inasumible.

              ​​​
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 08:32:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Un mensaje como este escrito en el foro de la Ramona y para nada desentonaria.
                Po nada, genial la venta de WJ y estupenda la venta de Juan Cruz. Todo estupendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Po nada, genial la venta de WJ y estupenda la venta de Juan Cruz. Todo estupendo.
                  Buena o mala no lo sabemos ni tú ni yo. Sólo digo que el mensaje publicado con tanto desprecio a lo que es nuestro ni en ca Ramona lo hacen mejor.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/06/24, 08:19:55.

                  Comentario


                  • Aquí lo único cierto y real es que el club está hipotecado por los sueldos de tres jugadores: Fekir,Carvalho y Borja.
                    Hasta no quitar eso no vamos a respirar y nos lastrará toda la planificación deportiva y económica.
                    Ya es inútil buscar culpables, que si la mala gestión, que si el COVID, que si el bajo rendimiento de los tres ... Da igual, lo que hay que hacer es solucionar como sea el problema. Y renegociar contratos aplazando cantidades ya estamos viendo que no es buena solución.
                    Esos tres jugadores deben estar fuera del Betis ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Yo que sé, pero sinceramente cada vez dan menos ganas de seguir entrando por aquí. No sé si llegaré a borrarme la cuenta porque son muchos años y mensajes, pero es para planteárselo.

                      Que se queden el foro los que lo ven siempre todo negro y se retroalimenten hasta que implosione o algo.
                      Yo he aprendido con el tiempo a pasar olímpicamente de ese tipo de mensajes y exclusivamente me centro en los que aportan algo, es muy sano hacerlo, si algo no te aporta nada aléjalo de ti, como a las personas tóxicas, no hace falta ni siquiera bloquear, simplemente ves, lees si te interesa, te ríes si es algo que realmente te parece "exagerado" y sigo con el siguiente.

                      Sigue habiendo muchos compañeros en el foro que aportan de verdad, merece la pena hacer el esfuerzo de continuar y eliminar de tu mente lo que no te sirve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje


                        Yo con Lopera,Castaño y resto de circo estaba contentisimo,esa es muy buena.

                        Suena un jugador de la Roma,olvidémonos del resto!!!!
                        Seamos felices.
                        Hay algunos que nunca sois felices.... cuando no es el tema económico es por un fichaje que ni conocéis, y si no será porque llueve.

                        Imagino que para hablar tan alegremente del estado económico del club será porque sabes perfectamente que el pasivo será más alto que el activo, porque no hay un plan o estrategia económica planteada.... eso lo sabras al dedillo, o es por las noticias que aparecen en prensa.... estando en un concurso de acreedores antes y no estandolo ahora también sabrás porque es.... imagino eh....

                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Se habla aqui que buena operación por la rebaja del límite y tal, pero en invierno te traes 2 jugadores,que ni sumando lo que habían hecho en sus anteriores equipos llegan ni a la mitad de lo realizado por WJ y que no cobraran poco, que te han costado una pasta y por ser generoso, de muy dudoso rendimiento. Tenía muchas esperanzas en Fajardo porque muchos hablaban muy bien, pero la verdad que hasta el momento me parece un bluf, a ver si al menos ha acertado con el lateral.
                          Y que ni sumando lo que han hecho los dos desde que llegaron superan los números de Borja Iglesias esta temporada. Por circunstancias diferentes, por supuesto, pero vienen para dar rendimiento inmediato y reforzar el equipo para la parte final de la temporada y no lo han hecho.

                          Veremos esta temporada, a ver si Bakambu sale bien de la lesión, se pone a tono y nos da lo que se estaba vislumbrando antes de romperse.

                          En cualquier caso, entiendo que se buscará la salida del Panda (yo creo que acabará siendo cedido a algún equipo que pague parte de su ficha) y vendrá otro delantero. No podemos dejar salir a nuestro mejor delantero y esperar que su sustituto sea Bakambu lesionado.
                          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            El transfermarkt valora a WJ en 5 millones, por lo que no era una cifra ilógica pedir eso .
                            Ha marcado 14 goles entre todas las competiciones y ha dado 5 asistencias. No es una mala cifra.
                            Ahora habrá que ver en qué consisten las variables, entrar en Europa no,porque los equipos rusos están sancionados.
                            Creo que ha sido una venta precipitada , por la necesidad de rebajar fichas y hacerlo antes del 30.06.
                            También sería importante saber si el jugador ha perdonado cantidades pendientes, porque eso habría que incrementarselo al traspaso.
                            Yo es que lo puse hace 2 o 3 días, veía imposible que le pudiéramos sacar 5/6 kilos a un jugador que va a cumplir 33, 3 kilos me parece poco, pero es que estoy convencido que por más no lo sacamos a un equipo que pueda pagar su ficha, y además es que habiendo sido nuestro goleador y el que más puntos ha dado, su aportación al equipo el día que no marcaba era de -1, ni ganaba un duelo, ni presionaba, ni te aguantaba un balón.

                            Dentro de mi aversión al club de los chocos, que hemos tenido muchos en los últimos años, Sideni, Kaptoum, Carvalho, Tello, L.E, Abde, WJ era otro del clan, y por tanto para mi es una gran satisfacción que cada vez queden menos, a ver si da el milagro de WC y Abde, y se limpia la plantilla de gente sin alma ni sangre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Po nada, genial la venta de WJ y estupenda la venta de Juan Cruz. Todo estupendo.
                              A mí la venta de Cruz no me ha parecido mala. La de WJ si me parece mala, aunque hay que esperar las explicaciones del club, hay cosas que desconocemos.
                              Me ha parecido una venta bajo presión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Yo he aprendido con el tiempo a pasar olímpicamente de ese tipo de mensajes y exclusivamente me centro en los que aportan algo, es muy sano hacerlo, si algo no te aporta nada aléjalo de ti, como a las personas tóxicas, no hace falta ni siquiera bloquear, simplemente ves, lees si te interesa, te ríes si es algo que realmente te parece "exagerado" y sigo con el siguiente.

                                Sigue habiendo muchos compañeros en el foro que aportan de verdad, merece la pena hacer el esfuerzo de continuar y eliminar de tu mente lo que no te sirve.
                                El problema amigo Cisovou es que los que llevamos aquí la tira de años, participando más o menos o entrando simplemente a leer noticias de nuestro equipo sin más, acabamos hartos de leer y releer a los mismos de siempre emponzoñando sin ningún tipo de argumento. Hay compañer@s que critican o alaban con criterio que aportan al foro y lo hacen interesante y enriquecedor porque ni todo es absolutamente malo ni todo es absolutamente bueno obviamente, pero el nivel de crispación sin sentido que algunos varios han creado en el foro llega a ser de hartazgo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X