Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    A mí siempre me ha gustado WJ, y oiga, cuando venía aquí a defenderlo por su calidad, era yo poco menos que Victor Aborta. Sin duda estamos ante el síndrome BW, ya podemos confirmarlo.
    ​​
    Es que no es lo mismo defenderlo cuando se paseaba por el campo y lógicamente nadie lo quería porque no aportaba nada, que después de esta temporada en la que ha sido el único 9 que ha marcado goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Es que no es lo mismo defenderlo cuando se paseaba por el campo y lógicamente nadie lo quería porque no aportaba nada, que después de esta temporada en la que ha sido el único 9 que ha marcado goles.
      Lo mismo es que ni antes era el tanque Pavone, ni ahora es Roberto Baggio. Yo de momento confiaría en los que llevan remodelando la plantilla unos años con resultados inauditos. Cuando se bajen del coche a increparle a un niño otra vez, me verá el primero aquí echando pestes de ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        A mi me tienen que explicar eso de que tres millones variables incluidas es una operación espectacular porque tiene 32 años, cuando Bakambu con la misma edad costó diez variables incluidas. El primero es el que ha marcado los goles esta temporada y el segundo se la ha pasado lesionado.

        Veo que el tema tan candente de los bulos llega ya hasta BW.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Inexplicable que se vaya por tres millones el único delantero centro que ha hecho goles esta temporada.

          Si te dan doce, diez o incluso ocho, pues mira. Pero ¿Tres? Es absurdo. ¿Qué nos soluciona esto? Más bien nos obliga a acertar con el sustituto, porque como tengamos que depender de Borja, Bakambu, si es que llega a estar disponible alguna vez, o el Chimy, que tendría que rendir como nunca lo ha hecho, mal vamos.

          ​​​​El verano pasado estuve deseando que saliera, pero esto del fútbol va por rachas, y ahora mismo es el mejor que tenemos en su posición. Por ese precio me lo hubiera quedado.

          Vendemos fatal.
          8 millones de matrioshkas, sí.

          Comentario


          • No creo que haya sido un buen movimiento el "intercambio" Bakambu - WJ. Parece que al mister le gusta más el congoleño, pero hemos perdido dinero con este cambio. Dudo mucho que el salario de ambos sea muy diferente. De hecho, si tuviera que decir quién cobra más diría que Bakambu. Pero bueno, ni idea. A ver qué movimientos vemos en la delantera a partir de ahora.

            Comentario


            • WJ era más flojo que un muelle de guita. No seré yo quien lamente su salida, el mismo Bakambu en los dos ratos que jugó antes de la lesión lo dejó en evidencia aún a su edad y viniendo de vuelta teóricamente.

              A los jugadores flojos en el campo hay que quitárselos de encima. Y encima con salarios altos... Que sigan saliendo.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/06/24, 00:29:00.
              A Antropobetis, Axioma y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Son 3 M€ incluidas variables, el fijo cuanto es? A qué se a ido por 1M€ y lo demás en variables

                Comentario


                • Ya ha dicho Pepelía si son variables de fácil cumplimiento?
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está claro que la necesidad apuntaba a quitarse de encima su salario, porque ha sido regalarlo.pero venga, que la mayoría queríamos tenerlo lejos. Independiente de que haya sido el único delantero que cumplió.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Traspaso a lo Bartra

                      Comentario


                      • A mí me parece demasiado poco dinero. Creo que WJ debería haberse vendido mínino por 6 millones. El tema estará en el sueldo que libere.

                        Por cierto, que yo que llevo años teniendo que salir a defender sus cualidades me queje de la venta, tiene sentido. Pero que lo haga peña que lleva años poniéndolo de bulto, es para mandarla al caraho.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 01:59:59.
                        A rakemitri, Tryphon Ivanov y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Compramos por 8'5M hace 3 años a Wj y lo vendemos por 3M con 32 sueldazo y teniendo un roll discreto( que haya sido el maximo goleador este año es algo circunstancial ya que no ha tenido competencia ( en la primera vuelta por el bajo nivel de Borja y en la segunda por las lesiones de Chimy y Bakambu) 10 goles para un delantero de un equipo que juega 45 partidos o mas y aspira a europa es poquisimo. Bakambu en 2 ratos le ha dado mil vueltas sibre todo ha hecho jugar al equipo.
                          Aqui es donde se tiene que ver bien la dirección deportiva y sacar un recambio que de poco presupuesto de un gran rendimiento

                          Comentario


                          • Lo que nos queda son operaciones de este tipo para desalojar a las fichas altas,alguna a la que no le pondré pegas será con el jugador regalado incluso...tipo WC.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 05:53:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Veo que el tema tan candente de los bulos llega ya hasta BW.
                              Y encimas las variables serán saber atarse la botas, ponerse ropa extrovertida y lesionarse. Porque no ha hecho más. Ya echa cuenta que dejarán caer que son 10 millones siempre que puedan.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que he leído en los medios es que se vende por 3M más variables de fácil cumplimiento y que lo importante para el Betis es liberar su alto salario
                                A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X