Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Willian José traspasado al Spartak de Moscú

    Willian José, set to leave Real Betis and join Spartak Moscow. Deal almost done with final detail sorted. Betis will receive around €3m total package add-ons included and saving an important salary (Fabrizio Romano).
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/06/24, 19:29:34.
    A Bruno SantosBR, iron_man, rakemitri y a Free les gusta esto.

  • #2
    ojo que la fuente es Fabricio Romano. Credibilidad 100%

    Comentario


    • #3
      3M solo ??
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        De todos los transferibles era el menos urgente y prioritario. No me gusta como jugador, pero sus goles son sus goles. Buena suerte en Rusia

        Que por cierto, les ha costado lo mismo que Bakambu, con cifras de liga española en vez ir dando tumbos 7 años por ligas exoticas.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/06/24, 19:29:55.

        Comentario


        • #5
          El precio es muy bajo y queda mucho mercado. Imagino que perdonará salario devengado ya y tributará poco en Rusia. Ponerse en la regla 1:1 antes del 30 de junio quizás también ha condicionado venderlo esta semana.

          Comentario


          • #6
            3 millones? Me esperaba 5 aproximadamente.. Buena suerte en Rusia WJ

            Comentario


            • #7
              Creo que su etapa aquí estaba terminada, pero 3 millones?? Dios mío que mal vendemos…

              Comentario


              • #8
                Quedaban 4 millones de amortización, por lo que palmamos dinero pero a cambio eliminamos una alta ficha.
                Operación que es muy significativa de lo tiesos y desesperados que estamos.
                A ver cómo lo suplen porque pese a todos sus defectos era el único goleador que tenía el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Una hipoteca menos a futuro, desde el primer momento fue una operación de bastante riesgo y no ha salido todo lo mal que podría salir y mucho mejor era complicado pues ya hacía tiempo donde WJ se le veía desconectado del fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Opino de que es una excelente noticia si su salida permite meternos en el 1/1 de marras.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Una hipoteca menos a futuro, desde el primer momento fue una operación de bastante riesgo y no ha salido todo lo mal que podría salir y mucho mejor era complicado pues ya hacía tiempo donde WJ se le veía desconectado del fútbol.
                      Desconectado ????

                      Pues nos ha metido este año en Uropa con sus goles.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/06/24, 19:34:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Me sorprende bastante el destino, la verdad.

                        Pero si ahorramos ficha y llegamos a la regla 1:1 ni tan mal, a pesar de palmar algo de pasta.

                        Sin lesiones por medio, veo a Bakambu cumpliendo su rol sin problemas.

                        Comentario


                        • #13
                          Sigan desfilando. Que no pare el ritmo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Me sorprende bastante el destino, la verdad.

                            Pero si ahorramos ficha y llegamos a la regla 1:1 ni tan mal, a pesar de palmar algo de pasta.

                            Sin lesiones por medio, veo a Bakambu cumpliendo su rol sin problemas.
                            El destino es para echarse a temblar.
                            Sorprendente que lo haya aceptado.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                              Me sorprende bastante el destino, la verdad.

                              Pero si ahorramos ficha y llegamos a la regla 1:1 ni tan mal, a pesar de palmar algo de pasta.

                              Sin lesiones por medio, veo a Bakambu cumpliendo su rol sin problemas.
                              A mi no. Firmara un señor contrato. Si se aburre de estar alli, hara el vago hasta que le quieran echar y de vuelta a Brasil. Pillara pasta "perdondando" dinero y jubilacion resuelta. Lo que hubiera hecho aqui si este año no hubiese sido titular vaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X