Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La comisión deportiva"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te pregunto ¿entonces para que es uno dueño?
    Gracias, por fin alguien me da la razón.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Ya lo he dicho mil veces, si cada uno aporta en su campo, nada que objetar.

      Pero los antecedentes son los que son. Y meterse en lo deportivo, por muy dueños que sean, sería como el que limpia el quirófano discutiendo con el cirujano.
      Hombre, sería en todo caso como si el dueño del hospital discute con el cirujano. Y sí, se puede saber que un cirujano es malo o bueno sin ser catedrático en medicina. No podrá decir cómo operar, pero sí obligarle a que se lave las manos antes o despedirle si se le muere la mitad de la clientela. La directiva de un equipo de fútbol tiene que estar metida en lo deportivo a cohones, pues son los jefes de todos los demás y ellos son los responsables últimos de cómo vaya el club. A ver, que esto es fútbol, no física cuántica. Que yo no soy ningún experto pero que tengo ojos en la cara y si soy dueño de un club, a mí no me metes tú por las puertas a uno que yo considere un paquete ni así seas el mejor DD del mundo. Pa eso soy el dueño. Y el que no esté de acuerdo con eso, que se compre un club él y actúe en consecuencia.

      Y lo mismo que pasa aquí, pasará en absolutamente todos los equipos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/24, 08:30:23.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        “Comisión deportiva” = “La mayoritaria”
        Efectivamente.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Quién se crea que los fichajes los eligen Fajardo y su equipo y la comisión deportiva se limita al tema económico y burocrático es que es muy inocente.

          Ya lo he dicho varias veces, y no es ningún insulto, pero Fajardo no es más que una marioneta de la comisión deportiva de cara a la afición, un mandao vaya.

          Aquí los que fichan y deciden ya sabemos quiénes son.
          Obviamente eso será así hasta que salgan bien los fichajes, entonces Fajardo era el auténtico fichador
          A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Obviamente eso será así hasta que salgan bien los fichajes, entonces Fajardo era el auténtico fichador
            Que va, todavía les queda el comodín del milagro.
            A Chocobetis, GabyCalderon y Zenón les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El intento de defensa a la Comisión, Catalán y Catalán Chico ha estado muy bien, casi convencéis el personal. Pero ahora toca hablar enserio.

              Perfectamente ya sabemos cómo trabaja José Miguel López Catalán y lo que ha hecho en el pasado en la Dirección Deportiva. También sabemos de la incorporación de Catalán Chico, quien tiene menos currículum que un saltamontes. Todo lo demás es jauja.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo aquí también estoy entremedias. Creo q a la mayoría no le importa lo q haga la directiva, quien decide que, quien echa a quien, mientras el equipo va ganando. Espérate q perdamos 3 partidos seguidos otra vez o no nos metamos en europa y entonces todos somos expertos en organización de empresas, conocemos el CV de Alarcón y estamos al tanto de cada negociación. Sino q se lo digan a los gil y cerezo en el atco... Q dos días antes de fichar a Simeone les estaban haciendo manifestaciones..

                Pero vamos, las cosas en el Betis, por lo q se escucha, parecen mejor y más profesionales q en otras épocas pero lejos de ser perfectas. Y enchufismo parece q hay.

                Comentario


                • #38
                  ¿Alguien que tenga AFDLP + puede insertar la noticia de Joaquín para la dirección deportiva? El titular y las 4 primeras líneas del artículo me han parecido terroríficas, pero quiero leer entera la noticia para confirmar o ahuyentar mis temores.
                  A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues al final buen timing haber hecho este post y todo. Er Joaqui se une al consejo de sabios por la cara jajaja
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Opino de que por mucha comisión deportiva que haya, ni Fajardo tiene que saber de los dineros del club al dedillo, ni Pellegrini conocer todo el mercado mundial, ni los ABA meterse en que necesita el equipo en cuanto a jugadores.

                      Si cada uno hace su trabajo y no se mete en el del otro la cosa debería fluir sin problemas.
                      A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        ¿Alguien que tenga AFDLP + puede insertar la noticia de Joaquín para la dirección deportiva? El titular y las 4 primeras líneas del artículo me han parecido terroríficas, pero quiero leer entera la noticia para confirmar o ahuyentar mis temores.
                        En qué sentido es esto terrorífico?

                        "El excapitán bético trabaja codo con codo con Manu Fajardo para la toma de decisiones en base a la configuración futura de la primera plantilla"

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Obviamente eso será así hasta que salgan bien los fichajes, entonces Fajardo era el auténtico fichador
                          Fajardo es lo que es, tanto si les sale bien como si les sale mal. Las miradas deben ir por encima suya, ese chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD, pero los que deciden todos sabemos quienes son.

                          Comentario


                          • #43
                            Joaquín Sánchez lleva varias semanas trabajando en el Real Betis integrado en la dirección deportiva que comanda Manu Fajardo. Esta nueva función del excapitán verdiblanco supone un enorme apoyo para la planificación del primer equipo no sólo por la relación directa con los jugadores que actualmente integran la primera plantilla, muchos de ellos compañeros suyos hasta hace sólo un año, y también a la hora de valorar a los futbolistas que pueden incorporarse al club como fichajes, sirviéndose del ojo futbolístico que tiene Joaquín después de tantos años sobre los terrenos de juego.

                            El perfil de Joaquín por su visión futbolística y por su ascendencia sobre las posibles contrataciones puede darle un gran rendimiento al club en esta fase. Y es que el portuense no sólo se va a encargar de cumplir el rol para seducir a futuros fichajes que puedan valorar su currículum y la imagen que proyecta siendo una leyenda del club, con lo que ello implica para para saber mejor que nadie cuál es el perfil de jugador que necesita el equipo para integrarse en la ciudad y encajar con una afición como la del Real Betis. Y en un equipo comandado ahora por Manuel Pellegrini, con quien le une una relación espectacular.

                            Ha tenido Joaquín desde que se retiró al término de la campaña 2022-23 responsabilidades diferentes en el Betis pero tras una primera temporada después de colgar las botas con una implicación principalmente representativa en la entidad, considera que llega el momento de dar un paso adelante para implicarse en área deportiva y trabajar codo con codo con Fajardo, con el que tiene una magnífica relación y sincronía.

                            Una de las últimas imágenes públicas de Joaquín que tienen relación con el fútbol fue la que protagonizó en un restaurante con Dani Ceballos, con quien coincidió en el Betis cuando el utrerano despuntaba antes de firmar por el Real Madrid, y que cada verano es vinculado para su regreso a Heliópolis.

                            De esta forma, Joaquín aportará su visión técnica, personal y toda su sapiencia futbolística para ayudar en lo posible en la configuración de la plantilla del Betis 2024-25. Su paso al frente en el área deportiva le hace cumplir un papel parecido al que han tenido otros exfutbolistas que han sido relevantes en sus clubes y que han hecho de enlace entre el consejo y las secretarías técnicas. Y es que Joaquín sigue siendo uno de los accionistas de referencia del club, lo que demuestra su implicación en el futuro de la entidad, ya que tras la aprobación en la última junta general de la ampliación de capital, el excapitán hará un muy importante esfuerzo económico para aportar fondos al Betis y seguir teniendo un peso destacado en el accionariado del club de su vida.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo lo he dicho en otro post: la verdad es que me parece bien. Antes que cobrar por "representar" al club, creo que es más útil ejerciendo la labor de convencer a los queremos fichar, explicarles todo sobre el club y ser un enlace entre la planta noble y el césped. De hecho no se me ocurre ninguna tarea en la que pueda ser más útil que en esa, igual que no se me ocurre nadie que pueda ser más útil que Joaquín para esa tarea.
                              A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Fajardo es lo que es, tanto si les sale bien como si les sale mal. Las miradas deben ir por encima suya, ese chaval está ahí porque tiene que haber una figura de DD, pero los que deciden todos sabemos quienes son.
                                Pues no sé lo que es Fajardo y tampoco tengo porqué dudar de su valía, cuando se iba a ir a Arabia aquí en el foro se decía que era una perdida enorme.

                                Tampoco se cómo son los que están por encima, pero los últimos DD del Betis han sido profesionales de valía reconocida en el fútbol y ninguno se ha ido hablando mal de la forma de trabajar del club.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X