Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La comisión deportiva"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La comisión deportiva"

    Abro hilo polémico
    Absolutamente en todos los artículos e intervenciones en presentaciones y tal se habla de esto. Pero es real? Quién participa? En la presentación de Perraud, dice esto él mismo
    "Siendo sincero, no he tenido ocasión de hablar con Pellegrini, pero lo importante es que el club confía en mí y lo daré todo en el campo", añade.
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/06/24, 12:26:19.

  • #2
    Opino de que eso lo sabrán los participantes.

    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y esto es polémico? Estáis tela de aburridos ehhh...


      Habrá comisión como en todos lados..desde luego que vaya hilo. Con perdón pero este hilo es innecesario para crear polémica fácil.

      Comentario


      • #4
        Ya mismo meten a Joselito en la CD.

        Comentario


        • #5
          trileros...
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Y esto es polémico? Estáis tela de aburridos ehhh...


            Habrá comisión como en todos lados..desde luego que vaya hilo. Con perdón pero este hilo es innecesario para crear polémica fácil.
            Es solo porque me resulta curioso que han fichado a un lateral izquierdo pagando (y no estamos pa pagar demasiado) y no ha hablado con el entrenador
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Manolo solo habla en castellano y con mayores de 30 no se que veis de raro en todo esto
              A alburbetis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Es solo porque me resulta curioso que han fichado a un lateral izquierdo pagando (y no estamos pa pagar demasiado) y no ha hablado con el entrenador
                Como que no? Fajardo ha confirmado que si.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que comisión comisión solo existe una, la que se lleva el CEO del Betis en todos los fichajes que realiza el club. Esa es la verdadera comision

                  Comentario


                  • #10
                    La comisión deportiva del Betis tiene su propio Puigdemont: el hijo de Catalán.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      La comisión deportiva del Betis tiene su propio Puigdemont: el hijo de Catalán.
                      Opino de que trasladado al mundo del carnavá, el hijo del catalán, sería Catalán Chico

                      Comentario


                      • #12
                        Un timo en toda regla...
                        Está expresión fue creada para repartir la mhierdda cuando se fracase en el fichaje de algún futbolista.
                        Aquí los que mandan son Haro y Catalán lo demás es bla,bla,bla...
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/06/24, 16:21:02.

                        Comentario


                        • #13
                          Comisión deportiva del Betis:
                          El hijo de Catalán y el hijo de Paul.
                          Entre los dos se lo guisan y se lo comen

                          Comentario


                          • #14
                            “Comisión deportiva” = “La mayoritaria”
                            A Gattuso8, Balompédico y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Pellegrini dará perfil de lo que quiere y supongo que dará su opinión, pero a jugadores que no conoce que me imagino que serán muchísimos (no sé cuantos partidos verá ese hombre) no creo que les tenga que llamar o hablar con ellos... Me imagino que tampoco hablaría con Jhony Cardoso y aquí está...Otra cosa es que hable con Isco o con Fornals porque los conozca de otros clubes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X