Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me niego a que se abran mil hilos a lo "lateral dañino" de un nota que acaba de llegar y se ensucie más el ambiente del foro. Comento aquí como llevamos haciéndolo en los hilos "oficiales" de Fornals, Abde, Roca (una vez traspasado), Altimira, Cardoso, solo por nombrar los que ahora mismo me aparecen en la primera página. Gracias, Pelusa97

    Debut hoy, sensaciones encontradas por parte de muchos en el foro. Pienso que sin ayudas y metiéndose atrás pues es complicado para todos los laterales, pasados y presentes, y más cuando comparamos con el Betis que juega en campo contrario y que no se mete atrás. Peor empezó Álex Moreno y Perraud parece tener unas características similares: bastante potente, sube mucho, técnicamente regular, un poco acelerado y nervioso hoy, torponcillo arriba por ahora, y atrás le cuesta. O sea: vamos a darle tiempo y a exigir a Pelle que se puede no meter al equipo atrás toda la segunda parte y así las costuras se verán menos.
    A g.Garcia, GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene margen de sobra para aclimatarse y crecer. No lo veo mal jugador, los hemos tenido mucho peores. No dudo que Pelle le sacará partido.
      A morimandias, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Defensivamente muy mejorable . Pero no me da mala espina, creo y espero no equivocarme que nos dará más alegrías que penas.
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Es sólo su 1a actuación oficial. Ha tenido algunos desajustes frente a Gil pero en otras ha salido airoso incluso para sumarse al ataque dar un par de centros y hasta mandar fuera un disparo desde la frontal del área en ventaja .En la 2a parte ya ha dejado de subir porque el Gerona City se dio cuenta que flotándole más con Herrera se le desbordaba más. Ahí es cuando ha perdido la concentración en dos o tres y una ha supuesto el empate.

          No ha debido terminar contento y le dará vueltas a esas jugadas A entrenar y mejorar está mala segunda parte.
          A iron_man, Osoted y morimandias les gusta esto.

          Comentario


          • Tenemos que hablar de Perraud

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-perraud/page6

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X