Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va mejorando partido tras partido.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Nada más que colocándose en el campo y sabiendo que el balón es redondo ya le da mil vueltas a Abner
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Nada más que colocándose en el campo y sabiendo que el balón es redondo ya le da mil vueltas a Abner
        Abner y Miranda juntos, con nada que está cogiendo ritmo, mejora él solo a los dos que se fueron, sin ser una estrella top, si le sumas a RR, hemos potenciado el lateral por 10.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ni fu, ni fa. No puede ser el lateral titular.
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Jugador que por cierto ya adelanto que va a ser el pinpanpum de cierta biriprensa porque no tiene pinta que vaya a filtrar las alineaciones...
            A Gattuso8, iron_man, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Jugador que por cierto ya adelanto que va a ser el pinpanpum de cierta biriprensa porque no tiene pinta que vaya a filtrar las alineaciones...
              Insinúas que Miranda era el filtrador??? Yo estaba seguro que era el preparador de porteros que es amigo de Cepeda y cia.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Insinúas que Miranda era el filtrador??? Yo estaba seguro que era el preparador de porteros que es amigo de Cepeda y cia.
                Yo ni confirmo ni desmiento. Este jueves tenemos una prueba, a ver que plan.

Comentario

• Yo creo que la idea inicial del club (otra cosa es lo que acabe pasando, que Ricardo ya ha debutado como central) es contar con Rodríguez de veterano titular y este de rotación con opción a llegar al 11 si lo hace bien. De ser así, me parece que a priori hemos mejorado en la posición. Que igual en que se insiste (acertadamente) en que a día de hoy andamos peor en otras posiciones -aunque aún queda tiempo para corregir eso- aquí también se debe mencionar que parece que hemos corregido aunque sea parcialmente uno de los principales agujeros de la temporada pasada.

Comentario

• El agujero ahora es el derecho, Bellerin 5 años, diso Santo, quien pactó eso. Debe salir, no está al nivel mínimo exigible

Comentario

• Ni es Mingo ni es Roberto Carlos, pero aún no puedo decir de cuál está más cerca.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Ni es Mingo ni es Roberto Carlos, pero aún no puedo decir de cuál está más cerca.
                        Pues ya hay que tener fe para verle algún parecido al brasileño....

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues ya hay que tener fe para verle algún parecido al brasileño....
                          No si ya, sólo me refería que me está costando pillarle el nivel, donde anda en la escala de grises.

Comentario

• Con el tal Ping Pong ha sufrido como todos porque es muy bueno y muy difícil de cubrir Pero en general ha combinado bien tanto en defensa y ataque con los compis.. de sus botas nace la jugada del gol de O Rei.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No si ya, sólo me refería que me está costando pillarle el nivel, donde anda en la escala de grises.
                              A mi me parece un nivel similar a Balliu, Durmisi... que no es un cero a la izquierda pero que tiene pinta de coladero atrás y poco determinante arriba. Un lateral suplente, me vale, pero el problema es que ahora mismo Ricardo no sé si sera lateral titular o central. Y encima a precio de lateral titular para nosotros.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 01:11:07.
                              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Viendo su nivel, discreto por ahora, parece que el suizo será el dueño de esa banda. De todas formas es muy pronto para hacer un análisis más profundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X