Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Porque Cardona es un paquete, su única virtud era quedar libre.
    Pienso igual. ¿Ha firmado por el Villarreal no? A años luz de Alfonso Pedraza
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Sacar ahora conclusiones es absurdo estando en pretemporada.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/24, 21:43:17.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Sacar ahora conclusiones es absurdo estando en pretemporada.
        Es algo que siempre debe cogerse con pinzas. Pero eso vale igual para las "conclusiones" (que no creo que nadie saque conclusiones como tal sino impresiones muy poco fundadas) positivas sobre otros jugadores.
        A Gattuso8, Lopesz y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo no vi el partido, pero Salah es el mejor extremo derecho del mundo. Si el egipcio no lo retrató, seguramente hizo un buen partido.

          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Yo vi la primera parte y me pareció que lo hacia bien...en ataque todo lo destruía Juanmi por aquella banda (Perraud hizo un par de desmarques y como si nada) y en defensa aún debe entenderse con los centrales (además, Mendy está muy verde en el central zurdo)... mejora a Abner de largo...esperemos que se adapte rápido.

            Comentario


            • No he visto nada de los partidos y prefiero opinar cuando empiece lo serio porque algunos comentarios dan miedo jajajaaj.

              Comentario


              • Si a Gomán Pegó lo hubiera fichado Daddy Orta para el cerdilla sería el sucesor de Alves. Como lo ha fichado Fajardo, pues recuerda mucho a Javi Chica

                Comentario


                • Hoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Hoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.
                    aún así, jugó un partido muy correcto, igual que todo el equipo.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Hoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.
                      ¿La pelota que perdemos en una conducción raruna en el gol de ellos la pierde él o Roca? El que sale a tratar de tapar a Diaby (imposible con espacios para casi ningún defensa) es Bartra, no Perraud, eso sí, pero es normal con todo el equipo en campo ajeno que los laterales no estén atrás.
                      No me parece liarla en gordo tampoco esa pérdida, los que la hacen chunga es que le cae a un tío que, quieto y con tiempo como parece Aouar, te la regala en su punti y que Diaby es un jugadorazo con una velocidad y una calidad que da pena que la dilapide (hablo en términos futboleros) en un sitio así.

                      Comentario


                      • Yo le rescindia ya.

                        Comentario


                        • Es la.primera vez que veo a Perraud y, aunque es pronto para valorarlo, mi primera impresión no es tan negativa como he leído en el foro.

                          Me ha parecido un futbolista bastante participativo, con movilidad y que se ofrece en la salida de balón.

                          Creo que tiene buen pie para los centros y para asociarse con los compañeros.
                          ​​
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que se está haciendo al equipo y parece de los tipicos que con rodaje se muestra mejor de lo que parece ahora, sin más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Yo le rescindia ya.
                              Alegamos que está gordo y nos devuelven el dinero. Lo dice la ley.

                              Comentario


                              • El pego de Gomán Pegó no tiene gabo porque Gamón Gamírez se lo ha cortado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X