Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sacar ahora conclusiones es absurdo estando en pretemporada.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/24, 22:43:17.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSacar ahora conclusiones es absurdo estando en pretemporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no vi el partido, pero Salah es el mejor extremo derecho del mundo. Si el egipcio no lo retrató, seguramente hizo un buen partido.
A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo vi la primera parte y me pareció que lo hacia bien...en ataque todo lo destruía Juanmi por aquella banda (Perraud hizo un par de desmarques y como si nada) y en defensa aún debe entenderse con los centrales (además, Mendy está muy verde en el central zurdo)... mejora a Abner de largo...esperemos que se adapte rápido.
Comentario
-
Hoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeHoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.
A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeHoy ha jugado contra un equipo de amateurs así que que no la haya liado en gordo no cuenta.
No me parece liarla en gordo tampoco esa pérdida, los que la hacen chunga es que le cae a un tío que, quieto y con tiempo como parece Aouar, te la regala en su punti y que Diaby es un jugadorazo con una velocidad y una calidad que da pena que la dilapide (hablo en términos futboleros) en un sitio así.
Comentario
-
Es la.primera vez que veo a Perraud y, aunque es pronto para valorarlo, mi primera impresión no es tan negativa como he leído en el foro.
Me ha parecido un futbolista bastante participativo, con movilidad y que se ofrece en la salida de balón.
Creo que tiene buen pie para los centros y para asociarse con los compañeros.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo le rescindia ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario