Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hombre, Roca y Cardoso deberían ayudar mucho más que lo que había ayer, y Ayoze no puede aportar menos que lo que hizo Juanmi ayer; como mínimo le ofrece mucha mejor salida de pelota.
    Da igual lo que respondas, siempre habrá un pero o ha sido casualidad.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Muchos fallos, pocas virtudes de momento.
      Póngase las pilas y dé lo mejor de sí desde ya, por favor.
      Los laterales en esta competición son esenciales.
      Pues fíjate que a mí los laterales de la Liga española me parecen en general bastantes cortitos y casi siempre lo peor de los equipos. Vamos, quitando a los 3 gordos soy incapaz de decir 6 laterales buenos de verdad (3 por banda). Lo más, tendría que tirar de tíos como Acuña, Pedraza y otros por el estilo, no sé si por desconocimiento o porque realmente no hay más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 01:53:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues fíjate que a mí los laterales de la Liga española me parecen en general bastantes cortitos y casi siempre lo peor de los equipos. Vamos, quitando a los 3 gordos soy incapaz de decir 6 laterales buenos de verdad (3 por banda). Lo más, tendría que tirar de tíos como Acuña, Pedraza y otros por el estilo, no sé si por desconocimiento o porque realmente no hay más.
        Emerson, Junior, Alex Moreno, Sabaly en sus días buenos ... ni te cuento los tiempos de Jarni o Gordillo.
        Quizás sea la añoranza de ese fútbol más salvaje que arranca en velocidad y se interna con opción a chutar a gol o ponerla a huevo para el remate es lo que me lleva a la nostalgia.

Sobra a mi entender demasiado centrocampismo y faltan buenos laterales carrileros que sepan parar un balón, echar carreras con sentido y capacidad de desborde.
        Los echo de menos.
        Nosotros con laterales normalitos somos un equipo del montón.

Comentario

Emerson, Junior, Alex Moreno, Sabaly en sus días buenos ... ni te cuento los tiempos de Jarni o Gordillo.
          Quizás sea la añoranza de ese fútbol más salvaje que arranca en velocidad y se interna con opción a chutar a gol o ponerla a huevo para el remate es lo que me lleva a la nostalgia.

Sobra a mi entender demasiado centrocampismo y faltan buenos laterales carrileros que sepan parar un balón, echar carreras con sentido y capacidad de desborde.
          Los echo de menos.
          Nosotros con laterales normalitos somos un equipo del montón.
          Pues con laterales normalitos, salvo unos meses contados de Álex Moreno, llevamos 4 años yendo a Europa.

Comentario

Pues con laterales normalitos, salvo unos meses contados de Álex Moreno, llevamos 4 años yendo a Europa.
            Es que con laterales normalitos , que no sean unos coladeros atrás se puede ir a Europa. Que el Betis quedó tercero en la liga con Josete y Jaime de laterales pero claro, el equipo defensivamente era el mejor trabajado de primera
            A O'Connell, ya lo decia mi madre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A Perraud flaco todo son pulgas.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                A Perraud flaco todo son pulgas.
                La verdad es que viendo a este el otro día y estando Cardona libre no se ha ido a por este .

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Pues por nuestro bien espero que se vaya acostumbrando a esto. Porque sin Guido, y teniendo delante a Ayoze esto es lo que le va a esperar durante toda la temporada.
                  Hombre Roca-Cardoso ayuda infinitamente más que Altimira-WC.

Cuando se vaya engrasado todo, se verá realmente el nivel que tiene cada uno, ahora mismo entre la falta de efectivos, estar fuera de forma y estar sin asumir la táctica... Cualquiera parece mucho peor de lo que es.

Tiempo, y a valorarlo cuando llegue a la forma ideal y este la plantilla con casi todos los efectivos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Cierto, pero podíamos jugar y competir mucho mejor e incluso aspirar a quedar en puestos más arriba, como por ejemplo este año en Europa League en vez de la Conference.

Comentario

Cierto, pero podíamos jugar y competir mucho mejor e incluso aspirar a quedar en puestos más arriba, como por ejemplo este año en Europa League en vez de la Conference.
                      Pues me encantaría leer qué laterales a nuestro alcances crees que darían para ello, la verdad. Porque como te digo, veo a nuestros rivales y el panorama en ese sentido es regulero.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Espero que a Abde se le pueda sacar más partido del que se ha sacado hasta ahora.

A años luz de la temporada que hizo en Osasuna.

A Bellerín, más de lo mismo. Le he visto correr la banda como un jabato desde los años del Arsenal y parece que aquí se ha acomodado. Sabaly también tiene mucho potencial pero hay veces que recula demasiado.

Del resto de equipos no me fijo tanto, pero estaré atenta.

Comentario

• De lo poco que se le ha visto, no se ve que sea un jugador de leyenda ni tampoco un pufo cósmico. Normalito vaya. A ver como evoluciona durante la pretemporada y en Liga.
                          Ojalá sea un lateral izquierdo sólido.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/24, 14:50:25.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo he visto tan mal. Esta adaptándose y hay que tener paciencia.

En mi caso, después de la evolución vivida por Alex Moreno, que tuvo un comienzo muchísimo peor que Perraud, tengo clarísimo que hay que tener cierta paciencia con los nuevos.
                            A Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La verdad es que viendo a este el otro día y estando Cardona libre no se ha ido a por este .
                              Porque Cardona es un paquete, su única virtud era quedar libre.
                              A la_sombra_juguetona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

. Sabaly también tiene mucho potencial pero hay veces que recula demasiado.
                                No estoy de acuerdo en esto. Sabaly cuando juega, en defensa es muy bueno. En ataque cumple bien. El problema es que juega un partido y se lesiona 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X