Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cerveza a que se lesiona y no lo vemos hasta octubre

    Comentario


    • No es lo mismo un metro de tela negro, que te la meta Perraud

      Comentario


      • Canción dedicada a Perraud del mejor grupo español del momento. Viva el rock!!!! Muerte al reggaeton.

        https://youtu.be/iy-X7U6Znm0?si=uoPLivbzStkjxoQr

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          No sé si alguien de aquí conocerá más este tipo de situaciones, pero ¿no tiene el Betis los recursos necesarios para establecer planes de trabajo específicos para cada jugador? ¿O es que son los propios jugadores los que prefieren tratar con profesionales externos?
          Me hago la misma pregunta,en los 90 si existían los trabajos específicos.Serra los hacía después de los entrenamientos con los Merino, Ríos,Cañas y los hizo grandes jugadores para el club.

          Los tiempos cambian y eso de entrenadores personales está ya muy generalizado entre los furgolistas.

          También es verdad que antes había sólo un utillero en los clubes y ahora hay varios,o masajistas.Todo ha cambiado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/24, 11:46:13.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • En boca cerrada no entran perrauds

            Comentario


            • A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Llega de puntillas y, sin embargo, y tiene todo para triunfar

                Comentario


                • Me ha gustado Pegó. Y además no ha dudado en tirar faltas. Buen sabor de boca

                  Comentario


                  • Para mí este 1° partido ni fu ni fa... Y la falta que a tirado estaba mal lanzada, esa solo se la marca a este equipo, iba totalmente por el centro, cualquier portero de nivel medio regular la hubiera parado.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Para mí este 1° partido ni fu ni fa... Y la falta que a tirado estaba mal lanzada, esa solo se la marca a este equipo, iba totalmente por el centro, cualquier portero de nivel medio regular la hubiera parado.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Joer macho, este comentario lo leo en un foro palanga y me lo creo, una cosa es no darle un valor excesivo que es lógico y otra cosa es no concederle ni siquiera que el gol que ha metido al menos está ahí y marcar de falta directa está en fase de extinción así que algún valor debe de tener.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Para mí este 1° partido ni fu ni fa... Y la falta que a tirado estaba mal lanzada, esa solo se la marca a este equipo, iba totalmente por el centro, cualquier portero de nivel medio regular la hubiera parado.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        A ver, en parte lleva razón, pero la gestualidad al lanzar la falta ya se sobrepone a la de Abner en el tiro al menos. De Miranda no digo nada porque es un buen lanzador de faltas.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy pronto para sacar conclusiones tanto para bien como para mal.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Canción dedicada a Perraud del mejor grupo español del momento. Viva el rock!!!! Muerte al reggaeton.

                            https://youtu.be/iy-X7U6Znm0?si=uoPLivbzStkjxoQr
                            Jjoder buenísmimo como siempre, marqués
                            Y la prota me ha recordado a Nawja Nimri en su prime (lo siento, aún no había usado este modernismo), telita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Jjoder buenísmimo como siempre, marqués
                              Y la prota me ha recordado a Nawja Nimri en su prime (lo siento, aún no había usado este modernismo), telita
                              A mí la prota me recuerda más a Úrsula Corberó

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                A mí la prota me recuerda más a Úrsula Corberó
                                Got it... a partir de ahora para mí serás el Marqués de las Minas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X