Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo no sé quiénes repiten o no

pero la evidencia de lo que digo es evidente, estamos en la mejor época deportiva del club en toda su historia, hemos ganado un título hace nada que parece que no se acuerda nadie de la essihenssia
    Que si. Y cuando pase, siendo estos los mayores logros deportivos de nuestra historia, vendrá el discurso de que es lo normal y que somos un club ascensor.

Pero mientras está bien, nos da igual todo lo mal que se esté haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Que si. Y cuando pase, siendo estos los mayores logros deportivos de nuestra historia, vendrá el discurso de que es lo normal y que somos un club ascensor.

Pero mientras está bien, nos da igual todo lo mal que se esté haciendo.
      O no, yo no me apunto a la tragedia.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...16615982473652
        A HUGO STiGLiTZ, Osoted, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Sabia decisión Romain.

Comentario

• Opino de que gusta mucho un entrenador personal últimamente.

Me cuesta creer que tras varios años como profesional no sepan entrenar sólos...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mí me la trae floja que en una empresa como el Betis uno de los grandes accionistas, el segundo mayor, contrate a su hijo para currar en su empresa.

Te lo digo sin anestesia, así en vivo
              Para mí la clave es si está preparado profesionalmente o no, lo cuál desconozco. Creo que es normal que quiera contratar a su hijo, lo fundamental es tener la responsabilidad de saber ver de manera objetiva si es una buena incorporación. Si yo fuese Catalán, hubiera dejado tomar la decisión a otros profesionales del club, creo que es la mejor manera.

Comentario

• No sé si alguien de aquí conocerá más este tipo de situaciones, pero ¿no tiene el Betis los recursos necesarios para establecer planes de trabajo específicos para cada jugador? ¿O es que son los propios jugadores los que prefieren tratar con profesionales externos?
                A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ya me tiene ganado el bueno de don Román.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No sé si alguien de aquí conocerá más este tipo de situaciones, pero ¿no tiene el Betis los recursos necesarios para establecer planes de trabajo específicos para cada jugador? ¿O es que son los propios jugadores los que prefieren tratar con profesionales externos?
                    Digo yo que nuestros preparadores en nómina tendrán derecho también a sus vacaciones que en breves días vuelven también al tajo.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Digo yo que nuestros preparadores en nómina tendrán derecho también a sus vacaciones que en breves días vuelven también al tajo.
                      No lo decía sólo por este caso, es muy común esto. Incluso durante la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No lo decía sólo por este caso, es muy común esto. Incluso durante la temporada.
                        Pero durante la temporada los empleados del club estarán sujetos a unos horarios establecidos, no le puede pedir tú que se quede dos horas más contigo por tu cara bonita porque no es para eso para lo que se le paga. Es una cosa que hacen voluntariamente en su tiempo libre con trabajadores que sí puedan adaptarse a sus necesidades específicas.
                        A rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero durante la temporada los empleados del club estarán sujetos a unos horarios establecidos, no le puede pedir tú que se quede dos horas más contigo por tu cara bonita porque no es para eso para lo que se le paga. Es una cosa que hacen voluntariamente en su tiempo libre con trabajadores que sí puedan adaptarse a sus necesidades específicas.
                          Ya, hombre, claro. Pero si te dan un plan específico tampoco hace falta que esté delante siempre. Con hacer los ejercicios que te mandan ya vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que gusta mucho un entrenador personal últimamente.

Me cuesta creer que tras varios años como profesional no sepan entrenar sólos...
                            Supongo que más que entrenadores personales son preparadores físicos.

Entiendo que además de diseñar los entrenamientos les hacen la dieta, les valoran el estado físico cada día, y cosas así.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Hay un articulo en el que se describe cual es la filosofia de trabajo de Cristiano Ronaldo. Sus entrenamientos, la comida, etc, etc y es un tio que a parte del trabajo específico que hace en el club, tiene un trabajo adicional fuera del club. Preparadores, nutricionista, cocinero, etc, etc...
                              Hace ya tiempo salió información de que Lebron James se gastaba más de un milllon de dolares en mantener su cuerpo y que era la mejor inversión que podían hacer. Hay que tener en cuenta que por cada año que uno de estos deportistas es capaz de alargar su carrera profesional, es mucha pasta que puede seguir embolsándose.
                              Cristiano habrá sido un prepotente pero siempre he admirado su filosofia de trabajo. Muy admirable.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que gusta mucho un entrenador personal últimamente.

Seguro que saben pero creo que la intensidad y constancia diarias no sería la misma.
                                Te pongo dos ejemplos que nos han afectado esta temporada: Bellerín haciendo ejercicios en una playa a su aire e Isco machacándose con un entrenador personal en un gimnasio.
                                Prefiero ambas posturas antes que el que no hace nada y que luego es propenso a tener lesiones en pretemporada.
                                Ahora bien compara cual ha sido el rendimiento de Isco y el de Belllerin.
                                Hay jugadores que son conscientes y otros menos. Joaquín llegaba fino a la pretemporada, la de Borja Iglesias, ésta última, dió penita verla. Rubén Castro decía que para alargar sus años de jugador tenía un secreto: llegar todos los años con un kilo menos a la pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X