Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues si que se que no es Bético . Por supuesto que sí tengo idea . Eso para que te enteres porque conozco a su familia y a su padre para más información . Eso para informarte y ya te he dicho que a mí no me importa que no sea Bético o sea sevillista de chico si lo da todo por el Betis y lo hace bien. Solo he dicho, por si todavía no lo has entendído, que al chaval que es muy bueno hay que atarlo YA porque tiene muchas novias detrás y desde luego ppr amor a los.colores no se va a quedar aquí.
    Por amor a los colores no se queda ni Dios, Jesús lleva 4 años en cantera creciendo con este escudo, seguro que algo de arraigo tiene en comparación con otros clubes de capa caída; el padre y que tú lo conozcas importa más o menos igual que la foto de Reyes en su cumpleaños con la camiseta del Betis, cero patatero. Lo que hay que hacer es cuidar la cantera y hacerla crecer, y hasta ahora el club bajo el mando de Calzado lo ha hecho y mucho. A la expectativa estoy de ver si continuamos por la misma senda ahora que quien trajo a Jesús se ha ido, y han venido fantasmas del pasado y enchufados estrellaos.
    A quitanieves96, jose1907 y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Cuesta pensar que a un 95 por ciento de los béticos no le importe que el dueño meta a su hijo enchufado en la cantera, si puedo entender que se piense que mientras la pelotita entra, un gran porcentaje mira para otro lado, pero un 95, me suena a unánime, y desde luego no es el sentir de la mayoría que conozco, que además no son precisamente del clan exigente y fan del peito, es algo que cualquiera que esté al día de la actualidad del club puede interesar, y por supuesto me parece de interés preguntarlo en una rdp, más si está presente el padre del enchufado.
      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Por amor a los colores no se queda ni Dios, Jesús lleva 4 años en cantera creciendo con este escudo, seguro que algo de arraigo tiene en comparación con otros clubes de capa caída; el padre y que tú lo conozcas importa más o menos igual que la foto de Reyes en su cumpleaños con la camiseta del Betis, cero patatero. Lo que hay que hacer es cuidar la cantera y hacerla crecer, y hasta ahora el club bajo el mando de Calzado lo ha hecho y mucho. A la expectativa estoy de ver si continuamos por la misma senda ahora que quien trajo a Jesús se ha ido, y han venido fantasmas del pasado y enchufados estrellaos.
        Solo quiero pedirte perdón por el tono del primer mensaje que te mandé . Solo quería que entendieras que al chaval hay que atarlo bien .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Solo quiero pedirte perdón por el tono del primer mensaje que te mandé . Solo quería que entendieras que al chaval hay que atarlo bien .
          En la necesidad de su continuidad estamos de acuerdo; patrimonio del Betis, ojalá siga creciendo y demuestre en el primer equipo su capacidad, y sino poco a poco, que en 1RFEF se compite bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Si para ti la profesión de periodismo es la que dicte su empresa, y eso es "lo profesional", nada más que debatir. El tema de la representatividad de la participación del foro y los porcentajes no resta un ápice al interés que tendría obtener información sobre la salida de determinados profesionales, y la entrada de otros. Igual es hasta bueno y aclaratorio para ellos. A mí que un altísimo porcentaje de la población española vea a Pablo Motos no me influye para tener mejor criterio.
            Pueblo, déjate de romanticismo. Que la gente trabaja porque tiene que comer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Cuesta pensar que a un 95 por ciento de los béticos no le importe que el dueño meta a su hijo enchufado en la cantera, si puedo entender que se piense que mientras la pelotita entra, un gran porcentaje mira para otro lado, pero un 95, me suena a unánime, y desde luego no es el sentir de la mayoría que conozco, que además no son precisamente del clan exigente y fan del peito, es algo que cualquiera que esté al día de la actualidad del club puede interesar, y por supuesto me parece de interés preguntarlo en una rdp, más si está presente el padre del enchufado.
              Makelele, la mayoría de béticos es posible que no sepa ni quién es el dueño. No te digo ya el hijo. Hablas de estar al día de la actualidad del club, y ya te digo yo que esos no somos tantos. Mismamente, hay un sinfín de adolescentes béticos que no saben quién leches es el CEO ni qué es un CEO. Y lo digo porque trabajo con adolescentes y hablo con ellos de fútbol. Y esos son tan béticos como cualquiera. Y si pinchan en una noticia es porque se habla de un fichaje, no de un tío con corbata.

              Y luego hay gente como mi padre, que ya era socio del Betis en el 70 y pico. Y mi padre actualmente no tiene ni **** idea de quién es Catalán. ¿Es bético? A muerte. ¿Le interesa el polítiqueo del fútbol? 0 patatero. Y así puedo enumerarte a muchos. Solo en mi familia te salen unos 10 sin despeinarte. Y dudo que mi familia sea única en ese aspecto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 22:31:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pueblo, déjate de romanticismo. Que la gente trabaja porque tiene que comer.
                Carmona hay de todo, déjame que honre a periodistas que se juegan el pan y hasta la vida, o que andan con lo mínimo por mantener su dignidad profesional y personal. Y estoy seguro de que seguirás a muchos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Carmona hay de todo, déjame que honre a periodistas que se juegan el pan y hasta la vida, o que andan con lo mínimo por mantener su dignidad profesional y personal. Y estoy seguro de que seguirás a muchos.
                  Esos no son periodistas deportivos. Sabemos perfectamente cómo funciona esta rama de la profesión. No en vano estamos atentos a lo que digan Mateo o Pepe Elías. En esto, o tienes enchufe o tú me dirás cómo leches te enteras de un fichaje.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 22:34:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esos no son periodistas deportivos. Sabemos perfectamente cómo funciona esta rama de la profesión. No en vano estamos atentos a lo que digan Mateo o Pepe Elías. En esto, o tienes enchufe o tú me dirás cómo leches te enteras de un fichaje.
                    Pues si no se pregunta ni tampoco se explica, aquí estamos los que andamos con la mosca detrás de la oreja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues si no se pregunta ni tampoco se explica, aquí estamos los que andamos con la mosca detrás de la oreja.
                      Pues claro. Pero eso, como digo, beneficia a las dos partes implicadas: al padre y al del micro. El del micro no hace preguntas incómodas y el padre, a lo mejor, mañana le chivatea que la opción número 7 para el puesto de central es fulano. Yo les entiendo, vaya. En este mundillo es imposible hacer un buen trabajo sin un chivato, y el chivato va a pedirte cosas a cambio: sea futbolista, representante o directivo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 22:45:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Puerta grande o enfermería.
                        Gavilán o paloma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Y así nos va.
                          Jugando por cuarto año consecutivo en Europa, construyendo otra ciudad deportiva y con el Estadio a punto de tirar preferencia

                          El filial ascendiendo, el juvenil como un tiro

                          Es la época que nos ha tocado vivir, aquellos años de campeonar en Champions y bonanza económica quedaron atrás
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Aqui interesa relativamente poco quien es Catalán, su hijo o Alarcón mas haya se hacer chistes con su apellido ,alguna gracieta o culpar si el fichaje ha sido malo. Busca opiniones serias y ese 95% llegará al 99%.


                            Lo que pongo en negrita es lo que quieren el 99% de los aficionados respecto a sus equipos sin importarles los que manden o las economías de sus clubes.
                            A mí me la trae floja que en una empresa como el Betis uno de los grandes accionistas, el segundo mayor, contrate a su hijo para currar en su empresa.

                            Te lo digo sin anestesia, así en vivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Jugando por cuarto año consecutivo en Europa, construyendo otra ciudad deportiva y con el Estadio a punto de tirar preferencia

                              El filial ascendiendo, el juvenil como un tiro

                              Es la época que nos ha tocado vivir, aquellos años de campeonar en Champions y bonanza económica quedaron atrás
                              ​​​​​
                              Sisi, y que lo normal y lo que nos merecemos es lo otro. Si el mensaje está claro, que no hace falta que repitáis todos lo mismo, que luego parece sospechoso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Sisi, y que lo normal y lo que nos merecemos es lo otro. Si el mensaje está claro, que no hace falta que repitáis todos lo mismo, que luego parece sospechoso.
                                Yo no sé quiénes repiten o no

                                pero la evidencia de lo que digo es evidente, estamos en la mejor época deportiva del club en toda su historia, hemos ganado un título hace nada que parece que no se acuerda nadie de la essihenssia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X