Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos Romain !! Tu suerte será la tuya
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
      Contrato de 5 años se me antoja excesivo, esperemos que nos salga bueno y no nos tengamos que arrepentir..

Buena suerte al chaval.
      Sí sale bueno , los 5 años serán geniales. No creo que venga cobrando mucho y lo tienes atado mucho tiempo.
      Sí sale malo , es un pequeño lastre. Lo bueno ? Que al dividir lo que nos ha costado por año sale muy poco dinero , por lo que cediendolo y que nos paguen na y menos por la cesión ya cubres sus gastos. Y creo que por muy mal que lo haga siempre tendrá algún mercado por ahí .

Pd : confío en Perroud, no sé porqué pero me da buena espina este jugador.

Comentario

Comentario

No me gusta ese contrato tan largo.

A Perroud viejo todo son pulgas.

Comentario

Perraud grande, ande o no ande.

Comentario

Josemi al aparato, ahora que se medio recupera la situación económica lamentable que él creo, toca volver a jugar al fútbol manager. Si sale mal, lo fichó Fajardo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Josemi al aparato, ahora que se medio recupera la situación económica lamentable que él creo, toca volver a jugar al fútbol manager. Si sale mal, lo fichó Fajardo.
                Qué pereza.

Comentario

Josemi y Fajardo alabando a Alarcón al principio de sus discursos, se ve que les ha llegado que es la figura que más dudas genera.

Comentario

El Sr Haro no ha podido estar hoy presente por imponderables de ultima hora.. Catalan ya sabemos que la oratoria no es lo suyo. Para eso que se ponga Juan Bustos.

Romain no ha tenido aun ocasion de hablar con Pellegrini y agradece la confianza de la DD.

No esta ni la Florencia, el becario de la Ser parece recien salido de dibujos animados.

Ha coincidido sobre el verde con Fornals, Sabaly, conoce bien a Fekir.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 13:04:02.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Josemi y Fajardo alabando a Alarcón al principio de sus discursos, se ve que les ha llegado que es la figura que más dudas genera.
                      Fajardo lo que tiene que hacer es hablar de lo que este chaval va a aportar deprtivanete, lo que se espera de él , etc. Lo de alabar a Alarcón no se a que viene .

Comentario

Quienes son los cayetanitos que hacen preguntas intrascendentes? Madre mia vaya nivel

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Fajardo lo que tiene que hacer es hablar de lo que este chaval va a aportar deprtivanete, lo que se espera de él , etc. Lo de alabar a Alarcón no se a que viene .
                          Sé fuerte, Ramón.

Comentario

Sin ser determinante en su posterior rendimiento en el campo, se agradece una presentacion seria y coherente por parte del futbolista, parece tener las cosas claras, la cabeza muy bien amueblada, interes por aprender cuanto antes el idioma y se le ve con ganas y confianza de volver a alcanzar su mejor nivel, me ha dado buena impresion, ojala le salgan las cosas bien.

Comentario

Nadie pregunta sobre la regla 1/1. Parece que no le interesa.

Comentario

Pereza máxima todos los años la gente quejándose por los años de contrato de los fichajes. El día de la marmota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X