Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que no por mucho Perraud amanece más temprano

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, es normal. Viven de caerles bien a los que le pueden soplar algo de información. Yo tampoco me jugaría mi pan por sacar un titular que realmente no le interesa a la mayoría de aficionados, y menos sabiendo que tampoco te va a decir nada que no sepamos.
      Es que es eso. Aquí nos interesa mucho quién es el hijo de Catalan, quién es Alarcón sus currículum, con quien han empatado y a que dedican el tiempo libre pero al 95 por ciento de los Beticos de a pie les importa todo esto un pimiento morrón. No saben quienes son ni les importa un bledo. Quieren ver a su Betis ganar y punto .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que es eso. Aquí nos interesa mucho quién es el hijo de Catalan, quién es Alarcón sus currículum, con quien han empatado y a que dedican el tiempo libre pero al 95 por ciento de los Beticos de a pie les importa todo esto un pimiento morrón. No saben quienes son ni les importa un bledo. Quieren ver a su Betis ganar y punto .
        Aqui interesa relativamente poco quien es Catalán, su hijo o Alarcón mas haya se hacer chistes con su apellido ,alguna gracieta o culpar si el fichaje ha sido malo. Busca opiniones serias y ese 95% llegará al 99%.

Lo que pongo en negrita es lo que quieren el 99% de los aficionados respecto a sus equipos sin importarles los que manden o las economías de sus clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, es normal. Viven de caerles bien a los que le pueden soplar algo de información. Yo tampoco me jugaría mi pan por sacar un titular que realmente no le interesa a la mayoría de aficionados, y menos sabiendo que tampoco te va a decir nada que no sepamos.
          Es normal no preguntar, y poco profesional, y explica a grandes rasgos porque cuelas a tu hijo en un alto cargo de club europeo de primera división, sin merecimiento, sin la mínima de las vergüenzas.

Comentario

Sobre la renovación de Jesús Rodríguez me gustaría que le hubiesen preguntado porque tiene ya a bastantes buitres detrás y el chaval bético precisamente no es . Así que si de verdad me ven el potencial que parece que tienen hay que atarlo pero bien desde YA porque no creo que llorase si se tiene que ir a otro equipo.
            Jesús Rodríguez llega del Nervión en 2021, no sé si con 15 años, ha tenido tiempo de desintoxicarse de lo que fuese antes (si es que es verdad y le importa a alguien del beticismo); vamos a dejar de meter miierda con que no es bético y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues llega el primer gol por la escuadra de Fajardo a la biriprensa y a la prensa adscrita.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...31141-nts.html

"Muchas gracias a todos. Me gustaría hablar con ustedes en español, pero voy a aprender», abundaba, antes de ser traducido ya en su francés original. «Gracias a todas las personas involucradas en la operación. Desde el primer momento estoy muy impresionado, este club se nota que hay una familia y ha tocado el corazón desde el primer momento. Espero dar lo máximo este año. Es cierto que llevamos mucho hablando, y las razones de venir son el fervor y la pasión del club, y espero adaptarme a lo que me pide el entrenador. En el Brest tuve un buen rendimiento porque el sistema era muy ofensivo y me sentía muy cómodo, y el sistema del Betis es muy ofensivo y creo que me voy a adaptar muy bien a este ritmo. Tengo mucha confianza este año», puntualizaba el defensor.
              La verdad es que el club se vende bien para atraer y convencer a los fichajes y parece que luego ninguno quiere salir o quiere volver o tiene buen recuerdo de su paso por el club, se están haciendo las cosas bien en ese aspecto, se les trata bien y están a gusto, además el plus del ambiente en el Villamarín, la afición pasional, todo eso se les queda dentro
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/06/24, 18:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Jesús Rodríguez llega del Nervión en 2021, no sé si con 15 años, ha tenido tiempo de desintoxicarse de lo que fuese antes (si es que es verdad y le importa a alguien del beticismo); vamos a dejar de meter miierda con que no es bético y bla bla bla.
                Tu que nivel de entendimiento tienes??? No estoy metiendo mi er da para nada, tú entiendes lo que te da la gana para atizar a quien te da la gana, ...Yo solo estoy diciendo que el chaval tiene muchas novias y que hay que atarlo cuanto antes porque además no es bético y ni falta que me hace que lo sea si juega bien . Pero le pueden calentar la cabeza y mucho .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/06/24, 18:55:44.

Comentario

¿En ese 95% estoy yo incluido? Porque si no rectifica la cifra a un 95'01%

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es normal no preguntar, y poco profesional, y explica a grandes rasgos porque cuelas a tu hijo en un alto cargo de club europeo de primera división, sin merecimiento, sin la mínima de las vergüenzas.
                    ¿Poco profesional? Su profesión es la que dicte su empresa, que aunque parezca mentira, lo que buscará será tener titulares llamativos. El titular del hijo de Catalán no interesa a "nadie", de hecho, la mayoría de lectores no sabrán ni quién carajö es Catalán (al igual que yo no conozco a la mayoría de altos directivos de la Liga). El micromundo bético que tenemos creado en el Foro ni de coña se corresponde con la realidad. Mi hermana es tan bética como cualquiera y si le preguntas quién es Alarcón te va a preguntar si es la empresa de muebles que estaba en la "Plaza Toros".
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 19:10:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿En ese 95% estoy yo incluido? Porque si no rectifica la cifra a un 95'01%
                      Claro que te incluyo . Pero he puesto un 95 como podía poner un 99. El porcentaje de Beticos que escribe aquí es ínfimo y con los Beticos que hablo que no conocen ni el foro , la mayoría no saben quién es Catalan pero es que ninguno sabe quién es el hijo de Catalan ni les importa

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Poco profesional? Su profesión es la que dicte su empresa, que aunque parezca mentira, lo que buscará será tener titulares llamativos. El titular del hijo de Catalán no interesa a "nadie", de hecho, la mayoría de lectores no sabrán ni quién carajö es Catalán (al igual que yo no conozco a la mayoría de altos directivos de la Liga). El micromundo bético que tenemos creado en el Foro ni de coña se corresponde con la realidad. Mi hermana es tan bética como cualquiera y si le preguntas quién es Alarcón te va a preguntar si es la empresa de muebles que estaba en la "Plaza Toros".
                          Si para ti la profesión de periodismo es la que dicte su empresa, y eso es "lo profesional", nada más que debatir. El tema de la representatividad de la participación del foro y los porcentajes no resta un ápice al interés que tendría obtener información sobre la salida de determinados profesionales, y la entrada de otros. Igual es hasta bueno y aclaratorio para ellos. A mí que un altísimo porcentaje de la población española vea a Pablo Motos no me influye para tener mejor criterio.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tu que nivel de entendimiento tienes??? No estoy metiendo mi er da para nada, tú entiendes lo que te da la gana para atizar a quien te da la gana, ...Yo solo estoy diciendo que el chaval tiene muchas novias y que hay que atarlo cuanto antes porque además no es bético y ni falta que me hace que lo sea si juega bien . Pero le pueden calentar la cabeza y mucho .
                            Tú, sin tener la más mínima de las ideas, has afirmado literalmente dr Jesús que "bético precisamente no es" y " no creo que llorase si se tiene que ir a otro equipo" si eso no es alarmismo y chismorreo infundado igual falté mucho a clase de Ética en BUP.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y así nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tú, sin tener la más mínima de las ideas, has afirmado literalmente dr Jesús que "bético precisamente no es" y " no creo que llorase si se tiene que ir a otro equipo" si eso no es alarmismo y chismorreo infundado igual falté mucho a clase de Ética en BUP.
                                Pues si que se que no es Bético . Por supuesto que sí tengo idea . Eso para que te enteres porque conozco a su familia y a su padre para más información . Eso para informarte y ya te he dicho que a mí no me importa que no sea Bético o sea sevillista de chico si lo da todo por el Betis y lo hace bien. Solo he dicho, por si todavía no lo has entendído, que al chaval que es muy bueno hay que atarlo YA porque tiene muchas novias detrás y desde luego ppr amor a los.colores no se va a quedar aquí.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/06/24, 21:05:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X