Va mejorando partido tras partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNada más que colocándose en el campo y sabiendo que el balón es redondo ya le da mil vueltas a Abner
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJugador que por cierto ya adelanto que va a ser el pinpanpum de cierta biriprensa porque no tiene pinta que vaya a filtrar las alineaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Insinúas que Miranda era el filtrador??? Yo estaba seguro que era el preparador de porteros que es amigo de Cepeda y cia.
Comentario
-
Yo creo que la idea inicial del club (otra cosa es lo que acabe pasando, que Ricardo ya ha debutado como central) es contar con Rodríguez de veterano titular y este de rotación con opción a llegar al 11 si lo hace bien. De ser así, me parece que a priori hemos mejorado en la posición. Que igual en que se insiste (acertadamente) en que a día de hoy andamos peor en otras posiciones -aunque aún queda tiempo para corregir eso- aquí también se debe mencionar que parece que hemos corregido aunque sea parcialmente uno de los principales agujeros de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNi es Mingo ni es Roberto Carlos, pero aún no puedo decir de cuál está más cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues ya hay que tener fe para verle algún parecido al brasileño....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No si ya, sólo me refería que me está costando pillarle el nivel, donde anda en la escala de grises.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 01:11:07.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario