Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganando en Córdoba, el Betis sube en el 99,99% de combinaciones matemáticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganando en Córdoba, el Betis sube en el 99,99% de combinaciones matemáticas

El Celta está tan mal, que virtualmente llevamos ascendidos desde que ganamos en el mini estadi, hoy he visto el partido del celta, y si yo fuera del granada, del elche o del valladolid, buscaría por pedirme contra ellos en play off.

Comentario

os habeis enterado que los jugadores del centro comercial han sufrido una sobre2-6????....XD

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Mañana hay que ganar para poder subir matemáticamente contra el Tenerife, llevo desde el 2 de julio de 1989 esperando la venganza de aquel descenso contra el Tenerife. Ynosotros lo harmeos sin haber comprado al portero contrario como hizo el Tenerife con Pumpido, siempre segfún cuenta Pedro Buenaventura al que yo le dedicaria ese triunfo.
        nos vale con empatar mañana incluso, y ganar contra el tete!! asi que ganando o empatando mañana, el miércoles tendremos nuestra venganza!!

Comentario

Estoy nerviosisimo, porque creo que ganando mañana, tenemos celebracion el miercoles

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
            ¿De qué hay que vengarse del Tenerife? ¿de que no se dejaran perder con el Betis? ¿ o de que fueran tan "malos" de querer ascender a Primera?. Igual es que el Betis esa temporada hizo un campañón y bajó por culpa de un partido...
            Ha llovido tela desde julio de 1989.
            Escucha a Pedro Buenaentura y a ver que sigues opinando.

YouTube - "Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron"

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              nos vale con empatar mañana incluso, y ganar contra el tete!! asi que ganando o empatando mañana, el miércoles tendremos nuestra venganza!!
              Sólo nos vale ganar los dos para ascender matemáticamente, ya que quedarian 12 puntos por disputar y le sacariamos 12 al Celta a falta de 12 puntos por disputar, y teniendo en cuenta que el gol-average particular lo tenemos empatado se tendría en cuenta el goal-average general, que lo tenemos muy a favor, pero no seria definitivo hasta el útlimo partido, a parte de posibles triples empates.

Comentario

el granada tiene ahora 57, si le ganara al nastic serian 60, y si le siesen la razon el el tema del barsa b tendrian 63... si se diese esa circunstancia ni siquiera ganando en cordoba y tenerife estariamos automaticamente en primera... creo...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  el granada tiene ahora 57, si le ganara al nastic serian 60, y si le siesen la razon el el tema del barsa b tendrian 63... si se diese esa circunstancia ni siquiera ganando en cordoba y tenerife estariamos automaticamente en primera... creo...
                  Llevas razón, el Betis ganando en Córdoba y en casa al Tenerife tendría 78 puntos, el Granada puede alcanzar esa cifra si gana todos sus partidos y le suman los tres del Barça, así que se miraría el gol average particular que lo tenemos empatado, 4-1 ganamos en casa y 3-0 perdimos en Granada, habría que ver el gol average general.

Seria la repanocha que no subiéramos ni el Miércoles, ni el Jueves si pincha el Celta, ni en Tarragona... que subiérmoas en los despachos si no le dan los tres puntos al Granada

Es otra posibilidad

Comentario

bueno, de todas maneras, no deja de ser una anecdota, en el peor de los casos subiriamos el fin de semana...(en el peor de los casos me refiero al Betis ganando sus partidos, claro...)
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/05/11, 10:55:41.

Comentario

Señores, no le van a dar los tres puntos al Granada. Ya recurrieron al Comité de Competición y les dijeron que no. Ahora han recurrido a la desesperada a Apelación. Este organismo ha admitido a trámite el recurso y le ha dado al Barcelona la posibilidad de dar su versión de lo ocurrido. Pero, a pesar de que Apelación ha admitido a trámite el recurso del Granada, éstos ven muy remota la posibilidad de que les den la razón.

Comentario

Siendo el Betis y que haya un 0'1% de posibilidades de que no, eso me aterra.

Comentario

Menudo lío tiene hecho Pepe Elías con las probabilidades y las posibilidades... pero vamos, me ha parecido entender que el Betis está casi en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Menudo lío tiene hecho Pepe Elías con las probabilidades y las posibilidades... pero vamos, me ha parecido entender que el Betis está casi en Primera...
                            Es que en el fútbol 2 y 2 no son 4

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Escucha a Pedro Buenaentura y a ver que sigues opinando.

YouTube - "Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron"

Gracias por el enlace, ya lo conocía, pero ya contesté que en esta Liga el que está libre de pecado que tire la primera piedra.
                              Volveremos a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X