Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganando en Córdoba, el Betis sube en el 99,99% de combinaciones matemáticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganando en Córdoba, el Betis sube en el 99,99% de combinaciones matemáticas

Yo creo que ya las cuentas que tenemos que hacer son para el título de campeón =D

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Quien diría hace 10 meses, cuando hasta muchos pensaban que era hasta bueno irnos a 2ªB para largar al vampiro, que íbamos a poder decir "el Betis en 1ª y sin Lopera"
      Ésas son las sorpresas que da la vida.
      Tb he oído en la radio que el Hércules puede descender, ¿os acordáis del año pasado?
      Pues nosotros vamos a ascender por derecho...

Comentario

El partido de mañana me apesta a empate, los dos contentos y el miercóles vitoria contra el Tenerife y fin de la historia.

Comentario

Esto está adoptando una visión bíblica: parece que se aparten a ambos lados las aguas para alisarnos el camino...a primera

Comentario

Mañana hay que ganar para poder subir matemáticamente contra el Tenerife, llevo desde el 2 de julio de 1989 esperando la venganza de aquel descenso contra el Tenerife. Ynosotros lo harmeos sin haber comprado al portero contrario como hizo el Tenerife con Pumpido, siempre segfún cuenta Pedro Buenaventura al que yo le dedicaria ese triunfo.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
              Esto está adoptando una visión bíblica: parece que se aparten a ambos lados las aguas para alisarnos el camino...a primera
              Y a esto no estamos acostumbrados, porque somos sufridores por naturaleza y yo personalmente me encuentro extraña....sin el corazón en un puño.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Mañana hay que ganar para poder subir matemáticamente contra el Tenerife, llevo desde el 2 de julio de 1989 esperando la venganza de aquel descenso contra el Tenerife. Ynosotros lo harmeos sin haber comprado al portero contrario como hizo el Tenerife con Pumpido, siempre segfún cuenta Pedro Buenaventura al que yo le dedicaria ese triunfo.
                Yo tb se lo dedicarían como a tantos que tengo en mi lista.

Coincidí con Pedro Buenaventura un año en las sillas de Semana Santa y fue un privilegios escuchar muchas anécdotas que yo no conocía.

Comentario

Córdoba, Córdoba y Córdoba!!! Mañana a partir de las 14.00 horas podremos hacer cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    El partido de mañana me apesta a empate, los dos contentos y el miercóles vitoria contra el Tenerife y fin de la historia.
                    Espero que no vamos,a ganar!! hay que salir a por todas.

Comentario

¿De qué hay que vengarse del Tenerife? ¿de que no se dejaran perder con el Betis? ¿ o de que fueran tan "malos" de querer ascender a Primera?. Igual es que el Betis esa temporada hizo un campañón y bajó por culpa de un partido...
                      Ha llovido tela desde julio de 1989.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        ¿De qué hay que vengarse del Tenerife? ¿de que no se dejaran perder con el Betis? ¿ o de que fueran tan "malos" de querer ascender a Primera?. Igual es que el Betis esa temporada hizo un campañón y bajó por culpa de un partido...
                        Ha llovido tela desde julio de 1989.
                        Se cuenta, se dice, se rumorea... que el Tenerife compró a Pumpido. Si eso fue así tan culpable es uno como el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Se cuenta, se dice, se rumorea... que el Tenerife compró a Pumpido. Si eso fue así tan culpable es uno como el otro.
                          De rumores de compra y venta el Betis ( de entre tantos equipos) también está bajo sospecha. Y mejor dejar el tema porque de ****** en esta descalificada muchas veces como Liga corrupta hay unos cuantos capítulos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            También a Manolo Hierro,pero vamos que les hemos ganado muchas veces desde aquel dia,incluso goleado,hemos estado arriba,no veo rivalidad alguna y estan casi sentenciados ya...para mi compañeros será una simple anécdota sin más.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                              Ganando en Córdoba, las posibilidades matemáticas de subir son del 99,99% - El Correo de Andalucía

Por lo tanto para que el Celta superara al Betis en la clasificación debería ganar sus cinco partidos y el Betis perder los cinco suyos. Esa es una posibilidad entre las 83.349 (243x243) combinaciones que aún pueden producirse en las cinco jornadas restantes entre ambos equipos.
                              243 x 243 = 59.049

Comentario

Señores sera que yo soy un exagerado pero tengo unas ganas enormes de que llegue ese partido y no me importa reconocerlo estoy nervioso porque veo esto muy cerca y quiero que sea ya .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X