Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Nianzou era un descarte del Bayern que según todos los gurús del fútbol se iba a salir de la pelleja aquí.
    Y ya hemos visto lo que ha pasado.
    De Isco ya lo he dicho en otra intervención anterior, es una raya en el agua.
    No es la regla, es la excepción que confirma la regla, porque el mismo Sevilla lo trajo como descarte y le salió mal.
    Y Fernando era un descarte del City y les salvó el culo durante añios. A Kanouté no le querían en el Tottenham. Palop llevaba años siendo suplente en el Valencia. Y así te puedo sacar muchos más ejemplos aunque preferiría no pasar mi tiempo pensando en los éxitos del Sevilla. Mariano Díaz también era descarte del Madrid y no hizo un caraho.

    Vamos, que hay ejemplos de éxitos y fracasos en todos los equipos. La conclusión: Que un jugador sea descarte de un equipo de mayor nivel no significa nada en sí mismo, ni bueno ni malo. A los jugadores hay que analizarles individualmente. Esto es lo mismo que cuando leo a gente pidiendo jugadores balcánicos porque Vidakovik y Hadzibegic salieron bien; o queriendo que no lleguen nigerianos porque Nosa era un paiaso. No es un análisis real, es superstición.
    A Gattuso8, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene 20 años.

      Opino de que algo han visto los profesionales del club para hacer una apuesta así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Y Fernando era un descarte del City y les salvó el culo durante añios. A Kanouté no le querían en el Tottenham. Palop llevaba años siendo suplente en el Valencia. Y así te puedo sacar muchos más ejemplos aunque preferiría no pasar mi tiempo pensando en los éxitos del Sevilla. Mariano Díaz también era descarte del Madrid y no hizo un caraho.

        Vamos, que hay ejemplos de éxitos y fracasos en todos los equipos. La conclusión: Que un jugador sea descarte de un equipo de mayor nivel no significa nada en sí mismo, ni bueno ni malo. A los jugadores hay que analizarles individualmente. Esto es lo mismo que cuando leo a gente pidiendo jugadores balcánicos porque Vidakovik y Hadzibegic salieron bien; o queriendo que no lleguen nigerianos porque Nosa era un paiaso. No es un análisis real, es superstición.
        Oliveira mismamente vino siendo suplente del Valencia. Y Rubén Castro fue descarte de media España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Oliveira mismamente vino siendo suplente del Valencia. Y Rubén Castro fue descarte de media España.
          Y con Verdú competimos contra media España. Valorar a jugadores en base a los que hicieron otros antes no funciona, sobre todo porque siempre se van a coger los ejemplos puntuales que refuerzan tu argumento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Y con Verdú competimos contra media España. Valorar a jugadores en base a los que hicieron otros antes no funciona, sobre todo porque siempre se van a coger los ejemplos puntuales que refuerzan tu argumento.
            Además es que es un razonamiento que se cae muy fácil, pues la mayoría de jugadores han sido descartes alguna vez en sus vidas. Puestos a eso, no valdría casi ninguno.

            Pero vamos, que es para nada. A este forero ya se le ha metido en sus santas pelotas que el jugador no vale y de ahí no va a salir. Hace un par de días estaba diciendo que tiene pinta de que nos han metido una bacalá. Así que solo intenta justificar su postura. Y todo ello sin haberle visto en la vida.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/24, 14:32:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Además es que es un razonamiento que se cae muy fácil, pues la mayoría de jugadores han sido descartes alguna vez en sus vidas. Puestos a eso, no valdría casi ninguno.
              Solo valdrían los que vengan de equipos netamente inferiores al nuestro, como Iker Losada y el Ferrol; pero claro, qué verguenza ser un equipo europeo que basa su política de fichajes en equipos de segunda división. La gata Flora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Efectivamente, deberíamos aspirar a la excelencia y hacer una buena conference , y en liga meternos en Europa.
                Es Coulibaly una pieza adecuada para eso ?
                Yo tengo mis dudas. A lo mejor si, pero los que lo han visto y dan informes de el no son precisamente optimistas.
                ¿Los informes los darán los profesionales en el club no? ¿o hablas de informes de aficionados como tú y como yo?¿Cuales son a priori más fiables?

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Nianzou era un descarte del Bayern que según todos los gurús del fútbol se iba a salir de la pelleja aquí.
                  Y ya hemos visto lo que ha pasado.
                  De Isco ya lo he dicho en otra intervención anterior, es una raya en el agua.
                  No es la regla, es la excepción que confirma la regla, porque el mismo Sevilla lo trajo como descarte y le salió mal.
                  Entonces podemos llegar a la conclusión de que un descarte de un equipo Champions, por ser descarte, puede salir bien (puesto que viene de un club más exigente y donde se tiene más recursos para hacer las cosas mejor), y tenemos el caso de Isco, entre otros. O puede salir mal (el nombre que has dado, por ejemplo) por algún motivo (adaptación, que tu club sea un caos...). Por lo tanto, por fichar a un descarte, no podemos dar por hecho que vaya a salir mal. Lo Celso era un descarte del PSG, que nos lo vendió a casi precio de saldo. Y un año después le estábamos sacando 20 o 30 kilos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    ¿Los informes los darán los profesionales en el club no? ¿o hablas de informes de aficionados como tú y como yo?¿Cuales son a priori más fiables?
                    Supongo que los de los profesionales serán buenos.
                    Yo no los he visto, he leído los que aquí algunos foreros que tienen un cierto conocimiento y control de los jugadores han dado. Y éstos no son precisamente buenos.
                    Yo no soy un profesional, soy un aficionado y opino en función de lo que a mí me viene en gana (si, mis santos co.hones como dice alguno).
                    Son igual de santos que los de los demás ....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Supongo que los de los profesionales serán buenos.
                      Yo no los he visto, he leído los que aquí algunos foreros que tienen un cierto conocimiento y control de los jugadores han dado. Y éstos no son precisamente buenos.
                      Yo no soy un profesional, soy un aficionado y opino en función de lo que a mí me viene en gana (si, mis santos co.hones como dice alguno).
                      Son igual de santos que los de los demás ....
                      Algún forero ha ido a ver al chaval en directo en el estadio ???

                      Crees que alguien de la DD ha ido a verlo jugar en el césped ???

                      Opino de que se pueden equivocar unos y otros pero no hay color si intentamos ser objetivos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Entonces podemos llegar a la conclusión de que un descarte de un equipo Champions, por ser descarte, puede salir bien (puesto que viene de un club más exigente y donde se tiene más recursos para hacer las cosas mejor), y tenemos el caso de Isco, entre otros. O puede salir mal (el nombre que has dado, por ejemplo) por algún motivo (adaptación, que tu club sea un caos...). Por lo tanto, por fichar a un descarte, no podemos dar por hecho que vaya a salir mal. Lo Celso era un descarte del PSG, que nos lo vendió a casi precio de saldo. Y un año después le estábamos sacando 20 o 30 kilos.
                        Evidentemente no el 100% de los descartes pueden salir mal. Habrá los que salgan bien, pero hay ciertos signos de "alerta" en algunos de ellos. Y ya he dicho que yo tengo mis dudas con este fichaje.
                        Pero que yo las tenga solo es cosa mía, porque a lo mejor el fichaje resulta magnífico.
                        Yo lo que digo es que a un chaval que al parecer tiene unas condiciones extraordinarias y con tan solo 20 años no anda todo un Borussia loco por quitárselo de encima, tampoco parece que haya otros equipos detrás de él compitiendo por el fichaje y el Amberes que lo tuvo todo un año no ha ejecutado la opción de compra que tenía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Tiene 20 años.

                          Opino de que algo han visto los profesionales del club para hacer una apuesta así.
                          Es que si viene cedido, con opción de compra baja, no le veo el inconveniente, la verdad. A todos nos gustaría tener una defensa con Maldini y Baressi con 27 años, y en el banquillo Beckembauer, Stam y Nesta esperando. Y negociando por Cannavaro. Pero eso en nuestra situación no es posible.

                          Tener a Pezzella, Llorente, Bartra y este, con Mendy alternando, no lo veo del todo mal. Me falta un central más experimentado, dependiendo de cómo esté Bartra realmente. En caso de no estar seguros de que pueda rendir a buen nivel... Pues deberíamos buscar un central... Y en este caso no iría a por otra apuesta, iría a por alguien con más experiencia, porque se puede dar el caso de tener que jugarte algo y terminar sacando a dos centrales de 20 años... Imagínate plantarte en una hipotética final de Conference y tener a Llorente sancionado y Pezzella lesionado... Ya este año nos pasó algo parecido en Conference
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/07/24, 17:34:25.

                          Comentario


                          • Si es rápido y decente en la marca no teniendo despistes groseros mejora lo que hay porque nuestros centrales actuales y el que se fue son lentisimos en las transiciones.

                            En Europa todos los equipos nos pillaban a paso cambiado hasta el de Creta ese...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Supongo que los de los profesionales serán buenos.
                              Yo no los he visto, he leído los que aquí algunos foreros que tienen un cierto conocimiento y control de los jugadores han dado. Y éstos no son precisamente buenos.
                              Yo no soy un profesional, soy un aficionado y opino en función de lo que a mí me viene en gana (si, mis santos co.hones como dice alguno).
                              Son igual de santos que los de los demás ....
                              Los informes no dejan de ser informes otra cosa es el posible rendimiento de un jugador q depende de múltiples factores para q funcione en un equipo y de los q hay muchos ejemplos q demuestran q el mismo jugador siendo muy bueno no se ha adaptado en un equipo y llega a otro y es un cañón,por lo q creo q es mejor para nosotros como aficionados es esperar a verlo y dejar de formarnos una opinion apresurada por lo q digan otros.

                              Comentario





                              • Buen análisis del amigo Álvaro sobre la situación de Mendy con el fichaje de Coulibaly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X