Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeTengo un buen amigo, fiel seguidor del BVB (desde hace muuuchos años), que no me ha hablado nada bien de él... Ojalá salga bien, todo el mundo se puede equivocar (quiero pensar que tampoco habrá jugado mucho y a veces eso juega malas pasadas)
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si nos seguimos conformando con ser destino de los descartes de todo el mundo, no hay crecimiento.
Lo que no le vale al Borussia no nos debería valer a nosotros tampoco.
El modo de crecer es estabilizar una buena plantilla e ir mejorándola poco a poco. El origen de los jugadores es irrelevante mientras aporten. Cardoso y Guido vienen de latinoamérica; otros de clubes Champions. Lo que no puedes pretender es quitarle un titular al Madrid, pero por supuesto que un descarte suyo puede ser capitán general aquí y aportarnos un montón, a Alfonso Pérez me remito. Lo que no le vale al Borussia puede ser estrella aquí del mismo modo que lo que no nos vale a nosotros puede ser estrella para el Mallorca o Espanyol.A Gattuso8, *Bético_20*, rakemitri, GabyCalderon, Lu, bermejales-barrio betico, Tempo23, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Si nos seguimos conformando con ser destino de los descartes de todo el mundo, no hay crecimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por John-Snow Ver Mensaje
¿Por q lo dices, por q quizas somos equipos q aspiramos a las mismas cosas en nuestras respectivas competiciones y estamos al mismo nivel?
Es Coulibaly una pieza adecuada para eso ?
Yo tengo mis dudas. A lo mejor si, pero los que lo han visto y dan informes de el no son precisamente optimistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ayoze, descarte del Leicester. Isco, descarte del Madrid. Canales, no lo renovó la Real Sociedad. Bravo, no lo renovó el City. Fornals, descarte del West Ham. Roca y Llorente, medio regalados por el Leeds.
El modo de crecer es estabilizar una buena plantilla e ir mejorándola poco a poco. El origen de los jugadores es irrelevante mientras aporten. Cardoso y Guido vienen de latinoamérica; otros de clubes Champions. Lo que no puedes pretender es quitarle un titular al Madrid, pero por supuesto que un descarte suyo puede ser capitán general aquí y aportarnos un montón, a Alfonso Pérez me remito. Lo que no le vale al Borussia puede ser estrella aquí del mismo modo que lo que no nos vale a nosotros puede ser estrella para el Mallorca o Espanyol.
Ayoze e Isco llevan buenas carreras deportivas en equipos importantes y han demostrado cosas muy buenas.
Coyunturalmente no contaban para sus equipos y hemos apostado por traerlos aqui sabiendo que sus picos de rendimiento pueden ser altos.
El caso de Coulibaly es distinto. No viene de vuelta, va de ida con 20 años , y ya le han visto con claridad que no vale.
Comentario
-
Efectivamente, deberíamos aspirar a la excelencia y hacer una buena conference , y en liga meternos en Europa.
Es Coulibaly una pieza adecuada para eso ?
Yo tengo mis dudas. A lo mejor si, pero los que lo han visto y dan informes de el no son precisamente optimistas.
Además q eso de q un descarte de otro equipo no t puede valer... Hay muchísimos ejemplos en los q si. ¿Un descarte del Madrid (por poner ejemplo de equipos importantes) no t puede valer?, en la mayoría de los casos si el jugador está por la labor, si, ahí tenemos el caso de Isco, defenestrado, sin equipo y mira lo contento q estamos con el.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por John-Snow Ver Mensaje
El querer aspirar no quiere decir q históricamente lo hagamos o lo vayamos a hacer o quizás¿ hemos jugado en los últimos años alguna final de Champions como si han hecho ellos entre otras cosas? . No estamos a su nivel, las cosas como son, por lo tanto la comparacion con ellos y q no nos puedan servir sus jugadores...
Además q eso de q un descarte de otro equipo no t puede valer... Hay muchísimos ejemplos en los q si. ¿Un descarte del Madrid (por poner ejemplo de equipos importantes) no t puede valer?, en la mayoría de los casos si el jugador está por la labor, si, ahí tenemos el caso de Isco, defenestrado, sin equipo y mira lo contento q estamos con el.
Comentario
-
Hay descartes y descartes.
Ayoze e Isco llevan buenas carreras deportivas en equipos importantes y han demostrado cosas muy buenas.
Coyunturalmente no contaban para sus equipos y hemos apostado por traerlos aqui sabiendo que sus picos de rendimiento pueden ser altos.
El caso de Coulibaly es distinto. No viene de vuelta, va de ida con 20 años , y ya le han visto con claridad que no vale.
La estrategia de los últimos años ha sido fichar a gente estancada o de capa caída pero con buen rendimiento previo y en menor medida jugadores con buena pinta pero que por el motivo que fuera aún no habían explotado. Ha habido errores en ambas categorías, pero por lo general han sido más los aciertos. Aquí la DD ha visto a un jugador que creen que puede aportar a nuestro nivel aunque su equipo de origen considere que se queda corto para ellos. Fue lo mismo que hicimos la temporada pasada con el Barça y Chadi y Abde. Uno salió muy bien y el otro salió regular tirando para mal (precisamente el error fue con el más contrastado a priori de los dos). Lo que demuestra que no se pueden sacar conclusiones en base a generalizaciones y que hay que estudiar cada caso por separado. Para empezar, como ya he dicho, el Dortmund se puede equivocar: tienen buen ojo pero no son infalibles. A Coulibaly habrá que juzgarle por lo que haga aquí, sacar conclusiones en base a decisiones de otros no me convence.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que se lo digan al Girona, si hay crecimiento o no.
Esto es crecimiento. Quizá el día de mañana en vez de descartes podamos fichar a alguno de mayor peso en uno de sus clubes, pero de momento a valorar lo conseguido y a pedir más pero con cabeza.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Solo nos valen los descartes del Madrid y de Atalanta.
Luego viene aquí Isco (descarte del Sevilla y del Unión Berlín) y hace una de las mejores actuaciones de un jugador en 30 años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ni lo que no le vale al City, que en Champions quedó peor. Ni lo que le sobre al Bayern. Ni al Leverkusen, que ha ganado un doblete pero ha perdido en Europa League la final...
Solo nos valen los descartes del Madrid y de Atalanta.
Luego viene aquí Isco (descarte del Sevilla y del Unión Berlín) y hace una de las mejores actuaciones de un jugador en 30 años.
Y ya hemos visto lo que ha pasado.
De Isco ya lo he dicho en otra intervención anterior, es una raya en el agua.
No es la regla, es la excepción que confirma la regla, porque el mismo Sevilla lo trajo como descarte y le salió mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario