Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Ya veremos . Me parece a mí que a Bartra lo van a evaluar está pretemporada precisamente para ver si está para continuar en la élite.
    Tiene toda la pinta.

    Comentario


    • Melón sin calar en primera, con Chadi nos salió muy bien, ojalá siga la racha.
      A Tryphon Ivanov, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Este tío ha jugado 34 partidos en Bélgica y ha jugado champions. Creo que no es tan melon sin calar
        A rakemitri, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Bartra debe salir, hacen falta 2 centrales y este señor puede ser uno.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Tengo un buen amigo, fiel seguidor del BVB (desde hace muuuchos años), que no me ha hablado nada bien de él... Ojalá salga bien, todo el mundo se puede equivocar (quiero pensar que tampoco habrá jugado mucho y a veces eso juega malas pasadas)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Vamos, a ver, compañero, no nos hagamos trampas al solitario.

              Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta (de hecho, no la ha ejercido para quedárselo). Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona lleva años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.

              Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.
              Pezella cuando lo ficha el Betis la primera ocasión lo hace pues no tenía la titularidad asegurada en River, de hecho hasta se puede decir que Pezella fue un descarte de Setien que prefirió a Mandi por la salida de pelota.

              Es muy raro que un jugador que actualmente tenga nivel para tener minutos para jugar en Barcelona o Madrid aunque sea el tercer suplente en su posición no pueda ayudarnos a nosotros o incluso ser diferencial.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                Tengo un buen amigo, fiel seguidor del BVB (desde hace muuuchos años), que no me ha hablado nada bien de él... Ojalá salga bien, todo el mundo se puede equivocar (quiero pensar que tampoco habrá jugado mucho y a veces eso juega malas pasadas)
                Hombre, el único partido oficial que ha jugado con el Dortmund (además de unos minutos en Champions en otro partido, por no faltar a la verdad) fue un desastre. Entró en el descanso cuando el Dortmund ganaba 0-2 con un jugador más, y terminaron empatando 3-3 con pifia de Coulibaly incluida en el último gol. Si el recuerdo que tiene es ese, normal que no hable muy bien de él.

                Prácticamente todo lo que ha jugado con ellos ha sido en el segundo equipo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Si viene espero que sea en las condiciones que quiere el Betis y no en las que pide el Borussia, si no vale de vuelta pa Dortmund.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si tiene 20 años lo raro es que sea un central redondo. Lo raro es lo de Chadi, que parecía que tenía 28.
                    A Lu y Zlatan les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si tiene 20 años lo raro es que sea un central redondo. Lo raro es lo de Chadi, que parecía que tenía 28.
                      Totalmente, que nadie espere lo de Chadi, no porque no pueda ocurrir sino porque no es lo normal.
                      A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Totalmente, que nadie espere lo de Chadi, no porque no pueda ocurrir sino porque no es lo normal.
                        Y no siendo lo normal, es a lo que se aspira con este tipo de movimientos. Si sale un Chadi genial, pero si sale un central cumplidor, tendremos un central JOVEN cumplidor con margen de mejora.
                        No veo mal apostar por este tipo de jugador, aunque no sea mi preferencia personal.
                        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • No he visto jamás a Coulibaly (en realidad creo que alguno de sus partidos de Champions contra el Barça tuve que ver, pero no eché mucha cuenta) así que hablo solo en base a lo que he leído. Me da la impresión de que es un tío que tiene unas condiciones muy interesantes (alto, joven, buen pie, rapidillo para su envergadura) y un rendimiento hasta ahora irregular. El Dortmund es un equipo de tal élite que puede permitirse renunciar a talento potencial si ve que no le convence de primeras. Nosotros en cambio que estamos un escalón o dos por debajo estamos en situación de jugárnosla en una situación así. La dirección deportiva considerará que Coulibaly tiene una serie de características innatas que le convierten en un jugador de gran potencial y que los errores que hasta ahora ha cometido son subsanables y más propios de la edad que de la incapacidad. Creerán que merece la pena correr el esfuerzo ya que confían en poder enseñarle a mejorar. No es el caso de Chadi, un jugador menos llamativo pero mucho más sobrio y constante; aquí se parte de la base de que lo más probable es que meta algún gambazo gordo, pero que al tener 20 años puede progresas y aprender de sus errores. Me parece una apuesta interesante, solo espero que a diferencia de Chadi no le toque ser titular buena parte de la temproada. Confío en Llorente y Pezzella, espero que no se lesionen por nuestro bien.
                          A rakemitri, Lu, bermejales-barrio betico y a Zlatan les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá no salga un petardo, con eso me conformo.
                            Que sea un descarte del Borussia con tan solo 20 años y ya no le den más cuartelillo allí no augura nada bueno.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Ojalá no salga un petardo, con eso me conformo.
                              Que sea un descarte del Borussia con tan solo 20 años y ya no le den más cuartelillo allí no augura nada bueno.
                              Lo único que augura es que no le ven nivel Borussia. Para empezar se pueden equivocar (no sería la primera vez) y para continuar alguien puede no tener nivel para el Borussia y luego ser capitán general aquí. Es la diferencia entre un club que ha llegado a la final de la Champions y otro al que eliminaron de Conference a las primeras de cambio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Lo único que augura es que no le ven nivel Borussia. Para empezar se pueden equivocar (no sería la primera vez) y para continuar alguien puede no tener nivel para el Borussia y luego ser capitán general aquí. Es la diferencia entre un club que ha llegado a la final de la Champions y otro al que eliminaron de Conference a las primeras de cambio.
                                Si nos seguimos conformando con ser destino de los descartes de todo el mundo, no hay crecimiento.
                                Lo que no le vale al Borussia no nos debería valer a nosotros tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X