Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bartra debe salir, hacen falta 2 centrales y este señor puede ser uno.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos, a ver, compañero, no nos hagamos trampas al solitario.
Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta (de hecho, no la ha ejercido para quedárselo). Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona lleva años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.
Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.
Es muy raro que un jugador que actualmente tenga nivel para tener minutos para jugar en Barcelona o Madrid aunque sea el tercer suplente en su posición no pueda ayudarnos a nosotros o incluso ser diferencial.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeTengo un buen amigo, fiel seguidor del BVB (desde hace muuuchos años), que no me ha hablado nada bien de él... Ojalá salga bien, todo el mundo se puede equivocar (quiero pensar que tampoco habrá jugado mucho y a veces eso juega malas pasadas)
Prácticamente todo lo que ha jugado con ellos ha sido en el segundo equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene espero que sea en las condiciones que quiere el Betis y no en las que pide el Borussia, si no vale de vuelta pa Dortmund.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi tiene 20 años lo raro es que sea un central redondo. Lo raro es lo de Chadi, que parecía que tenía 28.A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Totalmente, que nadie espere lo de Chadi, no porque no pueda ocurrir sino porque no es lo normal.
No veo mal apostar por este tipo de jugador, aunque no sea mi preferencia personal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he visto jamás a Coulibaly (en realidad creo que alguno de sus partidos de Champions contra el Barça tuve que ver, pero no eché mucha cuenta) así que hablo solo en base a lo que he leído. Me da la impresión de que es un tío que tiene unas condiciones muy interesantes (alto, joven, buen pie, rapidillo para su envergadura) y un rendimiento hasta ahora irregular. El Dortmund es un equipo de tal élite que puede permitirse renunciar a talento potencial si ve que no le convence de primeras. Nosotros en cambio que estamos un escalón o dos por debajo estamos en situación de jugárnosla en una situación así. La dirección deportiva considerará que Coulibaly tiene una serie de características innatas que le convierten en un jugador de gran potencial y que los errores que hasta ahora ha cometido son subsanables y más propios de la edad que de la incapacidad. Creerán que merece la pena correr el esfuerzo ya que confían en poder enseñarle a mejorar. No es el caso de Chadi, un jugador menos llamativo pero mucho más sobrio y constante; aquí se parte de la base de que lo más probable es que meta algún gambazo gordo, pero que al tener 20 años puede progresas y aprender de sus errores. Me parece una apuesta interesante, solo espero que a diferencia de Chadi no le toque ser titular buena parte de la temproada. Confío en Llorente y Pezzella, espero que no se lesionen por nuestro bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeOjalá no salga un petardo, con eso me conformo.
Que sea un descarte del Borussia con tan solo 20 años y ya no le den más cuartelillo allí no augura nada bueno.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo único que augura es que no le ven nivel Borussia. Para empezar se pueden equivocar (no sería la primera vez) y para continuar alguien puede no tener nivel para el Borussia y luego ser capitán general aquí. Es la diferencia entre un club que ha llegado a la final de la Champions y otro al que eliminaron de Conference a las primeras de cambio.
Lo que no le vale al Borussia no nos debería valer a nosotros tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario