El alter ego de Coulibally es penibally.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl alter ego de Coulibally es penibally.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl alter ego de Coulibally es penibally.
Es fibrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Igual eso último es nuestro problema. Que queremos aquí y ya a una futura estrella y eso es muy difícil. No sé, que si viene yo lo veré como a cualquiera y desearé que le salga bien pero no me convence lo "" poco "" que he visto . Evidentemente la DD sabe y habrá visto más que yo . Solo doy mi opinión porque si no la doy , dejo de entrar con mi nick y clave y solo entraría a bichear lo que hay como hacía antes .
A ver, está claro que es un Foro de opinión y no seré yo quien le exija a la gente que no opine (ni quiero, ni puedo). Pero hombre, opinar sin base es un poco tontería, ¿no? Opinar es opción, no obligación. No creo que yo aporte nada interesante a los demás foreros si, sin tener ni putä idea del jugador, digo que creo que va a ser el mejor central del mundo de aquí a 2028. O lo contrario, que en dos años estará cedido en el Logroñés. No sé, creo que estos posts debieramos dejarlos para la gente que sí pueda aportar opiniones fundamentadas o para crear debates interesantes, por ejemplo si cumple con el perfil adecuado (joven, zurdo, alto...). De lo contrario, llenamos el post con 300 páginas de gente jugando a ver el aura o los chakras del jugador para adivinar si va a ser bueno o malo y tonterías del estilo, con todos los respetos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Somos el Betis. Aquí estrellas ha habido, hay y habrá, las justitas. Lo que tienen que venir son jugadores que ayuden a cumplir los objetivos. Lo demás son fumadas de adolescentes.
A ver, está claro que es un Foro de opinión y no seré yo quien le exija a la gente que no opine (ni quiero, ni puedo). Pero hombre, opinar sin base es un poco tontería, ¿no? Opinar es opción, no obligación. No creo que yo aporte nada interesante a los demás foreros si, sin tener ni putä idea del jugador, digo que creo que va a ser el mejor central del mundo de aquí a 2028. O lo contrario, que en dos años estará cedido en el Logroñés. No sé, creo que estos posts debieramos dejarlos para la gente que sí pueda aportar opiniones fundamentadas o para crear debates interesantes, por ejemplo si cumple con el perfil adecuado (joven, zurdo, alto...). De lo contrario, llenamos el post con 300 páginas de gente jugando a ver el aura o los chakras del jugador para adivinar si va a ser bueno o malo y tonterías del estilo, con todos los respetos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No olvidemos que el miembro que gasta el muchacho ha sido baza importante para su fichaje.
Es fibrado.
Comentario
-
Se dice que el acuerdo está prácticamente cerrado por Coulibaly.
Cesión con opción de compra valorada en 6 millones, que sería obligatoria si entramos en Europa, y el central juega un determinado número de partidos.A eLe eRRe, iron_man, Bruno SantosBR, Alcotán, desdechiketito, rakemitri, Osoted y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Si a ti te parece buen fichaje , ya está para mí más que confirmado que es una bacalá gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Po anda que cuando los foreros se ponen a hablar de política. ..........Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 18:06:14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSe dice que el acuerdo está prácticamente cerrado por Coulibaly.
Cesión con opción de compra valorada en 6 millones, que sería obligatoria si entramos en Europa, y el central juega un determinado número de partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pa echarlo a pelear con WC. Pobre en el vestuario a quien se le caiga el jabón en la ducha y se agache a cogerlo
Un poco obsesivo ya no?
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Te he leído hoy como 4 o 5 mensajes sobre la tula de Carvalho en diferentes hilos.
Un poco obsesivo ya no?Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/07/24, 19:21:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario