Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El alter ego de Coulibally es penibally.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      El alter ego de Coulibally es penibally.
      Ahí ya si que te has cubierto de gloria .

Comentario

El alter ego de Coulibally es penibally.
        No olvidemos que el miembro que gasta el muchacho ha sido baza importante para su fichaje.
        Es fibrado.

Comentario

• Yo me acuerdo de un morenito del Borussia que nos trajimos a golpe de talonario y que vino a sustituir a Joaquín… y me entran los sudores.

Sí, hablo de David Odonkor!!

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual eso último es nuestro problema. Que queremos aquí y ya a una futura estrella y eso es muy difícil. No sé, que si viene yo lo veré como a cualquiera y desearé que le salga bien pero no me convence lo "" poco "" que he visto . Evidentemente la DD sabe y habrá visto más que yo . Solo doy mi opinión porque si no la doy , dejo de entrar con mi nick y clave y solo entraría a bichear lo que hay como hacía antes .
            Somos el Betis. Aquí estrellas ha habido, hay y habrá, las justitas. Lo que tienen que venir son jugadores que ayuden a cumplir los objetivos. Lo demás son fumadas de adolescentes.

A ver, está claro que es un Foro de opinión y no seré yo quien le exija a la gente que no opine (ni quiero, ni puedo). Pero hombre, opinar sin base es un poco tontería, ¿no? Opinar es opción, no obligación. No creo que yo aporte nada interesante a los demás foreros si, sin tener ni putä idea del jugador, digo que creo que va a ser el mejor central del mundo de aquí a 2028. O lo contrario, que en dos años estará cedido en el Logroñés. No sé, creo que estos posts debieramos dejarlos para la gente que sí pueda aportar opiniones fundamentadas o para crear debates interesantes, por ejemplo si cumple con el perfil adecuado (joven, zurdo, alto...). De lo contrario, llenamos el post con 300 páginas de gente jugando a ver el aura o los chakras del jugador para adivinar si va a ser bueno o malo y tonterías del estilo, con todos los respetos.
            A iron_man, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Somos el Betis. Aquí estrellas ha habido, hay y habrá, las justitas. Lo que tienen que venir son jugadores que ayuden a cumplir los objetivos. Lo demás son fumadas de adolescentes.

A ver, está claro que es un Foro de opinión y no seré yo quien le exija a la gente que no opine (ni quiero, ni puedo). Pero hombre, opinar sin base es un poco tontería, ¿no? Opinar es opción, no obligación. No creo que yo aporte nada interesante a los demás foreros si, sin tener ni putä idea del jugador, digo que creo que va a ser el mejor central del mundo de aquí a 2028. O lo contrario, que en dos años estará cedido en el Logroñés. No sé, creo que estos posts debieramos dejarlos para la gente que sí pueda aportar opiniones fundamentadas o para crear debates interesantes, por ejemplo si cumple con el perfil adecuado (joven, zurdo, alto...). De lo contrario, llenamos el post con 300 páginas de gente jugando a ver el aura o los chakras del jugador para adivinar si va a ser bueno o malo y tonterías del estilo, con todos los respetos.
              Po anda que cuando los foreros se ponen a hablar de política. ..........
              A iron_man, bender78, Alcotán, rakemitri, r4m0n y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No olvidemos que el miembro que gasta el muchacho ha sido baza importante para su fichaje.
                Es fibrado.
                Pa echarlo a pelear con WC. Pobre en el vestuario a quien se le caiga el jabón en la ducha y se agache a cogerlo

Comentario

• Se dice que el acuerdo está prácticamente cerrado por Coulibaly.
                  Cesión con opción de compra valorada en 6 millones, que sería obligatoria si entramos en Europa, y el central juega un determinado número de partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si a ti te parece buen fichaje , ya está para mí más que confirmado que es una bacalá gorda.
                    Ostras, entonces tampoco te gustó el fichaje de Isco. Vaya por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Po anda que cuando los foreros se ponen a hablar de política. ..........
                      La verdad es que me parecen mucho más interesantes los debates de política que leer si este va a salir bien o mal porque orión entra en el signo de acuario y similares. No sé, yo nunca tengo esas sensaciones hasta que no veo a los notas jugar. Seré raro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 18:06:14.

Comentario

• Para mí este jugador es una incógnita, si sale bien, todo el mérito a la secretaria técnica.
                        A iron_man, Bruno SantosBR, Alcotán, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Se dice que el acuerdo está prácticamente cerrado por Coulibaly.
                          Cesión con opción de compra valorada en 6 millones, que sería obligatoria si entramos en Europa, y el central juega un determinado número de partidos.
                          Pues algo muy lógico. Riesgos pocos. Buen movimiento de ser así.

Comentario

Pa echarlo a pelear con WC. Pobre en el vestuario a quien se le caiga el jabón en la ducha y se agache a cogerlo
                            Te he leído hoy como 4 o 5 mensajes sobre la tula de Carvalho en diferentes hilos.

Un poco obsesivo ya no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Te he leído hoy como 4 o 5 mensajes sobre la tula de Carvalho en diferentes hilos.

Un poco obsesivo ya no?
                              Igual es la cuenta de la “mujer” que lo denunció falsamente.
                              Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/07/24, 19:21:02.

Comentario

• Ojalá salga como Riad si viene.Lo firmamos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X