Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Oye y tu si lo has seguido ?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 17:24:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El finalista de Champions, nada más y nada menos. Anda que has dicho que se lo quiere quitar del medio el Antoniano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLeyendo aquí las críticas al jugador, tengo claro que va a triunfar y va a ser un gran central. No falla, críticas de foreros, acierto del fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero hombre . Que tiene que ver eso. Por supuesto que el Borussia es un club que suele tener buen ojo con los jugadores , pero tambien se equivocan . Y por este chaval apostar, desde luego que mucho no están apostando .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no, por eso no estoy inventándome "pintas".
Yo he puesto aquí mil veces que tal o cual fichaje me da buena sensación, la mayoría, y otras me las da mala, como es este caso.
Déjeme usted desde su púlpito de la campiña sevillana que yo opine lo que yo quiera , omme
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ojo, porque en cuanto Pepe Elías lo ha desmentido, Mateo González ha retwitteado la noticia de su compañero. Mateo vs Pepelía. Esta sí que no la vimos venir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me refiero a lo del buen ojo, que me parece otro mantra. Me refiero a que el descarte de un equipo muy superior a nosotros puede ser perfectamente titular e importante aquí. Chadi también fue un descarte del Barcelona. Vamos, al igual que muchos de los que son estrellas aquí. Isco fue descarte tanto del Madrid como del Sevilla. Ayoze descarte del Leicester. Roca descarte del Bayern... y así me puedo morir.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es que las sensaciones no se inventan, se tienen o no.
Yo he puesto aquí mil veces que tal o cual fichaje me da buena sensación, la mayoría, y otras me las da mala, como es este caso.
Déjeme usted desde su púlpito de la campiña sevillana que yo opine lo que yo quiera , omme
Y que va, ahora he trasladado mi púlpito a la Costa del Sol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que yo decía: las pintas que cada uno se quiera inventar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que yo decía: las pintas que cada uno se quiera inventar.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El único comparable con el del Dortmund es Chadi y hay una diferencia y solo lo digo por el tema de lo que cuentan de las negociaciones . El Barcelona no descarta definitivamente a Chadi, lo vende con posibilidad de quedarselo de nuevo como ha hecho y lo ha vuelto a vender ppr más dinero . El Borussia quiere que nos lo quedemos pa siempre, venderlo o cederlo con opción de compra obligatoria y eso es querer quitarselo de enmedio po lo que sea . Y que puede salir bueno??? Ojala . Pero sin verlo, solo algún vídeo que se que es poco a mi me transmita mucha desconfianza y eso es lo que opino.
Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta (de hecho, no la ha ejercido para quedárselo). Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona lleva años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.
Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 17:42:15.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA mí sobre el papel me parecería un buen fichaje, pero creo que no lo he visto jugar en mi vida. Por perfil, edad y trayectoria me parece interesante.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos, a ver, compañero, no nos hagamos trampas al solitario.
Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta. Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona llevas años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.
Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario