Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeQue no venga, siempre está lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ojo, porque en cuanto Pepe Elías lo ha desmentido, Mateo González ha retwitteado la noticia de su compañero. Mateo vs Pepelía. Esta sí que no la vimos venir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
¿Es buena opción? Mójate compañero
Arriesga mucho en la salida de balón (por cierto, horas después de escribir esto mismo el otro día metió un gambazo así en pretemporada), da la sensación de jugar demasiado sobrado en ese aspecto. No es sólo un central físico, no tiene mal pie y le gusta sacarla, pero ya veremos si eso es positivo o negativo, nada que no se pueda corregir.
Y en defensa, como ya dije, lo vi salir mucho al bulto a campo abierto (más riesgos), dejando mucho hueco atrás.
En cualquier caso, su equipo el año pasado, el Royal Antwerp era de los más débiles de la Champions y los superaron en prácticamente todos los partidos. Quiero achacar más sus defectos a la superioridad de los rivales que tenía en frente y a su edad que a otra cosa, sobre todo si tiene detrás al Betis y viene del Dortumund y la cantera del PSG.
En resumen, tengo mis dudas, pero si los profesionales de ésto, que son los que saben, deciden que este jugador es el adecuado, a tope con él. Es muy joven y puede explotar en un central muy interesante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
solo con la pérdida de Savinho, Eric y Aleix, bajan dos peldaños, y eso siendo una plantilla a años luz de la nuestra en cuanto a profundidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Miguel Gutiérrez y Dobyk no creo que empiecen la temporada con ellos tampoco.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo me convence este fichaje pero vamos que no lo he visto en mi vida.. Me da mala espina no sé porque..
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Como ya comenté en este u otro post, lo he visto poco, unos cuantos partidos sueltos, y sinceramente mi primer pensamiento fue "vaya pinta de Diakhaby tiene este chaval".
Arriesga mucho en la salida de balón (por cierto, horas después de escribir esto mismo el otro día metió un gambazo así en pretemporada), da la sensación de jugar demasiado sobrado en ese aspecto. No es sólo un central físico, no tiene mal pie y le gusta sacarla, pero ya veremos si eso es positivo o negativo, nada que no se pueda corregir.
Y en defensa, como ya dije, lo vi salir mucho al bulto a campo abierto (más riesgos), dejando mucho hueco atrás.
En cualquier caso, su equipo el año pasado, el Royal Antwerp era de los más débiles de la Champions y los superaron en prácticamente todos los partidos. Quiero achacar más sus defectos a la superioridad de los rivales que tenía en frente y a su edad que a otra cosa, sobre todo si tiene detrás al Betis y viene del Dortumund y la cantera del PSG.
En resumen, tengo mis dudas, pero si los profesionales de ésto, que son los que saben, deciden que este jugador es el adecuado, a tope con él. Es muy joven y puede explotar en un central muy interesante.
No hacían falta alforjas para este viaje.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/07/24, 16:53:16.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Como ya comenté en este u otro post, lo he visto poco, unos cuantos partidos sueltos, y sinceramente mi primer pensamiento fue "vaya pinta de Diakhaby tiene este chaval".
En cualquier caso, su equipo el año pasado, el Royal Antwerp era de los más débiles de la Champions y los superaron en prácticamente todos los partidos. Quiero achacar más sus defectos a la superioridad de los rivales que tenía en frente y a su edadque a otra cosa, sobre todo si tiene detrás al Betis y viene del Dortumund y la cantera del PSG.
Moito sacarla!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Para todo eso que describes ya tenemos a Nobel Mendy.
No hacían falta alforjas para este viaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tiene una pinta de "vaya bacalá que nos han metío" que tira para atrás....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo . Para esta apuesta , apuesto por Mendy de cuarto central . Si se va a fichar un central que sea para ser titular , no para experimentos . Que a este se lo quiere quitar de enmedio el Borussia .
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario