Ay Sokratis, Sokratis...vente otro añito p'acá hombre y tráete a la familia que aquí se vive mu bien...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty, Bentley, bender78, skobi er betico, coriaverde, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYa se por qué están deseando traer a Coulibaly!!
Es el único que nos garantiza entrar en la regla del 1:1
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8427157**[/ATTACH]
Y a La Mala María (esta referencia es más obscura con B).
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A ver, falta menos de un mes para el primer partido de liga Bartra es una incógnita, Pezzella se incorporará como pronto a primeros de Agosto, a día de hoy tenemos a Llorente y a....¿Marc Roca? para jugar de centrales contra el Gerona, que no es un recién ascendido precisamente, aparte Mendy que viene de jugar en Segunda RFEF y Sierra de descender de Primera RFEF a Segunda... mucho tiempo para dormirse en los laureles no tenemos.A Floty, Retrum, rakemitri, Eliot, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esto de empezar la liga el.dia 14 de agosto, es inasumible. Cada vez los.calendarios más cargados todo para ganar dinero, partidos todos los días del año, es inasumible la verdad.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/07/24, 20:26:52.A Bruno SantosBR, franete, bender78, g.Garcia, Mekong, Balompédico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsto de empezar la liga el.dia 14 de agosto, es inasumible. Cada vez los.calendarios más cargados todo para ganar dinero, partidos todos los días del año, es inasumible la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pues como el Girona, que creo que tbn tiene la plantilla incompleta y tenía algún internacional en la Eurocopa. Que tiene 2 pedazos de ucranianos a punto de salir, que ha fichado un checo que está de vacaciones... El problema no es que estemos confeccionando la plantilla, es que la liga empieza muy pronto aún habiendo Eurocopa, copa América, concacaf y jjoo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La diferencia es que el Girona empieza con mejor plantilla que la nuestra, de ahí su clasificación la temporada pasada.
Y Miguel Gutiérrez creo que también..
Serían cinco puntales básicos del equipo de la temporada pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePues este parece que ya esta echo, cedido obligacion a compra si se dan unos objetivos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario