Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Es que este central con 20 años, que además ha jugado bastante, lo quieran soltar de esta forma...nose, no voy a evaluar al jugador porque nunca lo he visto, pero que me genera gran desconfianza desde luego que si.
    ¿Pero entonces el Betis debe fichar a un jugador que el Dortmund no quiera soltar? ¿El equipo que fichó a Loren hizo un mal fichaje porque el Betis quería soltarlo como fuera?

    Jugadores que pueden no valerle a un equipo sí pueden ser válidos para otro. Dicho esto ni idea de si este chaval sería válido para el Betis o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya vaivenes que hay en las negociaciones, ayer estaba más cerca Vitao que Coulibaly y hoy es al contrario.

      Aunque por ahora tampoco por éste parece que las negociaciones van a ser muy rápidas.
      Eso no son vaivenes de las negociaciones, son vaivenes de los rumores en redes. Inventados casi todos, por cierto.
      A conrad, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Estando Pellegrini por medio que el año pasado a Chadi no lo contaba ni como jugador de la primera plantilla como para que cuente a Sierra y Mendy.

        Pellegrini cuando vendieron a Sanabria que realmente se quedó esos meses por qué no pudieron quitarse de encima al jugador... luego en el siguiente mercado se puso a dar la lata que no había venido nadie por Sanabria.

        Estoy seguro que está pidiendo 4 centrales si o si, los canteranos no los cuenta ni loco,.
        Si yo no digo que no venga otro, lo que digo es que no va a ser caro.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Opción obligatoria
          Terna de 4
          Matrimonio de dos

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Teniendo en cuenta lo que rota Pellegrini, incluso estando todos sanos, un, a priori, cuarto central nunca es de relleno en el Betis.
            Pero es el hueco de la apuesta del año pasado que cubría Riad. 3 centrales con experiencia y un cuarto de apuesta de crecimiento. El año pasado si no se lesiona Bartra, lo mismo a Riad lo habríamos visto muy poco por muchas rotaciones que hubiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Matrimonio de dos
              Una terna de cuatro es lo mismo que un quinteto de seis o un sexteto de siete

              Comentario


              • A mi me "sorprende" un poco que la tercera opcion para la defensa sea un jugador joven. De ese perfil, aunque sin un rodaje ni parecido en al elite, tenemos a Mendy y ojala a Felix. Ismael Sierra tambien hay que verle. Yo creo que la apuesta a futuro esta en casa. Buscaria un tercer central que tenga mas experiencia, dejando a Bartra de 4 central y a los chavales como teoricos quintos centrales.

                Comentario


                • yo a éste le veo una pinta de grandote descoordinado que tira patrás
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    yo a éste le veo una pinta de grandote descoordinado que tira patrás
                    Descordinao rima con Vitao
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este fichaje me genera más desconfianza que un calé haciendo footing..
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        A mi me "sorprende" un poco que la tercera opcion para la defensa sea un jugador joven. De ese perfil, aunque sin un rodaje ni parecido en al elite, tenemos a Mendy y ojala a Felix. Ismael Sierra tambien hay que verle. Yo creo que la apuesta a futuro esta en casa. Buscaria un tercer central que tenga mas experiencia, dejando a Bartra de 4 central y a los chavales como teoricos quintos centrales.
                        Amén

                        Comentario


                        • Yo veo b bien el fichaje si la directiva les gusta será porque lo llevan siguiendo desde hace tiempo. y es joven

                          Comentario


                          • ¿y éste jugador es mejor que el central del Zaragoza?
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              ¿y éste jugador es mejor que el central del Zaragoza?
                              Lo dudo .

                              Comentario


                              • Lo poco que he visto (esa es la verdad) de Coulibaly no me parece mejor que Mendy. Ahora, sinceramente, Mendy tampoco me parece gran cosa. Pero si tuviera que elegir, quizás preferiría darle una oportunidad a Mendy y no gastar el dinero en Coulibaly. Pero si quieren apostar por el, asumo que lo han estado estudiando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X