Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si viene este chaval el puesto no está reforzado.
    Tiene que venir un central experimentado, porque Bartra es una incógnita, Llorente es blandito y Mendy está verde.
    El único de garantías es Pezzella y está la duda de que siga.
    El central que venga no puede ser una apuesta y más con el video que han puesto antes.
    Yo cuando han dicho que se parece a Diakaby me he echado a temblar.
    ¿Pezzella es el único de garantías? ¿Más garantías que Llorente? Está divertido que el curriculum del blandito le de como mil vueltas al de las garantías. Y no estoy diciendo que Llorente sea mejor que Pezzella (que lo normal es que sí lo sea), pero eso de tratarlos como si no hubiera comparación me parece de pitorreo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 22:20:03.
    A monty betiko y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Pezzella es el único de garantías? ¿Más garantías que Llorente?
      A distancia sideral de Llorente en garantias
      A IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        A distancia sideral de Llorente en garantias
        Aro. Pues qué mala suerte ha tenido Pezzella para que eso no hayan sabido verlo en las DD que decidieron apostar por el otro. Los 20 kilos del Leeds nos hubiesen venido de escándalo en su día.

        Todos con el paso cambiao menos mi niño.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 22:25:56.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Central que tiene una tercera pierna que no solo le sirve para apoyarse

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            A distancia sideral de Llorente en garantias
            El Llorente que salió de la Real, no tiene nada que ver con el ha fichado el Betis.

            Cuando lo veas en los partidos lo podrás comprobar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Aro. Pues qué mala suerte ha tenido Pezzella para que eso no hayan sabido verlo en las DD que decidieron apostar por el otro.

              Todos con el paso cambiao menos mi niño.
              Llorente tiene sus defectillos. O si no por qué la Roma no ha ejercido la opción de compra ?
              En cualquier caso, en competición lo vamos a ver todo y se podrán sacar conclusiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Llorente que salió de la Real, no tiene nada que ver con el ha fichado el Betis.

                Cuando lo veas en los partidos lo podrás comprobar.
                Mejor o peor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Aro. Pues qué mala suerte ha tenido Pezzella para que eso no hayan sabido verlo en las DD que decidieron apostar por el otro. Los 20 kilos del Leeds nos hubiesen venido de escándalo en su día.

                  Todos con el paso cambiao menos mi niño.
                  Lo fichó Daddy Orta, ojo a eso.

                  Comentario


                  • A ver que con Llorente no nos tenemos que ir a ver las temporadas que hacía en la Real o porqué el Leeds pagó lo que pagó. No es un salto de fé como con Perraud que su mejor temporada fue hace 2 o 3 años y es una incógnita si volverá a dar esa clase de rendimiento. Hablamos de un tío titularísimo en la Roma la temporada pasada, si no nos vale eso...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Llorente tiene sus defectillos. O si no por qué la Roma no ha ejercido la opción de compra ?
                      En cualquier caso, en competición lo vamos a ver todo y se podrán sacar conclusiones.
                      Oño, ¿y Pezzella no tiene defectillos? No sabía yo que teníamos aquí a Nesta.

                      La Roma no ha podido ejercer la opción de compra porque está todavía más tiesa que nosotros. O eso al menos es lo que se publica desde Italia. Pero lo han puesto en 40 partidos, que se dicen pronto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo fichó Daddy Orta, ojo a eso.
                        Pues qué pena que no se fijara en el nuestro. Pero vamos, en la Real Sociedad no lo fichó Orta ni en la Roma tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Oño, ¿y Pezzella no tiene defectillos? No sabía yo que teníamos aquí a Nesta.

                          La Roma no ha podido ejercer la opción de compra porque está todavía más tiesa que nosotros. O eso al menos es lo que se publica desde Italia. Pero lo han puesto en 40 partidos, que se dicen pronto.
                          Hombre la Roma tiesa no está, acaba de fichar a Enzo Le Fee por 23 millones de €.

                          La última versión que yo leí fué que Llorente al recibir la oferta del Betis, descartó la opción de seguir en la Roma y entiendo que un club no es tan tonto de ejercer esa opción si el jugador no quiere seguir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Oño, ¿y Pezzella no tiene defectillos? No sabía yo que teníamos aquí a Nesta.

                            La Roma no ha podido ejercer la opción de compra porque está todavía más tiesa que nosotros. O eso al menos es lo que se publica desde Italia. Pero lo han puesto en 40 partidos, que se dicen pronto.
                            Más bien tenían otras prioridades, porque por Enzo Le Fee, centrocampista de 24 años, han pagado 23 kilos:
                            https://onefootball.com/de/news/enzo...-roma-39734731

                            Comentario


                            • Unai viene el francés con nombre de mayonesa sueca y Vitao, pero el que se va es Bartra con Messi? Es otra opción, no?

                              Comentario


                              • Nianzou 2 Manolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X