Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que cambiado esta Raillo.

Comentario

• Si viene este no va a venir Vitao, son el mismo perfil.
      Central joven, físico, revalorizable y barato ( este vendría cedido en principio y Vitao creían que lo iban a traer gratis).

Comentario

• Nianzou 2.0. Ya está vacunado.
        A Bruno SantosBR, Raphael De La Ghetto y les gusta esto.

Comentario

• A mí Mendy (que es muy joven aún y necesita su progreso) y Bartra me crean muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Si se va Pezzella qué opción puede haber de que venga David García?
            Para mí, un win to win. Los 5 kilos de pezzella directamente a Osasuna

Comentario

• Ojo, le gusta sacarla jugando

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Que cambiado esta Raillo.
                Ese es el que estaba fichado y le dieron algunos palos a diestro y siniestro a Fajardo?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para mí, un win to win. Los 5 kilos de pezzella directamente a Osasuna
                  Y los otros 15?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Ojo, le gusta sacarla jugando
                    Hos tia vamos a fichar a Ndiaye de central?.

Comentario

• Muy ágil con balón no se ve ahí. Pero vamos tampoco lo vamos a criticar sin estar aquí siquiera.

Comentario

• Que pena que sea malo, el nombre y toda la estética molaban mucho

Comentario

• Siendo los otros tres centrales diestros y veteranos, lo lógico es que el cuarto sea joven y zurdo, el perfil es completamente lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Nianzou 2.0. Ya está vacunado.
                            Nianzou 2 , Manolo, Nianzou 2....

Comentario

• Pues yo no estoy tan convencido que este sea el perfil ideal. Preferiría a Vitão.

No veo tan esencial lo de ser zurdo. No veas la de centrales diestros que hay jugando en el perfil izquierdo.

Llorente/Vitão y Pezzella/Bartra sería para mi la defensa ideal. Más Sierra y Mendy en el filial jugando regularmente y apareciendo en las convocatorias en caso de lesiónes o sanciónes.

Comentario

• Si viene este chaval el puesto no está reforzado.
                                Tiene que venir un central experimentado, porque Bartra es una incógnita, Llorente es blandito y Mendy está verde.
                                El único de garantías es Pezzella y está la duda de que siga.
                                El central que venga no puede ser una apuesta y más con el video que han puesto antes.
                                Yo cuando han dicho que se parece a Diakaby me he echado a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X