Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Central joven, con margen de mejora. Si es una opción real, ojalá no se cocine a fuego lento, sino que pueda estar la mayor parte de la pretemporada con el mister.
    A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      ¿De verdad le estamos buscando la trampa a este posible fichaje?. ¿Qué queremos fichar solo jugadores veteranos?, hay que arriesgar, además mide 1,90 y en balones aéreos debemos de mejorar tanto en defensa como en ataque. Yo lo veo una buena opción, eso si siempre y cuando no tengamos a nadie de la cantera que sea mejor, que en este caso creo que no.
      Hombre, tenemos a Mendy , que no debería ser mejor que este, aunque cualquiera sabe .
      También es fibroso

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Han de ve ir más bichos como éste.
        Y dale con la botánica...

Comentario

Si es un central de salir a por los balones divididos a campo abierto, y se le da bien, ¡hágase!. Por nuestro tipo de juego, donde más sufrimos es a la contra, y necesitamos centrales que vayan a por el balón antes de que monten el contragolpe.

Comentario

Lo de físico fibrado es el medio centro espigado de este verano?

Comentario

Pues mira, yo con este tipo de fichajes, a diferencia de muchos, soy incapaz de ser muy optimista y me quedo en modo escéptico, pero sí me soprende positivamente que se vaya a fichar otro central más. Yo daba por hecho que dos de los cuatro serían Bartra y Mendy. Si nos ponemos con 5 (y uno con ficha de filial) creo que hay más opciones de que el plan salga bien. Eso sí, me temo una venta de Pezzella y que nos quedemos con los 4 de marras.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Si es un central de salir a por los balones divididos a campo abierto, y se le da bien, ¡hágase!. Por nuestro tipo de juego, donde más sufrimos es a la contra, y necesitamos centrales que vayan a por el balón antes de que monten el contragolpe.
                Mal endémico del Betis hace muuuuucho tiempo.
                Sobre todo donde más de nota es en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

jajaja es verdad, no había caído, las similitudes están ahí. Por suerte es lo que tú dices, podemos estar tranquilos en ese sentido, pocas pifias estás metiendo el Betis y ridículas al lado de las de la acera de enfrente.

Vamos, ya te digo, que yo lo he visto poco y no me llamó mucho la atención, pero si estamos interesados en el jugador me subo a su barco desde el primer día.
                  Confianza plena en la dirección deportiva. Pero me hacen gracia las numerosas coincidencias.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Confianza plena en la dirección deportiva. Pero me hacen gracia las numerosas coincidencias.
                    Hay una diferencia importante: a nosotros no nos van a poder tangar los 16 kilazos que les tangaron a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Pues mira, yo con este tipo de fichajes, a diferencia de muchos, soy incapaz de ser muy optimista y me quedo en modo escéptico, pero sí me soprende positivamente que se vaya a fichar otro central más. Yo daba por hecho que dos de los cuatro serían Bartra y Mendy. Si nos ponemos con 5 (y uno con ficha de filial) creo que hay más opciones de que el plan salga bien. Eso sí, me temo una venta de Pezzella y que nos quedemos con los 4 de marras.
                      Tengo las mismas dudas que tú, de hecho lo comenté el otro día. A mí me extraña que vayamos a gastar dinero en otro central teniendo a Pezzella, Llorente, Bartra y Mendy, pero si de verdad es así y no sale Pezzella, es mucho más fácil ser optimistas con un fichaje del perfil de Coulibaly. Es más, este fichaje sólo me cuadra deportivamente si no sale Pezzella.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/07/24, 17:04:38.

Comentario

Hay una diferencia importante: a nosotros no nos van a poder tangar los 16 kilazos que les tangaron a ellos.
                        Qué locura pensar que en Nianzou y Marcao hayan gastado 30 kilos.

Comentario

Me encantan los centrales morenos con tres piernas, siendo la de enmedio más grande que las otras dos.

La tercera pierna de Coulibally. Nueva peña

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Qué locura pensar que en Nianzou y Marcao hayan gastado 30 kilos.
                            Y más si te acuerdas que vinieron a sustituir a Koundé y a Diego Carlos. Nos dan ese tema a los béticos y no somos capaces de empeorarlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 17:15:29.

Comentario

Pero sí con Llorente.
                              No sé a qué te refieres

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No sé a qué te refieres
                                A que Llorente sea el sustituto de Pezzella y el chaval este el de Chadi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X