Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No quiero que te vengas abajo pero me ha parecido un mo jon de análisis táctico , dicho sea con todo el respeto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo le veo la lógica a este fichaje... El central zurdo, morenito y con buen físico bajo mi punto de vista ya lo tenemos en la plantilla y se llama Nobel Mendy.
Hace falta una pareja de centrales contrastados y contundentes. Más Pezzella y Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el nombre mola, "Coulibaly Borussia", este chaval está al nivel de Max Power, Hank Scorpio o John Textor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es un nombre también que te lo encuentras en el cartel de un Primavera Sound y cuela tranquilamente.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que la idea es que venga bajo la fórmula de cesión con opción de compra.
Rami Bensebaini y Soumaila Coulibaly posan en el regreso de los entrenamientos del Borussia Dortmund BVB
Negociación abierta entre el Betis y el Borussia Dortmund por Soumaila Coulibaly
IGNACIO LIAÑO BERNAL
El club verdiblanco abre conversaciones con el subcampeón de Europa por el central de 20 añosEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/24, 08:37:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe imagino que la idea es que venga bajo la fórmula de cesión con opción de compra.
[IMG2=JSON]{"alt":"Rami Bensebaini y Soumaila Coulibaly posan en el regreso de los entrenamientos del Borussia Dortmund","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"562","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/07\/12\/soumaila-coulibaly-borussia-dortmund-betis-U02030566367OfR-562x393@diario_abc.jpeg"**[/IMG2]
Rami Bensebaini y Soumaila Coulibaly posan en el regreso de los entrenamientos del Borussia Dortmund BVB
Negociación abierta entre el Betis y el Borussia Dortmund por Soumaila Coulibaly
IGNACIO LIAÑO BERNAL
El club verdiblanco abre conversaciones con el subcampeón de Europa por el central de 20 años
Es la del zurdo Coulibaly una de las opciones preferidas por la dirección deportiva verdiblanca, que desde hace días, y tal y como avanzó este periódico, viene estrechando el cerco sobre su figura aprovechándose de varias cuestiones relativas a este zaguero que luce 1,91 metros, como la promoción del exfutbolista Nuri Sahin como entrenador del equipo de la Bundesliga, o la no convocatoria por parte del seleccionador Thierry Henry para formar parte de los Juegos Olímpicos representando a la selección francesa, a la que ha llegado hasta la sub 21 en 2022, fecha de su última convocatoria. Bazas de las que el Betis quiere aprovecharse para tomar ventaja en el interés en caso de que Coulibaly no consiga convencer a Sahin y decida hacer las maletas rumbo a Heliópolis.
Por añadidura tendrá una alta competencia en Dortmund en caso de quedarse en Francia el de Montfermeil, que ha visto cómo Lars Ricken, director deportivo del conjunto alemán, ha resuleto la papeleta de la marcha de un icono como es Matt Hummels con el fichaje de Waldemar Anton, uno de los líderes de Alemania en la Eurocopa. Se ha gastado veinte millones de euros el Borussia en tapar esa posición y a priori parte, junto a Nico Schlotterbeck, con el papel de titulares, sin olvidar al también internacional Niklas Sule. Con lo cual Coulibaly a día de hoy parte como cuarto central en discordia en caso de que no lleguen más este mercado y está por ver si dicha circunstancia le anima a cambiar de aires.
A la espera de su palabra
Desde el entorno del futbolista se muestran más conservadores respecto a una posible mudanza a corto plazo de Coulibaly del Westfalenstadion al Benito Villamarín, pero la voluntad del jugador en un punto más avanzado del calendario puede ser clave para allanar una operación que rondaría las cifras que el Betis viene abonando por sus últimos fichajes, sin exceder los seis millones por los que está valorado el internacional sub 20, por el que de momento en la esfera pública no ha trascendido más intereses que el se cuenta. La propiedad compartida o una cesión con opción de compra son sin duda fórmulas a las que podría aferrarse el Betis para conseguir su contratación.
Más allá de la experiencia que atesora Diego Llorente, el Betis persigue un perfil de futbolista extranjero muy marcado, como sucedió cuando se fijó hace semanas en Lilian Brassier, ex del Brest en el que militó Perraud, que puso rumbo al Olympique de Marsella al abonar once millones de euros en una cesión con compra obligatoria. Quiere ser el Betis ahhora el que se adelante para reforzar su zaga, mientras Coulibaly volvió el pasado jueves a los entrenamientos con un Borussia que aspira a hacer historia de nuevo en la Champions League. Los reconocimientos médicos los tuvo el miércoles, pasándolos satisfactoriamente, y allí se reencontró con viejos excompañeros que lo esperaban. Está por ver si volverán a tener que seguirlo por televisión un año más.A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Momia Ver MensajeMuy caro para tercer central, o cuentan con la salida de Pezzella?A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario