Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se habla de primer central o cuarto...van a jugar todos así que se necesita rendimiento inmediato, posiblemente Pezzella juegue mucho más.

Por eso vienen mis dudas con el amigo Bartra.

A rakemitri, Bruno SantosBR, iron_man, Lu y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Cuando se habla de primer central o cuarto...van a jugar todos así que se necesita rendimiento inmediato, posiblemente Pezzella juegue mucho más.

Por eso vienen mis dudas con el amigo Bartra.
      Teniendo a Coulibaly, Llorente y Pezzella no deberiamos tener problemas creo. Tambien tendremos a Mendy

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Claro que no está para el primer equipo, por lo menos de titular, pero es que tiene 19 añitos, ahora mismo es más por lo que se le presupone que por lo que pueda aportar, pero repito,19 añitos unas condiciones brutales y un margen de mejora muy alto, además por lo poco que conocemos, parece un chaval extrovertido y que ha caído de pie en el vestuario, y eso no es facil viniendo de otro País y tan joven... el tiempo dirá pero apuestas así bienvenidas sean
        Si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que me sorprende que aqui muchos lo dan ya como cuarto central, vamos para dentro de un mes que empieza la liga en Primera División
        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Las rotaciones de Pellegrini con dos partidos semanales están garantizadas por los que perfectamente veo jugando a los 5 centrales teniendo en cuenta que Mendy estará alternando con el filial y no podra jugar los jueves y llegaran algunas lesiones que otra, algunas tarjetas o expulsiones.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues el miedo a que el Coulibaly este sea una bacalada gorda siempre está.
            La ultima vez que tuvimos un central con la tercera pierna de enmedio fue Fabao y ya sabemos cómo salió.
            Lo operaron de fimosis y con lo que le quitaron le hicieron una chupa de cuero a Carlitos el del Sevilla.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como estamos hablando de centrales.

Me extraña mucho que se haya dejado en suspense la opción de Vitao cuando era la opción nº 1, aunque hayan dicho lo contrario.

Puede que salga Pezzella y Vitao venga en Agosto. Es una pregunta, no afirmación.
              O no. Es que yo no creo que Mendy esté hecho para jugar en el Betis asiduamente. Le falta una mili gorda. Y ahora tendríamos a Pezzela, Llorente, Barra y este chico. Mendy para rotaciones.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/07/24, 19:54:27.
              A Balompédico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por Vitao dicen que estaban pidiendo 10 kilos. Parece que se ha cerrado esa vía y que la opción B es este chaval. Una defensa con dos veinteañeros dudo que se dé. Se tira Manolo por un balcón, vaya.
                Estaban comentando que lo iban a dejar para Agosto, el jugador quería venir.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estaban comentando que lo iban a dejar para Agosto, el jugador quería venir.
                  Pero creo que esa vía ya la ha cerrado el de este post. Parece que se va a cerrar en breve y no creo que repitamos el perfil de joven e inexperto, más teniendo a Mendy en la recámara.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Pues el miedo a que el Coulibaly este sea una bacalada gorda siempre está.
                    La ultima vez que tuvimos un central con la tercera pierna de enmedio fue Fabao y ya sabemos cómo salió.
                    Lo operaron de fimosis y con lo que le quitaron le hicieron una chupa de cuero a Carlitos el del Sevilla.
                    Miedo ninguno. 4 centrales buenos no tiene nadie a nuestro nivel. Si sale bien perfecto, y si no a tirar con los otros.

Comentario

• El acojone a como salga lo tenemos todos.

Lo único que me da tranquilidad, es que el dortmund fuese a ficharlo de la cantera del psg.

Suelen tener muy buen ojo y pescan a jugadores que tienen buena pinta muy jóvenes para ahorrarse unos buenos euretes.

De los últimos del estilo que firmaron así, esta Diallo y Zagadou, que no acabaron de romper en centrales top, pero que son jugadores de buen nivel. Zagadou iba para centralazo, pero se jodio la rodilla cuando empezaba a subir de nivel. Diallo tiene unas condiciones buenísimas, pero creo que la polivalencia y usarle en varias posiciones, le hizo no llegar a alcanzar el nivel que prometía...sumando que parece no tener la cabeza muy allá.

Lo bueno de estos perfiles es que tienen un gran valor a poco que hagan un año medio que, y más aún con esa edad. Todavía me acuerdo que por Diakhabi dieron cerca de 40M y no soltaron por que pensaban que iba a ser Van Dijk... Y miralo, se ha quedado en más bien poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Pues el miedo a que el Coulibaly este sea una bacalada gorda siempre está.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero creo que esa vía ya la ha cerrado el de este post. Parece que se va a cerrar en breve y no creo que repitamos el perfil de joven e inexperto, más teniendo a Mendy en la recámara.
                          Pues yo creo que si se da la oportunidad de pillar a Vitao a buen precio, y viene Coulibaly, lo mismo se la juegan y una cesión de 1 añito para darle rodaje en segunda división a Mendy nos vendría de PM.

Ésta opción solo la veo factible en caso de poder quitarnos todas las losas salariales que quieren quitarse evidentemente...si no tenemos pa pipas y botellita de agua.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            El acojone a como salga lo tenemos todos.

Lo único que me da tranquilidad, es que el dortmund fuese a ficharlo de la cantera del psg.

Suelen tener muy buen ojo y pescan a jugadores que tienen buena pinta muy jóvenes para ahorrarse unos buenos euretes.

De los últimos del estilo que firmaron así, esta Diallo y Zagadou, que no acabaron de romper en centrales top, pero que son jugadores de buen nivel. Zagadou iba para centralazo, pero se jodio la rodilla cuando empezaba a subir de nivel. Diallo tiene unas condiciones buenísimas, pero creo que la polivalencia y usarle en varias posiciones, le hizo no llegar a alcanzar el nivel que prometía...sumando que parece no tener la cabeza muy allá.

Lo bueno de estos perfiles es que tienen un gran valor a poco que hagan un año medio que, y más aún con esa edad. Todavía me acuerdo que por Diakhabi dieron cerca de 40M y no soltaron por que pensaban que iba a ser Van Dijk... Y miralo, se ha quedado en más bien poquito.
                            Además ellos han recuperado a Sulle para la causa que era su caso Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Pues yo creo que si se da la oportunidad de pillar a Vitao a buen precio, y viene Coulibaly, lo mismo se la juegan y una cesión de 1 añito para darle rodaje en segunda división a Mendy nos vendría de PM.

Ésta opción solo la veo factible en caso de poder quitarnos todas las losas salariales que quieren quitarse evidentemente...si no tenemos pa pipas y botellita de agua.
                              Yo dudo mucho que el Betis se vaya a gastar un buen puñado de millones por otro central teniendo ya a 4 más dos chavales como Mendy y Sierra. Aun saliendo los que dices me refiero, porque entonces tendrán que venir sustitutos y esos van a ser caros, tipo Lo Celso, Ceballos, etc.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 20:22:17.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pues me he quedado igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X