Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A que Llorente sea el sustituto de Pezzella y el chaval este el de Chadi.
    Si quieren pueden hacerlo, va a depender de las aspiraciones que tengan.

    Personalmente que se vaya Pezzella por Llorente de primer central me parecería un paso atrás importante. De segundo este chico Coulibaly, de tercero Bartra que a saber cómo está y Mendy de cuarto. Tu verás, a mí me entran temblores.

    Comentario


    • #92
      A mi me sigue llamando la atención cuando leo aquí que uno de los cuatro centrales , aunque sea el cuarto, sea Mendy...debe ser que hay gente que lo ha visto mas que yo (probablemente) y saben de f´rbol bastante mas que yo (seguro) porque por lo que yo le he visto, que vale, no ha sido mucho, en Segunda RFEF, no lo veo a día de hoy en Primera División, insisto a día de hoy, o sea en un mes que empieza la temporada.
      A Eliot y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Si quieren pueden hacerlo, va a depender de las aspiraciones que tengan.

        Personalmente que se vaya Pezzella por Llorente de primer central me parecería un paso atrás importante. De segundo este chico Coulibaly, de tercero Bartra que a saber cómo está y Mendy de cuarto. Tu verás, a mí me entran temblores.
        No, si yo no digo que yo lo hiciera. Lo que digo es que creo que no es descartable.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          A mi me sigue llamando la atención cuando leo aquí que uno de los cuatro centrales , aunque sea el cuarto, sea Mendy...debe ser que hay gente que lo ha visto mas que yo (probablemente) y saben de f´rbol bastante mas que yo (seguro) porque por lo que yo le he visto, que vale, no ha sido mucho, en Segunda RFEF, no lo veo a día de hoy en Primera División, insisto a día de hoy, o sea en un mes que empieza la temporada.
          Se lee aquí porque desde los medios oficiosos así se ha contemplado. Además de que se ha pagado una cantidad de dinero por él que parece poco probable que sea con vistas solo al filial.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Si es un central de salir a por los balones divididos a campo abierto, y se le da bien, ¡hágase!. Por nuestro tipo de juego, donde más sufrimos es a la contra, y necesitamos centrales que vayan a por el balón antes de que monten el contragolpe.
            Luiz Felipe por ejemplo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Si quieren pueden hacerlo, va a depender de las aspiraciones que tengan.

              Personalmente que se vaya Pezzella por Llorente de primer central me parecería un paso atrás importante. De segundo este chico Coulibaly, de tercero Bartra que a saber cómo está y Mendy de cuarto. Tu verás, a mí me entran temblores.
              Yo no lo veo tan loco... pero porque ahí me falta otro central. Bartra/Mendy deberian repartirse el cuarto puesto... no confio mucho en que Bartra esté para tantos trotes despues de esa lesion. Bueno, y las lesiones de Mendy tambien, que a ver si es capaz de encadenar varios partidos seguidos.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/07/24, 17:17:30.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Se lee aquí porque desde los medios oficiosos así se ha contemplado. Además de que se ha pagado una cantidad de dinero por él que parece poco probable que sea con vistas solo al filial.
                Vale, puede que no sea solo con vistas al filial, pero sí para cederlo a otro equipo de mayor nivel y ver su evolución, vamos como se ha hecho otras veces.

                Comentario


                • #98


                  https://x.com/elchiringuitotv/status...92131390079021

                  Comentario


                  • #99
                    Como estamos hablando de centrales.

                    Me extraña mucho que se haya dejado en suspense la opción de Vitao cuando era la opción nº 1, aunque hayan dicho lo contrario.

                    Puede que salga Pezzella y Vitao venga en Agosto. Es una pregunta, no afirmación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Vale, puede que no sea solo con vistas al filial, pero sí para cederlo a otro equipo de mayor nivel y ver su evolución, vamos como se ha hecho otras veces.
                      Puede pasar, pero de momento no es eso lo que parece.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Como estamos hablando de centrales.

                        Me extraña mucho que se haya dejado en suspense la opción de Vitao cuando era la opción nº 1, aunque hayan dicho lo contrario.

                        Puede que salga Pezzella y Vitao venga en Agosto. Es una pregunta, no afirmación.
                        Por Vitao dicen que estaban pidiendo 10 kilos. Parece que se ha cerrado esa vía y que la opción B es este chaval. Una defensa con dos veinteañeros dudo que se dé. Se tira Manolo por un balcón, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/24, 17:26:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          A mi me sigue llamando la atención cuando leo aquí que uno de los cuatro centrales , aunque sea el cuarto, sea Mendy...debe ser que hay gente que lo ha visto mas que yo (probablemente) y saben de f´rbol bastante mas que yo (seguro) porque por lo que yo le he visto, que vale, no ha sido mucho, en Segunda RFEF, no lo veo a día de hoy en Primera División, insisto a día de hoy, o sea en un mes que empieza la temporada.
                          Claro que no está para el primer equipo, por lo menos de titular, pero es que tiene 19 añitos, ahora mismo es más por lo que se le presupone que por lo que pueda aportar, pero repito,19 añitos unas condiciones brutales y un margen de mejora muy alto, además por lo poco que conocemos, parece un chaval extrovertido y que ha caído de pie en el vestuario, y eso no es facil viniendo de otro País y tan joven... el tiempo dirá pero apuestas así bienvenidas sean

                          Comentario


                          • Si se va Pezzella qué opción puede haber de que venga David García?

                            Comentario


                            • Pues parece que está cerca de cerrarse. Cedido con opción de compra (no tenemos cantidad aún). De ser así, me parece buena operación en el sentido de que hay mucho que ganar y poco que perder. Ojalá otro caso Chadi.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X