Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEs francés y no africano, dato importante. Luego se van en plena temporada a jugar allí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEs francés y no africano, dato importante. Luego se van en plena temporada a jugar allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero ojo, cuando la opción de compra no es ejercida, el valor del jugador baja. Ha pasado con Llorente, por ejemplo.
A nivel de mercado, te han prestado un coche para que lo pruebes para ver si lo compras, y después de probarlo no lo compras (o porque no te gusta, o porque le ves taras o porque consideras que el precio es alto). Pues el valor cae.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Puede ser que el sustituto de pezzella sea Diego Llórente y este sea el de Chadi.
Si hubiera que emparejar por sus características a los 4 centrales las dos parejas serían Bartra/Llorente y Pezzella/Coulibaly.
Los dos primeros centrales de buen toque y "blanditos" ( léase entrecomillas lo de blanditos) y los dos segundos contundentes y con menos técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero ojo, cuando la opción de compra no es ejercida, el valor del jugador baja. Ha pasado con Llorente, por ejemplo.
A nivel de mercado, te han prestado un coche para que lo pruebes para ver si lo compras, y después de probarlo no lo compras (o porque no te gusta, o porque le ves taras o porque consideras que el precio es alto). Pues el valor cae.
Qué tipo de central es? A quién se puede asemejar?Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/07/24, 16:14:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeHe estado mirando en transfermarkt su historial de lesiones, y tras romperse el cruzado en 2021, ha tenido varias de 7-10 días máximo, y 2 de aproximadamente 1 mes de baja. No parece ser un perfil excesivamente propenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sí, sí, estoy de acuerdo.
Por lo que le vi en Champions, salvando las distancias, se me asemeja a Diakhaby del Valencia. Juega más bien sobrado, demasiado quizás, saliendo mucho en conducción y arriesgando en el pase. Y en defensa igual, salía mucho a campo abierto y dejaba huecos atrás. También es verdad que el Royal Antwerp en Champions ha sido el equipo más débil de su grupo y les han pasado por encima en (casi) todos los partidos. Yo, por lo visto en Champions, no lo habría tenido en cuenta para el Betis, pero estoy seguro de que su nivel es otro y si interesa es porque hay potencial ahí, vamos que el Dortmund no ficha a cualquier 'matao', y el PSG lo quiso renovar en su día por lo que salió en la prensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ex PSG que se va a liga alemana libre, central y que el equipo alemán lo deja salir antes de triunfar en el primer equipo. ¿A quién te recuerda el caso? Escalofríos... Menos mal que la dirección del Betis no es la misma que en la acera de enfrente.
Vamos, ya te digo, que yo lo he visto poco y no me llamó mucho la atención, pero si estamos interesados en el jugador me subo a su barco desde el primer día.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué tipo de central es? A quién se puede asemejar?
Y lo mas importante, un físico fibroso
Hágase.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad le estamos buscando la trampa a este posible fichaje?. ¿Qué queremos fichar solo jugadores veteranos?, hay que arriesgar, además mide 1,90 y en balones aéreos debemos de mejorar tanto en defensa como en ataque. Yo lo veo una buena opción, eso si siempre y cuando no tengamos a nadie de la cantera que sea mejor, que en este caso creo que no.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario