Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si no lo has seguido, la pinta es sencillamente la que te quieras inventar.
    Oye y tu si lo has seguido ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Oye y tu si lo has seguido ?
      Yo no, por eso no estoy inventándome "pintas".
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 16:24:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El finalista de Champions, nada más y nada menos. Anda que has dicho que se lo quiere quitar del medio el Antoniano.
        Pero hombre . Que tiene que ver eso. Por supuesto que el Borussia es un club que suele tener buen ojo con los jugadores , pero tambien se equivocan . Y por este chaval apostar, desde luego que mucho no están apostando .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Leyendo aquí las críticas al jugador, tengo claro que va a triunfar y va a ser un gran central. No falla, críticas de foreros, acierto del fichaje.
          Eso no es así . Pero bueno , lo dices y ahí queda . Anda que no ha habido criticas aquí desde hace muchooooo tiempo a jugadores antes de venir y han salido tela de malos . Te recuerdo solo a uno muy clásico. Tarek.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pero hombre . Que tiene que ver eso. Por supuesto que el Borussia es un club que suele tener buen ojo con los jugadores , pero tambien se equivocan . Y por este chaval apostar, desde luego que mucho no están apostando .
            Yo no me refiero a lo del buen ojo, que me parece otro mantra. Me refiero a que el descarte de un equipo muy superior a nosotros puede ser perfectamente titular e importante aquí. Chadi también fue un descarte del Barcelona. Vamos, al igual que muchos de los que son estrellas aquí. Isco fue descarte tanto del Madrid como del Sevilla. Ayoze descarte del Leicester. Roca descarte del Bayern... y así me puedo morir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no, por eso no estoy inventándome "pintas".
              Es que las sensaciones no se inventan, se tienen o no.
              Yo he puesto aquí mil veces que tal o cual fichaje me da buena sensación, la mayoría, y otras me las da mala, como es este caso.
              Déjeme usted desde su púlpito de la campiña sevillana que yo opine lo que yo quiera , omme
              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues ojo, porque en cuanto Pepe Elías lo ha desmentido, Mateo González ha retwitteado la noticia de su compañero. Mateo vs Pepelía. Esta sí que no la vimos venir.
                Main event de la velada del año que viene. Ojo.
                A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no me refiero a lo del buen ojo, que me parece otro mantra. Me refiero a que el descarte de un equipo muy superior a nosotros puede ser perfectamente titular e importante aquí. Chadi también fue un descarte del Barcelona. Vamos, al igual que muchos de los que son estrellas aquí. Isco fue descarte tanto del Madrid como del Sevilla. Ayoze descarte del Leicester. Roca descarte del Bayern... y así me puedo morir.
                  El único comparable con el del Dortmund es Chadi y hay una diferencia y solo lo digo por el tema de lo que cuentan de las negociaciones . El Barcelona no descarta definitivamente a Chadi, lo vende con posibilidad de quedarselo de nuevo como ha hecho y lo ha vuelto a vender ppr más dinero . El Borussia quiere que nos lo quedemos pa siempre, venderlo o cederlo con opción de compra obligatoria y eso es querer quitarselo de enmedio po lo que sea . Y que puede salir bueno??? Ojala . Pero sin verlo, solo algún vídeo que se que es poco a mi me transmita mucha desconfianza y eso es lo que opino.

                  Comentario


                  • A mí sobre el papel me parecería un buen fichaje, pero creo que no lo he visto jugar en mi vida. Por perfil, edad y trayectoria me parece interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Es que las sensaciones no se inventan, se tienen o no.
                      Yo he puesto aquí mil veces que tal o cual fichaje me da buena sensación, la mayoría, y otras me las da mala, como es este caso.
                      Déjeme usted desde su púlpito de la campiña sevillana que yo opine lo que yo quiera , omme
                      Pues lo que yo decía: las pintas que cada uno se quiera inventar.

                      Y que va, ahora he trasladado mi púlpito a la Costa del Sol.
                      A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues lo que yo decía: las pintas que cada uno se quiera inventar.

                        Y que va, ahora he trasladado mi púlpito a la Costa del Sol.
                        Buen sitio , mejores espetos .
                        A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues lo que yo decía: las pintas que cada uno se quiera inventar.

                          Y que va, ahora he trasladado mi púlpito a la Costa del Sol.
                          Oleeeee

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            El único comparable con el del Dortmund es Chadi y hay una diferencia y solo lo digo por el tema de lo que cuentan de las negociaciones . El Barcelona no descarta definitivamente a Chadi, lo vende con posibilidad de quedarselo de nuevo como ha hecho y lo ha vuelto a vender ppr más dinero . El Borussia quiere que nos lo quedemos pa siempre, venderlo o cederlo con opción de compra obligatoria y eso es querer quitarselo de enmedio po lo que sea . Y que puede salir bueno??? Ojala . Pero sin verlo, solo algún vídeo que se que es poco a mi me transmita mucha desconfianza y eso es lo que opino.
                            Vamos, a ver, compañero, no nos hagamos trampas al solitario.

                            Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta (de hecho, no la ha ejercido para quedárselo). Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona lleva años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.

                            Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/24, 16:42:15.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              A mí sobre el papel me parecería un buen fichaje, pero creo que no lo he visto jugar en mi vida. Por perfil, edad y trayectoria me parece interesante.
                              Si a ti te parece buen fichaje , ya está para mí más que confirmado que es una bacalá gorda.
                              A Rau_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Vamos, a ver, compañero, no nos hagamos trampas al solitario.

                                Un Barcelona no te regala una opción de compra de 3 tristes millones por un jugador al que le tenga fe por mucha recompra que meta. Es más, ni te lo cede. Precisamente el Barcelona llevas años sin tener reparos en subir a chavales de su cantera. Mira como a Cubarsí no te lo ceden con opción de compra de 3 millones. Al igual que a Araujo hace unos años. Ceden a los Chadi, Aleñá, Abde... gente que ya no vuelve para quedarse, vaya.

                                Yo es que creo que es muy fácil de entender la diferencia de nivel entre el Borussia y el Betis. Sus descartes, normalmente nos podrán valer, porque para ellos un nivel medio no sirve y a nosotros sí: a Pezzella es muy probable que también lo descartaran. Y digo valer, sin pretensiones exageradas. Otra cosa es que estéis esperando que el Betis fiche a una futura estrella, que entonces la lleváis clara.
                                Igual eso último es nuestro problema. Que queremos aquí y ya a una futura estrella y eso es muy difícil. No sé, que si viene yo lo veré como a cualquiera y desearé que le salga bien pero no me convence lo "" poco "" que he visto . Evidentemente la DD sabe y habrá visto más que yo . Solo doy mi opinión porque si no la doy , dejo de entrar con mi nick y clave y solo entraría a bichear lo que hay como hacía antes .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X