Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Hombre el Amberes es sólo un poquitín superior al Rácing de Ferrol eh... La única salvedad que uno este año ha jugado Champions y el otro Segunda División, pero es un detalle nimio.
    Por eso por eso, este vale. Este es el bueno. La liga belga es potentísima, fichen.

    Además, es moreno y espigado. No se a que esperan.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 13:36:53.

    Comentario


    • #17
      A mi me cuadra este fichaje si luego viene otro central contrastado aunque sea nivel medio sea Raíllo, Coco, Lejeune... entonces te quedan 2 centrales más o menos fiables (Pezzella y Raíllo), uno que a ver como está y si recupera nivel (Batra) y dos apuestas como Mendy y Coulibaly que esperemos al menos una salga bien. Pero si viene en lugar del central fiable con experiencia me parece mal porque Bartra y Mendy a nivel físico son bastante incognitas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Por eso por eso, este vale. Este es el bueno. La liga belga es potentísima, fichen.

        Además, es moreno y espigado. No se a que esperan.
        Ten cuidado a ver si nos va a tocar el Brujas como a Osasuna en la previa de la Conference y nos vamos a ir para casa como ellos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Ten cuidado a ver si nos va a tocar el Brujas como a Osasuna en la previa de la Conference y nos vamos a ir para casa como ellos.
          Si pasa eso, todo lo malo que nos pase es poco y demostrará el nivel ínfimo del equipo. Como ha demostrado Osasuna quedando este año el 11.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 13:40:47.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Destacar por su envergadura (1,91 en la actualidad)... me he reído solo = todavía puede dar otro estirón jajajaja
            A ver cómo bien sabes eso aún es poco , en internet todos medimos 1.98cm y otros 30 por ahí desperdigados en otros sitios.

            Comentario


            • #21
              1.91 de altura y más de 25 cms, a buen seguro volverá loco al delantero contrario cuando este reciba de espaldas y el tal Coulibally lo encule por detrás hasta la campanilla.

              Hágase este fichaje, hagase
              A Pepe Isbert, rafaelmrmm, fricov71 y a Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Suena para el filial, no ???

                O es que quieren matar a Pellegrini.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  A ver cómo bien sabes eso aún es poco , en internet todos medimos 1.98cm y otros 30 por ahí desperdigados en otros sitios.
                  Yo "ni tanto", 178 y 20 los días buenos (menos lobos jaja)... pero ya se sabe que
                  Si la forza mengua, avanti con la lengua :-D

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Habrá que fundar la peña la tercera pierna de Coulibally
                    Con "Lo de Culibali" ya iría implícito
                    o "El hilo no deseado de Culin Bale, el hermano del actor Christian"

                    Comentario


                    • #25
                      Yo no se si este muchacho juega bien a esto, pero a mi me apetece una "jartá" tener un Coulibaly en la plantilla. Ese apellido mola muchísimo.

                      Y hasta aquí mi análisis táctico del muchacho.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/24, 16:33:58.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Yo no se si este muchacho juega bien a esto, pero a mi me apetece una "jartá" tener un Coulibaly en la plantilla. Ese apellido mola muchísimo.

                        Y hasta aquí mi análisis táctico del muchacho.
                        No quiero que te vengas abajo pero me ha parecido un mo jon de análisis táctico , dicho sea con todo el respeto.
                        A Pepe Isbert le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver, vamos a poner algo de luz. El chico ha explotado esta temporada y está en la terna de futuribles de Francia pero su viaje no ha sido fácil. En Dortmund sólo pude verlo en Youth League hace dos o tres años, porque en el primer equipo nada. Tiene un punto débil a destacar, es propenso a lesionarse, esto ha sido el motivo por el que en el BvB no ha despuntado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            A ver, vamos a poner algo de luz. El chico ha explotado esta temporada y está en la terna de futuribles de Francia pero su viaje no ha sido fácil. En Dortmund sólo pude verlo en Youth League hace dos o tres años, porque en el primer equipo nada. Tiene un punto débil a destacar, es propenso a lesionarse, esto ha sido el motivo por el que en el BvB no ha despuntado.
                            Pues si es propenso a lesionarse hay que ficharlo porque aquí ese mal fario lo solemos romper...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Pues si es propenso a lesionarse hay que ficharlo porque aquí ese mal fario lo solemos romper...
                              De hecho no sé si se ha recuperado aún de su última lesión en el Amberes.

                              Comentario


                              • #30
                                Amberes la tengo en el mapa por el festival de música Tomorrowland, qué bestialidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X