Bueno, pues la suerte será tuya, Coulibaly Borussia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coulibaly borussia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues bien, seguimos completando plantilla aunque no haya salidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo era mi opción preferida, pero si sale bien podemos pegar un pelotazo. A falta de conocer las cantidades, si las condiciones son las que comenta la noticia de Relevo, estaremos todos contentos con que Coulibaly Borussia siga vistiendo nuestros colores al terminar la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA priori buen futbolista.
Joven, morenito espigado y musculado.
A ver cómo resulta luego.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeOpino de que con Coulibaly Borussia, Tagliafico Lyon, Guido Betis y Daka Leicester tendríamos ya todos los puestos cubiertos.
1. Rui Silva 2. Vieites 3. Adrián 4. Bellerín 5. Aitor 6. Coulibaly 7. Pezzella 8. Bartra 9. Llorente 10.Sabaly 11. Perraud 12. Roca 13. Cardoso 14. Altimira 15. Carvalho 16. Rodri 17. Fornals 18. Isco 19. Fekir 20. Losada 21. Ayoze 22. Abde 23. Juanmi 24. Chimy 25.Bakambú.
(26. Diao, ficha filial)
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo hay que vender la piel del Coulibaly antes de que aparezca tuit de voleón de mipepe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si viene Coulibaly borrusia y las presumibles salidas del panda y Collado salen las 25 fichas justas y más o menos bien distribuidas por puestos. Ya sería ir cambiando pieza por pieza:
1. Rui Silva 2. Vieites 3. Adrián 4. Bellerín 5. Aitor 6. Coulibaly 7. Pezzella 8. Bartra 9. Llorente 10.Sabaly 11. Perraud 12. Roca 13. Cardoso 14. Altimira 15. Carvalho 16. Rodri 17. Fornals 18. Isco 19. Fekir 20. Losada 21. Ayoze 22. Abde 23. Juanmi 24. Chimy 25.Bakambú.
(26. Diao, ficha filial)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario