Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues la suerte será tuya, Coulibaly Borussia.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A priori buen futbolista.

Joven, morenito espigado y musculado.
      ​​​​​​
      A ver cómo resulta luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Pues bien, seguimos completando plantilla aunque no haya salidas.
        Esto lo interpreto yo como salida del panda y entrada de este.
        A rakemitri, Balompédico, Bentham y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No era mi opción preferida, pero si sale bien podemos pegar un pelotazo. A falta de conocer las cantidades, si las condiciones son las que comenta la noticia de Relevo, estaremos todos contentos con que Coulibaly Borussia siga vistiendo nuestros colores al terminar la temporada.

Comentario

• No hay que vender la piel del Coulibaly antes de que aparezca tuit de voleón de mipepe
            A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Yo hubiese preferido otro...a priori lo poco que he visto no me parece gran cosa, pero a ver luego como resulta aquí...

Comentario

• Opino de que con Coulibaly Borussia, Tagliafico Lyon, Guido Betis y Daka Leicester tendríamos ya todos los puestos cubiertos.
                A rakemitri, O'Connell, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No era mi opción preferida, pero si sale bien podemos pegar un pelotazo. A falta de conocer las cantidades, si las condiciones son las que comenta la noticia de Relevo, estaremos todos contentos con que Coulibaly Borussia siga vistiendo nuestros colores al terminar la temporada.
                  ¿Es buena opción? Mójate compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    A priori buen futbolista.

Joven, morenito espigado y musculado.
                    ​​​​​​
                    A ver cómo resulta luego.
                    Y fibrado, no lo olvidemos
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Dicen que se parece jugando a Diakaby, lo cual es ciertamente inquietante. En fin, confiemos en la DD , dejen trabajar.

Comentario

• En la,camiseta que pondrá? Culi o Borussia

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Opino de que con Coulibaly Borussia, Tagliafico Lyon, Guido Betis y Daka Leicester tendríamos ya todos los puestos cubiertos.
                          Si viene Coulibaly borrusia y las presumibles salidas del panda y Collado salen las 25 fichas justas y más o menos bien distribuidas por puestos. Ya sería ir cambiando pieza por pieza:

1. Rui Silva 2. Vieites 3. Adrián 4. Bellerín 5. Aitor 6. Coulibaly 7. Pezzella 8. Bartra 9. Llorente 10.Sabaly 11. Perraud 12. Roca 13. Cardoso 14. Altimira 15. Carvalho 16. Rodri 17. Fornals 18. Isco 19. Fekir 20. Losada 21. Ayoze 22. Abde 23. Juanmi 24. Chimy 25.Bakambú.
                          (26. Diao, ficha filial)

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            No hay que vender la piel del Coulibaly antes de que aparezca tuit de voleón de mipepe
                            Anda que ha tardado mi comentario en hacerse realidad. 10 minutos. La madre que me...

A rakemitri, iron_man, Chocobetis y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Entre este y Vitao está el asunto.
                              Para mí que están echando a pelear a los dos representantes para abaratar la opción final.
                              Grande Fajardo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Si viene Coulibaly borrusia y las presumibles salidas del panda y Collado salen las 25 fichas justas y más o menos bien distribuidas por puestos. Ya sería ir cambiando pieza por pieza:

1. Rui Silva 2. Vieites 3. Adrián 4. Bellerín 5. Aitor 6. Coulibaly 7. Pezzella 8. Bartra 9. Llorente 10.Sabaly 11. Perraud 12. Roca 13. Cardoso 14. Altimira 15. Carvalho 16. Rodri 17. Fornals 18. Isco 19. Fekir 20. Losada 21. Ayoze 22. Abde 23. Juanmi 24. Chimy 25.Bakambú.
                                (26. Diao, ficha filial)
                                Altamira, Coulibaly y nose Losada pueden tener fecha filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X