Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Yo intentaba traerme a Vitao ó David García que han sonado antes que a Coulibali, no siempre nos va a salir bien fichajes tipo Chadi Riad. Si el Dortmund no le importa desprenderse de éste jugador es que no nconfiará mucho en él. Por 4 o 5 kilos se puede traer alguno más fiable. No me termina de convencer ésta operación
    Por la lógica de no importarle al Dortmund desprenderse del jugador o no como confirmación de su bajo nivel, también algo le verían para que lo ficharan y pensaran que podría jugar en el Dortmund, a David García por ejemplo nunca le han visto ese nivel en toda su carrera.

A mi me extrañaría que David García fuera mejor jugador que Llorente por ejemplo en el computo general.

Comentario

• Opino de que habrá que esperar como evoluciona la pretemporada para traer a otro central.

A ver cómo vemos a Bartra tras su dura lesión, la evolución que ha tenido Isma Sierra está temporada pasada, si Mendy confirma lo que algunos esperamos...

Yo no tendría prisas.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/07/24, 11:00:37.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que habrá que esperar como evoluciona la pretemporada para traer a otro central.

A ver cómo vemos a Bartra tras su dura lesión, la evolución que ha tenido Isma Sierra está temporada pasada, si Mendy confirma lo que algunos esperamos...

Yo no tendría prisas.
        Mendy y Sierra para MP son jugadores del filial de los que podrá tirar en un momento dado, pero para el son del filial por lo que por números le falta un central y eso contando con que Bartra tenga el nivel mínimo para competir . En lo de no tener prisas si te doy la razón .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/07/24, 11:12:53.

Comentario

• Evolucione como evolucione la pretemporada hace falta otro central y de hecho por eso lo están buscando.

Bartra debería ser el cuarto central disputándole el puesto Mendy u otro chaval de cantera.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/24, 11:25:59.
          A iron_man y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Que el Dortmund no le importe desprenderse de él tan joven no es un problema, tendrá tropecientos jugadores jóvenes repartidos. No hay mejor ejemplo que Isak, que se lo "regalaron" a la Real tras tener un año regular allí.
            A Lu, HUGO STiGLiTZ, TyLeR y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Es que este central con 20 años, que además ha jugado bastante, lo quieran soltar de esta forma...nose, no voy a evaluar al jugador porque nunca lo he visto, pero que me genera gran desconfianza desde luego que si.
              A Miyagi, fricov71 y Ale_verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Si no lo hemos visto ni lo conocemos, por mi parte no sabría otra cosa que decir , 1º habrá que verlo y 2º confiar en el criterio de la DD es la que sí debe tenerlo visto y no por un video resumen o suelto o dos como en otras DD vecinas u otros grandes analistas (ji) por aqui , preparado informes y le habrá hecho seguimiento.

Vamos lo razonable y elocuente.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 11:59:39.
                A Floty, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Venta o cesión con opción de compra obligatoria me suena a que no lo quieren ver más por allí . Eso ya lo conocemos por aquí con algunos que hemos tenido y tenemos.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/07/24, 12:15:21.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    Que el Dortmund no le importe desprenderse de él tan joven no es un problema, tendrá tropecientos jugadores jóvenes repartidos. No hay mejor ejemplo que Isak, que se lo "regalaron" a la Real tras tener un año regular allí.
                    Nada, no vale. Está decidido.
                    A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mendy y Sierra para MP son jugadores del filial de los que podrá tirar en un momento dado, pero para el son del filial por lo que por números le falta un central y eso contando con que Bartra tenga el nivel mínimo para competir . En lo de no tener prisas si te doy la razón .
                      Yo no sé lo que son Mendy e Isma Sierra para el entrenador, y mucho menos sé lo que serán tras verlos en pretemporada.

Opino de que Mendy debe jugar en el B está temporada, ajolá Sierra también pero traer a un chaval de 20 años sin saber el nivel que va a dar Bartra si que no lo veo, a menos que el catalán nos sorprenda y esté al nivel de antes de la lesión, por eso pienso (y tú) que no hay que tener prisas.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Es que este central con 20 años, que además ha jugado bastante, lo quieran soltar de esta forma...nose, no voy a evaluar al jugador porque nunca lo he visto, pero que me genera gran desconfianza desde luego que si.
                        No lo vas a valorar y a la misma vez te genera desconfianza... opino de que eso es hacer una valoración.
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no sé lo que son Mendy e Isma Sierra para el entrenador, y mucho menos sé lo que serán tras verlos en pretemporada.

Opino de que Mendy debe jugar en el B está temporada, ajolá Sierra también pero traer a un chaval de 20 años sin saber el nivel que va a dar Bartra si que no lo veo, a menos que el catalán nos sorprenda y esté al nivel de antes de la lesión, por eso pienso (y tú) que no hay que tener prisas.
                          Es que lo de los dos chavales lo pienso por los antecedentes de MP con Chadi el año pasado al que no nombraba como central de la primera plantilla cuando se fue LF. Igual MP ve a Mendy este verano y se vuelve loco con el , todo puede pasar.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Vaya vaivenes que hay en las negociaciones, ayer estaba más cerca Vitao que Coulibaly y hoy es al contrario.

Aunque por ahora tampoco por éste parece que las negociaciones van a ser muy rápidas.

Comentario

• Opción obligatoria
                              Terna de 4
                              A beticum y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo creo que lo de Vitao, de ser verdad, será con el dinero de Pezzella. Pueden tener confirmado el asunto y por eso quieren cerrar a Vitao. Cambiar los 3 centrales da un poco de miedo... pero puede ser si Pezzella quiere irse.

Coulibaly sólo se cita como cesión. Sería el hueco de Riad, que venía de relleno aunque al final se dieron las cosas para que fuera un titular.
                                Teniendo en cuenta lo que rota Pellegrini, incluso estando todos sanos, un, a priori, cuarto central nunca es de relleno en el Betis.
                                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X