Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Coulibaly borussia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cesión con opción de máximo 5 kilos me parece una gran operacion
    A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu, Megido, Osoted y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

      Este año cedido y el año que viene calado como un melón, cuando se vaya Pezzela, (que parece ser que se va a ir), si saliese dulce, es una operación de categoría.
      Siempre que la cláusula no sea obligatoria, bien.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Central de cristal y para duralex ya tenemos a Nóbel Mendy
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Puede que venga junto con Vitao y así va cogiendo experiencia para cuando se marche Pezzella la próxima temporada.

          Podrían ser los centrales esta temporada, Pezzella, Llorente, Vitao, Bartra y Coulibaly.

          Creo que a Bartra lo quiere Pellegrini para hacer vestuario.

          Es opinión.
          A Bruno SantosBR, iron_man y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Puede que venga junto con Vitao y así va cogiendo experiencia para cuando se marche Pezzella la próxima temporada.

            Podrían ser los centrales esta temporada, Pezzella, Llorente, Vitao, Bartra y Coulibaly.

            Creo que a Bartra lo quiere Pellegrini para hacer vestuario.

            Es opinión.
            Y Mendy? para el chaval sería un palo gordo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Puede que venga junto con Vitao y así va cogiendo experiencia para cuando se marche Pezzella la próxima temporada.

              Podrían ser los centrales esta temporada, Pezzella, Llorente, Vitao, Bartra y Coulibaly.

              Creo que a Bartra lo quiere Pellegrini para hacer vestuario.

              Es opinión.
              Y además Mendy?
              Eso es mucha tela , uno de esa relación al menos no estará

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y Mendy? para el chaval sería un palo gordo
                Verás que no tengo idea de lo que van hacer, es una opinión viendo los rumores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y además Mendy?
                  Eso es mucha tela , uno de esa relación al menos no estará
                  Te digo igual. No tengo idea de lo que van hacer, he opinado viendo los rumores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Puede que venga junto con Vitao y así va cogiendo experiencia para cuando se marche Pezzella la próxima temporada.

                    Podrían ser los centrales esta temporada, Pezzella, Llorente, Vitao, Bartra y Coulibaly.

                    Creo que a Bartra lo quiere Pellegrini para hacer vestuario.

                    Es opinión.
                    Si Manolo queda conforme con el nivel de Sierra y/o Mendy como quintos centrales no, pero lo de cinco centrales en el primer equipo siendo uno de ellos Bartra no es ninguna locura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Central de cristal y para duralex ya tenemos a Nóbel Mendy
                      Creo que el ejemplo está mal tirado, las vajillas de Duralex son irrompibles, en mi casa aún se conserva la de mi abuela prácticamente intacta

                      Comentario


                      • Y si sale bartra?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Puede que venga junto con Vitao y así va cogiendo experiencia para cuando se marche Pezzella la próxima temporada.

                          Podrían ser los centrales esta temporada, Pezzella, Llorente, Vitao, Bartra y Coulibaly.

                          Creo que a Bartra lo quiere Pellegrini para hacer vestuario.

                          Es opinión.
                          Yo creo que lo de Vitao, de ser verdad, será con el dinero de Pezzella. Pueden tener confirmado el asunto y por eso quieren cerrar a Vitao. Cambiar los 3 centrales da un poco de miedo... pero puede ser si Pezzella quiere irse.

                          Coulibaly sólo se cita como cesión. Sería el hueco de Riad, que venía de relleno aunque al final se dieron las cosas para que fuera un titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Y si sale bartra?
                            Pa mi que acaba en el Inter de Miami, opinión

                            Comentario


                            • Vi el compacto del 1er partido amistoso del Dortmund y la verdad es que si juzgáramos a Coulibaly solo por esos 45 mins que jugó, la opinión no sería muy positiva. El único gol del equipo amateur rival vino por una grosera salida suya. Se vio torpe y poco fino con el balón en los pies.

                              Punto aparte, respecto a la posibilidad de tener 5 centrales esta temporada, siendo Bartra una incógnita, no vería nada extraño que eso ocurriera, lo cual sería una lástima para uno de ellos porque sin duda jugará muy poco (a menos que alguno volviera a tener una lesión grave)
                              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 14/07/24, 05:59:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo dudo mucho que el Betis se vaya a gastar un buen puñado de millones por otro central teniendo ya a 4 más dos chavales como Mendy y Sierra. Aun saliendo los que dices me refiero, porque entonces tendrán que venir sustitutos y esos van a ser caros, tipo Lo Celso, Ceballos, etc.
                                Estando Pellegrini por medio que el año pasado a Chadi no lo contaba ni como jugador de la primera plantilla como para que cuente a Sierra y Mendy.

                                Pellegrini cuando vendieron a Sanabria que realmente se quedó esos meses por qué no pudieron quitarse de encima al jugador... luego en el siguiente mercado se puso a dar la lata que no había venido nadie por Sanabria.

                                Estoy seguro que está pidiendo 4 centrales si o si, los canteranos no los cuenta ni loco,.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/07/24, 05:56:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X