Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues mira juanjo, yo si lo voy a decir, porque iba al lado tuya y me entere igual que tu. y ademas porque me toca de cerca y eso me jode tela

este personaje tenia hoy en mano un buen fajo de entradas y las estaba vendiendo al lado de las taquillas de arcangel a voz de: "tengo entradas de la peña de la algaba"

no se si sera verdad o mentira pero vaya tela...
    Y yo en Coria, comiendo pipas....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      A mi que el club conteste al socio ya me parece un avance muy pero que muy grande.
      En cuanto a este señor: ¿Tan dificil es que todos los beticos le hagamos boicot y se tenga que comer las entradas y los autobuses?
      Otra propuesta muy factible, factibilísima diría yo.... ahora hay que meterle en el coco a cada bético indolente y conformista que lo que hacen está mal y lo correcto es lo correcto....

Comentario

Comentario

Eso quiere decir que se lavan las manos y que tendremos que seguir quedandonos sin entradas por el *********** ese

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pues mira juanjo, yo si lo voy a decir, porque iba al lado tuya y me entere igual que tu. y ademas porque me toca de cerca y eso me jode tela

este personaje tenia hoy en mano un buen fajo de entradas y las estaba vendiendo al lado de las taquillas de arcangel a voz de: "tengo entradas de la peña de la algaba"

no se si sera verdad o mentira pero vaya tela...
            Pues si jeri, entonces no había escuchado mal, esa es la peña que dijo, comprende que no lo dijera antes, no fuera que hubiera escuchado mal y liase una gorda, pero si tu también lo escuchaste, ya no hay error. Las entradas que decía que tenía eran de la algaba. Ahora eso sí, como dices, nosotros no sabemos si era verdad o mentira, pero cara el nota, tiene.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/05/11, 10:34:23.

Comentario

Independientemente de que el club debería hacer algo con este personajillo, su nadie va con él se acaba el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Independientemente de que el club debería hacer algo con este personajillo, su nadie va con él se acaba el problema.
                Y si no se permitieran sus carteles en el estadio nadie iria con el.... la pescadilla que se muerde la cola.

¿No se habia nombrado un responsable de Instalaciones? Pues que cuide que en las instalaciones del betis no se cuelguen anuncios de particulares...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/05/11, 10:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Y si no se permitieran sus carteles en el estadio nadie iria con el.... la pescadilla que se muerde la cola.

¿No se habia nombrado un responsable de Instalaciones? Pues que cuide que en las instalaciones del betis no se cuelguen anuncios de particulares...
                  Ya lo comenté antes y lo hago ahora. Se colocan advertencias de "Prohibido fijar carteles" y al primer cartel que se ponga, denuncia.

Es demasiado fácil acabar con esto. Si en tiempos loperianos no se hizo, sería por algo. Y si ahora se sigue permitiendo, otra razón habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ya lo comenté antes y lo hago ahora. Se colocan advertencias de "Prohibido fijar carteles" y al primer cartel que se ponga, denuncia.

Es demasiado fácil acabar con esto. Si en tiempos loperianos no se hizo, sería por algo. Y si ahora se sigue permitiendo, otra razón habrá.
                    Otra ... o la misma.

Comentario

Otra ... o la misma.
                      Pues sí...

Comentario

Todavía hay carteles por las inmediaciones del estadio?, si no se a quien le escuche decir que el club ya no le permitía colocarlos no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Todavía hay carteles por las inmediaciones del estadio?, si no se a quien le escuche decir que el club ya no le permitía colocarlos no?
                          Por las inmediaciones no lo se, pero en el estadio si.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si este tipo se va a las 3 de la mañana a pegar carteles, no vamos a tener a un tío vigilando 24 horas.

Pero es incomprensible que no se le denuncie por pegar carteles en propiedad privada.

Me parece a mí que no se está haciendo todo lo posible para acabar con esto.

Una entidad como el Betis si no acaba con un tipo como el Pepsi es, sencillamente, porque no quiere.

Comentario

Por las inmediaciones no lo se, pero en el estadio si.
                              Pues a ver si se ponen las pilas. Por cierto, que yo cartel que viera, cartel que desaparecía...yo no os digo na!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Si este tipo se va a las 3 de la mañana a pegar carteles, no vamos a tener a un tío vigilando 24 horas.

Pero es incomprensible que no se le denuncie por pegar carteles en propiedad privada.

Me parece a mí que no se está haciendo todo lo posible para acabar con esto.

Una entidad como el Betis si no acaba con un tipo como el Pepsi es, sencillamente, porque no quiere.
                                Pues yo sería tajante. No hay empresas que acuden a detectives y tal para demostrar en juicios por ejemplo, que algún trabajador finge una baja?, pues yo haría lo mismo, pero para demostrar en un juicio que este tipo se dedica a la reventa. Por un lado, le sacaba hasta el último céntimo por los perjuicios económicos que acarrea a la entidad, y por otro le prohibiría acercarse a X metros de las instalaciones.

Si se pretende acabar con esto, se acaba con todas las consecuencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X