Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Pero cómo consigue las entradas? ¿alguna otra posibilidad que no sea que un trabajador del club se las facilite?
    creo que le va pidiendo a los jugadores...
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/05/11, 19:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

creo que le va pidiendo a los jugadores...
      Seguramente si pero ¿¿¿tantas???,pienso como seagreen...es alguien de dentro.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Las camaras de seguridad estan prohibidas que enfoquen a la vía publica
        Depende de donde se ponga, si este individuo se coloca en la puerta de cristales y las cámaras enfocan a las mismas, al ser parte de los terrenos del Betis. ¿No cambiaría la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

La otra posibilidad se ha comentado también en el Foro y es tener a un ejército de secuaces que se pongan en la cola para sacar de 4 en 4, aunque no veo yo eso.....
          Ya, pero veo complicado eso.

Comentario

Originalmente publicado por adrianrealbetis
            Hola, soy Adrián antiguo forero y lector habitual de Betisweb desde hace ya algunos años. Me gustaria saber como contactar por correo con el club como ha hecho coriaverde, si podeis contestarme por privado o aquí. La verdad que este tema de las entradas parece se podría evitar si pusiesen más empeño.

Gracias, un cordial saludo beticos.
            Desde la página web de Haciendo Betis amigo. (Haciendo Betis - Real Betis Balompié)

Comentario

Originalmente publicado por adrianrealbetis
              Hola, soy Adrián antiguo forero y lector habitual de Betisweb desde hace ya algunos años. Me gustaria saber como contactar por correo con el club como ha hecho coriaverde, si podeis contestarme por privado o aquí. La verdad que este tema de las entradas parece se podría evitar si pusiesen más empeño.

Gracias, un cordial saludo beticos.
              Hola Adrian, bienvenido a BW

el mail es [email protected]

Comentario

Lo que habria que hacer es grabarlo en el movil y colgarlo en internet. Ya me parece que lo hizo un forero pero si fuera algo en masa las autoridades se tendrian que dar por eludidas, la reventa debe estar prohibida por ley no solo por el club (por lo menos eso creo).

VIVA MI BETIS

Comentario

Además que ha habido ocasiones en las que ha sido más complicado conseguir entrada.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    Contestar contestan pero la solucion al problema no la veo yo por ningun lado.
                    Le estan diciendo que estan en ello, ¿porque no esperamos un poco a ver que es lo que consiguen y leugo hablamos? Este consejo no para de dar tortas sin manos cada vez que se le critica sin dejarles un margen de maniobra, espero que en este caso sea igual

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Las camaras de seguridad estan prohibidas que enfoquen a la vía publica

Yo de estos temas no entiendo, perolas camaras enfoncan a los terrenos del club,no a la via publica
                      y que me dices de las camaras de bancos y demas ,que estan en las calles?

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                        Lo que habria que hacer es grabarlo en el movil y colgarlo en internet. Ya me parece que lo hizo un forero pero si fuera algo en masa las autoridades se tendrian que dar por eludidas, la reventa debe estar prohibida por ley no solo por el club (por lo menos eso creo).

VIVA MI BETIS
                        Así es, hay imágenes que confirman los trapicheos del tipo en cuestión. No hace falta llamar ni al CSI ni a la policía científica para pillar las andanzas del sujeto, pues el tío ni se molesta en cortarse, y muestra su desvergüenza sin tapujo ningúno en las narices del club, y en las inmediaciones del estadio.

Si se le quiere pillar, y rápido, se puede hacer.

En fin, esperemos que se acabe pronto la carrera de reventa y trapicheril del tío este, EMPEZANDO POR LA MISMA AFICION, QUE NO LE PIDA NI UN CIGARRO.

Comentario

hace un par de semanas se entrevisto a un directivo del betis (creo que fue bosch) en estilo betis y se le pregunto explicitamente por este tema

explico que saben que hay estos problemas pero que no podian solucionarlo todo a la vez, que primero que se habian centrado en conseguir dinero para llegar a final de temporada sin problemas y poder pagarlo todo, pero que se habia contratado a un encargado de instalaciones

y tambien explico que ya se estaba trabajando en un sistema informatico para el año que viene para vender las entradas (tanto las de casa como las de fuera) por internet y en una agencia interna del club para organizar los desplazamientos de los aficionados
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 07/05/11, 22:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            hace un par de semanas se entrevisto a un directivo del betis (creo que fue bosch) en estilo betis y se le pregunto explicitamente por este tema

explico que saben que hay estos problemas pero que no podian solucionarlo todo a la vez, que primero que se habian centrado en conseguir dinero para llegar a final de temporada sin problemas y poder pagarlo todo, pero que se habia contratado a un encargado de instalaciones

y tambien explico que ya se estaba trabajando en un sistema informatico para el año que viene para vender las entradas (tanto las de casa como las de fuera) por internet y en una agencia interna del club para organizar los desplazamientos de los aficionados
                            Hay formas para intentar paliar un poco este problema, pero acabar con la reventa es muy dificil. La prueba está en que existe reventa en todos los espectaculos y en todo el mundo. Lo que sí había que hacer es intentar acabar con los trapicheos de este **********.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Y me parece lo mas logico del mundo. Cuando entraron en el consejo, el Betis era una ruina total y el objetivo no era el pepsi, eso es minoritario aunque afecte a diversas personas, el objetivo total y principal era conseguir dinero y financiacion al menos hasta final de temporada. Ese objetivo se ha cumplido y una vez realizado el principal, seguramente se encargaran de los minoritarios. Paso a paso y con buena letra.

No creo que sea tan facil vetar a una persona asi porque si, aunque si hay muchas denuncias a dicha persona digo yo que sera mucho mas facil. Es mi modo de ver. Yo tampoco quiero que el pepsi pulule a sus anchas pero hay que reconocer que antes que eso habia otras cosas que mejorar y que no se puede estar en todo.

Esperemos que le queden 2 telediarios.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                                Por si alguno no lo sabe el personaje llamado Pepsi es directivo, no sé si ha llegado a ser presidente incluso, de la Peña Bética de Arahal. Maneja los carnets de sus socios como quiere y saca entradas, aparte de las que saque en taquilla con la técnica de los reventas de toda la vida, para los partidos que le interesan...
                                Ya lo apunté una vez, aunque no sea lo más "políticamente correcto", cantarle las cuarenta...old school...y ya no lo hace más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X