Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues a ver si se ponen las pilas. Por cierto, que yo cartel que viera, cartel que desaparecía...yo no os digo na!!!!
    Para eso tiene empleados el Club, a los que nadie puede decir nada por que estan cumpliendo ordenes del mismo Club. Si los quitas tu o yo se convierte en un acto de vandalismo por que ninguno de nosotros somos nadie para quitar un cartel por que no nos guste.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Para eso tiene empleados el Club, a los que nadie puede decir nada por que estan cumpliendo ordenes del mismo Club. Si los quitas tu o yo se convierte en un acto de vandalismo por que ninguno de nosotros somos nadie para quitar un cartel por que no nos guste.
      También es verdad

Comentario

Yo lo único que se, es que cuando se porta así, delante de las narices de todo dios, es porque el club se lo permite, a través de quien sea, me da igual, pero que el club es consiente de lo que pasa, ve lo que ocurre con la reventa delante de las taquillas, entra y sale como por su casa y pega los carteles, que más queremos?

Comentario

El tema "pepsi" es complicado de resolver...más que nada porque el que le da las entradas no es ningún directivo ni nada por el estilo...es un taquillero del club que se lleva su "comisión" por parte del señorito Pepsi...

no sé el nombre del individuo, pero si os puedo asegurar que lleva años haciendo este "trapicheo"...no hay más que ir al estadio el primer día de la venta de entradas para cualquier partido, se puede ver al señorito pepsi entrando por la puerta verde de las taquillas de preferencia como si fuera el dueño del estadio...si esperáis un rato, lo veréis salir con un sospechoso sobre blanco donde lleva las entradas...

solo doy testimonio de algo que he visto con mis propios ojos...y que cualquiera con un poco de "vista" puede observar...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            El tema "pepsi" es complicado de resolver...más que nada porque el que le da las entradas no es ningún directivo ni nada por el estilo...es un taquillero del club que se lleva su "comisión" por parte del señorito Pepsi...

no sé el nombre del individuo, pero si os puedo asegurar que lleva años haciendo este "trapicheo"...no hay más que ir al estadio el primer día de la venta de entradas para cualquier partido, se puede ver al señorito pepsi entrando por la puerta verde de las taquillas de preferencia como si fuera el dueño del estadio...si esperáis un rato, lo veréis salir con un sospechoso sobre blanco donde lleva las entradas...

solo doy testimonio de algo que he visto con mis propios ojos...y que cualquiera con un poco de "vista" puede observar...
            Tambien cualquiera con mas de un par de dedos de frente puede pillar al taquillero.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Tambien cualquiera con mas de un par de dedos de frente puede pillar al taquillero.
              Pues el que sea es un CÉRDO con todas las letras que se le debería de caer la cara de vergüenza. Otro al que le deberían de poner una orden de alejamiento del Benito Villamarín.

Que ascazo me dan esos que hacen su agosto a costa del club

Como siempre digo, DONDE UNOS VEN SENTIMIENTO, OTROS VEN NEGOCIO

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

En cierta ocasión dije en este foro que las entradas que vende el Pepsi y otros reventas, es porque abonados que han sacado su carnet, se los ceden a estos señores bien porque reciben algo de dinero o para conservar el número de socio. Me consta que muchos de estos socios, están leyendo ahora mismo estos comentarios.
                Con estos abonos con los que también negocian todos los partidos, se aprovechan cuando hay entradas a mitad de precio como en los últimos partidos o cuando regalan entradas a los socios, hasta 4 en alguna ocasión y también cuando el socio tiene preferencia a sacar entradas para partidos en otros campos, como en este caso para Córdoba. Eso es un negociazo.
                Pero no acuses a los taquilleros y digas que lo has visto con tus propios ojos que te puede costar un disgusto.
                Puede ser que en el famoso partido Salamanca-Betis de la temporada pasada vieras eso, pero no significa que fueran los taquilleros los que le dieron el sobre. Habría que preguntar a quien o quienes tuvieran los poderes en el Club entonces.
                Me consta por un amigo que al Pepsi no lo pueden ver en taquilla pues ya han tenido bastantes peleas y disgustos con este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X