Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contestación del Club: TEMA "REVENTAS"

Sr.Miyagi dice:
    Por si alguno no lo sabe el personaje llamado Pepsi es directivo, no sé si ha llegado a ser presidente incluso, de la Peña Bética de Arahal. Maneja los carnets de sus socios como quiere y saca entradas, aparte de las que saque en taquilla con la técnica de los reventas de toda la vida, para los partidos que le interesan...
    Ya lo apunté una vez, aunque no sea lo más "políticamente correcto", cantarle las cuarenta...old school...y ya no lo hace más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Depende de donde se ponga, si este individuo se coloca en la puerta de cristales y las cámaras enfocan a las mismas, al ser parte de los terrenos del Betis. ¿No cambiaría la cosa?
      Aver las camaras tienen que grabar a la puerta de cristales pero no a 5 metros de ellas, no puede tener una panoramica de lo que ocurre a 5 metros de dicha puerta, no se si me he explicado bien, que el descampado sea terrenos dle Betis no estoy yo muy seguro de eso...

Comentario

Lo que tiene que hacer la gente es no viajar con el desgraciado ese...

Comentario

El Betis deberia prohibirle la entrada al campo de dicho personaje, y el proximo año ni permitirle sacarse el carnet, por cierto los taquilleros del Betis tienen un tema bastante raro con el Pepsi creo yo...

Comentario

pues seguidores tiene y muchos.......... hoy estaba en toda su pompa dirigiendo a una buena masa bética en un bar antes del partido

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No es tan difícil controlarlo pero para ello hay que realizar unas gestiones que no han hecho, entre otras, impedir que se peguen carteles en el estadio y ciudad deportiva es lo principal.
              No es fácil impedir que se peguen carteles, no es cuestión de tener vigilancia las 24 horas.

Lo suyo es poner un aviso de prohibición de fijar carteles y denunciarlo cuando se pongan.

Comentario

Hoy, antes del partido en cordoba, estaba por las taquillas con un buen fajo de entradas. Parece ser que eran de una peña

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Hoy, antes del partido en cordoba, estaba por las taquillas con un buen fajo de entradas. Parece ser que eran de una peña
                  y de que peña? porque todas todas buscaban entradas

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que más joroba. El nombre de la peña no lo voy a decir no vaya a ser que con el follón lo escuchara mal y liase un malentendido.

Comentario

Hay medidas que se pueden aplicar desde ya. Por lo pronto, eso de campar a sus anchas por los alrededores del estadio, pegar carteles y entrar en las instalaciones se puede erradicar mañana mismo.

Otra cosa que no se le dé la importancia que debe. Veremos si el club te respondió tu queja de cara a la galería, o bien demuestra que realmente están por la labor de erradicar al Pepsi.

Saludos!

Comentario

Hoy después del partido estaba en un bar frente al estadio,engañando a gente para Tarragona,al que se deje,y no parece que fuera bebiendo Pepsi precisamente (por lo menos sola) por la manera de andar y expresarse que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pues eso es lo que más joroba. El nombre de la peña no lo voy a decir no vaya a ser que con el follón lo escuchara mal y liase un malentendido.
                          pues mira juanjo, yo si lo voy a decir, porque iba al lado tuya y me entere igual que tu. y ademas porque me toca de cerca y eso me jode tela

este personaje tenia hoy en mano un buen fajo de entradas y las estaba vendiendo al lado de las taquillas de arcangel a voz de: "tengo entradas de la peña de la algaba"

no se si sera verdad o mentira pero vaya tela...

Comentario

A mi que el club conteste al socio ya me parece un avance muy pero que muy grande.
                            En cuanto a este señor: ¿Tan dificil es que todos los beticos le hagamos boicot y se tenga que comer las entradas y los autobuses?

Comentario

y yo también las buscaba....

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Hay medidas que se pueden aplicar desde ya. Por lo pronto, eso de campar a sus anchas por los alrededores del estadio, pegar carteles y entrar en las instalaciones se puede erradicar mañana mismo.

Otra cosa que no se le dé la importancia que debe. Veremos si el club te respondió tu queja de cara a la galería, o bien demuestra que realmente están por la labor de erradicar al Pepsi.

Saludos!
                                Pues así es, veremos como actúan y si es que actúan. Ellos mismos se van a delatar... A la espera de acontecimientos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X