Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿A esto es a lo que aspiramos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿A esto es a lo que aspiramos??

palabras de mel ayer en rueda de prensa:

«Quiero que el Betis eche raíces en Primera. Que se profesionalice y que sea el segundo equipo de mucha gente

soy el unico al que no me ha gustado estas palabras de mel??? que mas da caer bien o mal eso no da buenos resultados deportivos,si queremos ser un cadiz yendo de simpaticos por todos lados adelante,pero eso no es de un club serio y profesional,es mas,yo no veo a equipos punteros siendo clubes que se les quiere.

Re: ¿¿A esto es a lo que aspiramos??

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

«Quiero que el Betis eche raíces en Primera. Que se profesionalice y que sea el segundo equipo de mucha gente

soy el unico al que no me ha gustado estas palabras de mel??? que mas da caer bien o mal eso no da buenos resultados deportivos,si queremos ser un cadiz yendo de simpaticos por todos lados adelante,pero eso no es de un club serio y profesional,es mas,yo no veo a equipos punteros siendo clubes que se les quiere.
    El Betis de Serra, de los Finidi, Alfonso, Jarni...

Un equipo que jugaba bien, que conseguía resultados y que levantaba simpatías por donde iba. A eso se refiere Mel.

Jamás seremos un Cádiz, porque el Betis es historia y tradición, no una moda de 4 periodistas cansinos que le caen bien un equipo porque su afición hace el chusma (sin querer faltar el respeto).

Comentario

el betis junto al athletic fueron durante decadas el segundo equipo de españa.
      y yo si estoy a favor, eso hay que recuperarlo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/11, 16:43:20.

Comentario

Ya te ha contestado el amigo Jarni
        El Betis de Serra era el segundo equipo de buena parte de España y ojalá lleguemos a como entonces
        Yo creo que tú estás haciendo una mala interpretación de sus palabras

PD. el Villarreal es a día de hoy uno de los equipos más queridos en España por su fútbol y es puntero
        Al igual que cuando el Getafe llegó a semis de UEFA ante el Bayern Munich

Comentario

seguramente yo estare haciendo una mala interpretacion de las palabras de pepe,pero hombre yo hubiera dicho antes que el objetivo es ser alguien en el futbol español y alcanzar cotas mas altas en 1ª y no eso que ha dicho pero bueno.

Comentario

seguramente yo estare haciendo una mala interpretacion de las palabras de pepe,pero hombre yo hubiera dicho antes que el objetivo es ser alguien en el futbol español y alcanzar cotas mas altas en 1ª y no eso que ha dicho pero bueno.
            en la primera parte dice "un Betis que eche raíces en 1ª"
            lo que no podemos pensar es que en 2 años el Betis le pelee la Champions al Valencia....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en la primera parte dice "un Betis que eche raíces en 1ª"
              lo que no podemos pensar es que en 2 años el Betis le pelee la Champions al Valencia....
              no hombre faltaria mas,pero en un plazo de 3 a 5 años tenemos que intentar hacer algo en copa del rey o intentar buscar clasificarnos para europa league,vamos digo yo,pero sin prisas lo 1º es lo 1º sanear y profesionalizar el club.

y en torno este tema si se refiere a ser un equipo que enamore a los demas por su juego estilo villarreal o por su clase y señorio adelante,pero si es por ser el equipo simpatico tipo cadiz (con todos mis respetos hacia ellos)no estoy con mel.espero que vaya referido a lo primero. un saludo .

Comentario

Mel quiere recuperar ese betis antiguo que era un grande en todos los sentidos . No nos olvidemos que en la etapa de Lopera el betis empezo a caerle mal a la gente por culpa de ''Don Manue'' . Mel lo que quieres es eso que el betis sea lo que fue antes .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/05/11, 16:58:36.

Comentario

¡¡¡¡ay diosssss!!!
                  ¿Por qué hay que tergiversarlo todo? ¿Por qué hay que criticarlo todo? ¿Por qué nada nos parece bien?

*****, parezco Mourinho con los por qués, pero es que ya se critican hasta las buenas intenciones

Comentario

no hombre faltaria mas,pero en un plazo de 3 a 5 años tenemos que intentar hacer algo en copa del rey o intentar buscar clasificarnos para europa league,vamos digo yo,pero sin prisas lo 1º es lo 1º sanear y profesionalizar el club.

y en torno este tema si se refiere a ser un equipo que enamore a los demas por su juego estilo villarreal o por su clase y señorio adelante,pero si es por ser el equipo simpatico tipo cadiz (con todos mis respetos hacia ellos)no estoy con mel.espero que vaya referido a lo primero. un saludo .
                    supongo que lo dice por lo primero
                    de todas formas el Betis es el segundo equipo de mucha gente ya por su afición y la fidelidad de ésta.... sólo hay que ver el artículo de al final de la palmera

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡ay diosssss!!!
                      ¿Por qué hay que tergiversarlo todo? ¿Por qué hay que criticarlo todo? ¿Por qué nada nos parece bien?

*****, parezco Mourinho con los por qués, pero es que ya se critican hasta las buenas intenciones
                      Por qué los sugus de piña son de color azul??

Comentario

Curiosamente esto es algo que se lleva pidiendo en este foro desde hace mucho, limpiar la imagen del club y volver a ser ese club al que todos querian, el 2º equipo de muchisima gente, pero claro, como ahora quien lo dice es Pepe, pues se le saca punta y nos la cogemos con papel de fumar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          supongo que lo dice por lo primero
                          de todas formas el Betis es el segundo equipo de mucha gente ya por su afición y la fidelidad de ésta.... sólo hay que ver el artículo de al final de la palmera
                          claro supongo que si,que sera por ser un equipo que enamore su juego,que de ejemplo de su clase fuera y dentro del campo y por la fidelidad de su aficion tambien.

Comentario

Se refiere a que con su juego vistoso, de toque, añadido a la idiosincrasia del club (que se está recuperando) vuelva al lugar de dónde nunca se tuvo que ir.

No miremos con lupa todo lo que dice Mel, que luego le damos de comer a los desinformadores de ciertos portales webs.

Comentario

pues me gustaria que Pepe Mel tenga unas palabritas con el grupo de animacion, porque en gran parte, de ellos depende que seamos una aficion que caiga bien halla donde vaya, porque el resto de aficionados alla donde vamos, vamos dejando la imagen del betis bien alta, lastima que ellos la ensucien con trifulcas innecesarias, si ellos se comportan respetando a las aficiones rivales, estoy seguro que volveremos a caer como antaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X