Me parecen unas palabras muy inteligentes las de Mel, cualquiera que no sea corto de miras, entenderá las posibilidades de crecimiendo y el potencial que tiene ser el segundo equipo de todo un país... y por supuesto el primero de Andalucía, claro...
2ª equipo de mucha gente implica: volver a nuestros orígenes y filosofía, mayor respeto tanto de aficiones como de instituciones federativas, mayor número de potenciales "aficionados"= mayores ingresos, mejor imagen nacional e internacional, etc.
Si no estás de acuerdo con las palabras, creo que no sabes por dónde iba Mel...
El Betis de Serra, de los Finidi, Alfonso, Jarni...
Un equipo que jugaba bien, que conseguía resultados y que levantaba simpatías por donde iba. A eso se refiere Mel.
Jamás seremos un Cádiz, porque el Betis es historia y tradición, no una moda de 4 periodistas cansinos que le caen bien un equipo porque su afición hace el chusma (sin querer faltar el respeto).
te pido un poco de respeto hacia un club centenario por favor..... El Cadiz es mucho mas que una "moda de cuatro periodistas" como tu dices. Es un club que siempre ha tenido una aficion muy muy fiel, que por desgracia no esta donde se merece, que es primera division junto a nuestro glorioso. Y que ademas es un club andaluz que se merece que lo respetemos. Si tienen un grupo de indeseables, como tambien lo tenemos nosotros, no es para generalizar ni mucho menos. El Betis y el Cadiz son dos clubes muestras de lo que es ser andaluz y llevarlo por bandera donde van. Hay otros que quieren ser ahora icono de Andalucia y no pueden....
te pido un poco de respeto hacia un club centenario por favor..... El Cadiz es mucho mas que una "moda de cuatro periodistas" como tu dices. Es un club que siempre ha tenido una aficion muy muy fiel, que por desgracia no esta donde se merece, que es primera division junto a nuestro glorioso. Y que ademas es un club andaluz que se merece que lo respetemos. Si tienen un grupo de indeseables, como tambien lo tenemos nosotros, no es para generalizar ni mucho menos. El Betis y el Cadiz son dos clubes muestras de lo que es ser andaluz y llevarlo por bandera donde van. Hay otros que quieren ser ahora icono de Andalucia y no pueden....
Si, una afición fiel de 4000 espectadores en Carranza y la camiseta de Barça o Madrid debajo de la almohada...
P.D: Eso si, mis respetos y admiración por todo aquel aficionado al Cádiz que siempre está con su equipo...
Tampoco hay que sacarle punta a todo,particularmente a mi me importa un pepino ser el segundo equipo de la gente,con que el betis no se salte ninguna norma y vaya bien me basta,a algunos les caeremos mejor y a otros peor.
«Quiero que el Betis eche raíces en Primera. Que se profesionalice y que sea el segundo equipo de mucha gente
soy el unico al que no me ha gustado estas palabras de mel??? que mas da caer bien o mal eso no da buenos resultados deportivos,si queremos ser un cadiz yendo de simpaticos por todos lados adelante,pero eso no es de un club serio y profesional,es mas,yo no veo a equipos punteros siendo clubes que se les quiere.
el barcelona es el equipo mas puntero del mundo y es querido y respetado en casi toa España y fuera de españa, y el Betis de mediados de los 90, era bueno y levantaba simpatia era el 2o equipo de mucha gente , lo que pasa que algunos solo saben decir, ******, cadi, p.ta huelva y p.ta malaga eso esta precioso
No me parece que tengan nada criticable las palabras de Mel. Evidentemente todos queremos aspirar a los mayores éxitos deportivos posibles, pero si algo ha caracterizado al Betis durante su historia es el cariño y admiración que ha despertado en el resto de aficionados por la humildad y pasión de sus aficionados. Tampoco quiere decir eso que seamos un equipo de cachondeo capitaneado por el tío de la cabra, el del cigarro en el ojo, etc, etc. Evidentemente yo prefiero que los equipos rivales me teman, pero eso no es incompatible con ser un equipo que despierte simpatías porque seamos un club señor, que juegue bien al fútbol, que trabaje la cantera, etc. A mi el Villarreal me cae bien y admiro su trabajo, y todo es fruto del trabajo que realizan allí.
ser el segundo equipo de muchos españoles es ser el tercer equipo español,aun asi ya creo que lo somos lo que nos falta es ser el tercer equipo español
Sois peor que los periodistas,sacais lasc onclusiones que os da la gana de donde no las hay.
Mel ha dicho estar en primera por siempre,avanzar y conseguir cosas y eso atrae a la gente,que los del valladolid digan,joe este equipo me gusta porque juega bien,no pretender ser el equipo de un madridista o del que sea porque eso no se puede.
De simpatico ir? no ,solo hacer un buen trabajo,lo que no se puede ir es despotricando de todos como mas de uno y ser odiado en toda españa como a ese mismo.No penseis asi que por eso los periodistas no sueltan todas las tonterias que quieren,por pensamientos como esos.
Comentario