Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl nuevo Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeGran fichaje. Siempre con la duda de su adaptación a primera, pero este es el tipo de fichajes que hay que hacer, no un Borja Iglesias por 30 kilos. Apuesta por talento emergente y con buena posibilidad de revalorización.
Y También es verdad q debido a esos gastos, hoy estamos como estamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Nunca podemos olvidar q gracias a los 30 kilos de Borja + los dineros WC, de fekir, Juanmi, Alex moreno.... Tenemos a día de hoy un título más. Q eso se nos olvida muy rápido.
Y También es verdad q debido a esos gastos, hoy estamos como estamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Nunca podemos olvidar q gracias a los 30 kilos de Borja + los dineros WC, de fekir, Juanmi, Alex moreno.... Tenemos a día de hoy un título más. Q eso se nos olvida muy rápido.
Y También es verdad q debido a esos gastos, hoy estamos como estamos.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/24, 23:46:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todos esos jugadores ya estaban antes de que llegara un tan Manolo Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. En la unica inversión donde me parece un desastre en lo economico es en la de Borja. En los demas me parecen precios ajustados a lo que en ese momento valian esos jugadores. Pero lo de pagar 30 kilos por Borja es de las peores operaciones a nivel economico del club. Eso es así tambien
Y la copa tiene mucha culpa el. Igual q meternos el año anterior en UEFA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeCreeis que MP le dará oportunidad en Liga, sabiendo lo sucedido con Collado (experiencia en Liga) y que en esa posición tiene a Fornals, Ruibal o Rodri?
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario