Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Creeis que MP le dará oportunidad en Liga, sabiendo lo sucedido con Collado (experiencia en Liga) y que en esa posición tiene a Fornals, Ruibal o Rodri?
    Según los medios, es jugador del gusto de Pellegrini.

Comentario

• Gran fichaje. Siempre con la duda de su adaptación a primera, pero este es el tipo de fichajes que hay que hacer, no un Borja Iglesias por 30 kilos. Apuesta por talento emergente y con buena posibilidad de revalorización.

Comentario

• El nuevo Canales

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          El nuevo Canales
          Este tiene menos regate pero se parecen un rato

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Gran fichaje. Siempre con la duda de su adaptación a primera, pero este es el tipo de fichajes que hay que hacer, no un Borja Iglesias por 30 kilos. Apuesta por talento emergente y con buena posibilidad de revalorización.
            Nunca podemos olvidar q gracias a los 30 kilos de Borja + los dineros WC, de fekir, Juanmi, Alex moreno.... Tenemos a día de hoy un título más. Q eso se nos olvida muy rápido.

Y También es verdad q debido a esos gastos, hoy estamos como estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Nunca podemos olvidar q gracias a los 30 kilos de Borja + los dineros WC, de fekir, Juanmi, Alex moreno.... Tenemos a día de hoy un título más. Q eso se nos olvida muy rápido.

Todos esos jugadores ya estaban antes de que llegara un tan Manolo Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. En la unica inversión donde me parece un desastre en lo economico es en la de Borja. En los demas me parecen precios ajustados a lo que en ese momento valian esos jugadores. Pero lo de pagar 30 kilos por Borja es de las peores operaciones a nivel economico del club. Eso es así tambien
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/24, 23:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todos esos jugadores ya estaban antes de que llegara un tan Manolo Pellegrini.
                  Si, el año anterior habían sido entrenados por un tal rubí.

Comentario

• Lo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. En la unica inversión donde me parece un desastre en lo economico es en la de Borja. En los demas me parecen precios ajustados a lo que en ese momento valian esos jugadores. Pero lo de pagar 30 kilos por Borja es de las peores operaciones a nivel economico del club. Eso es así tambien
                      Si. A mi Borja me pareció caro y en buena forma, a mí es el delantero centro q me encanta. Pero eso no quita q desde q emerge entre la niebla contra la real en la temporada anterior hasta el día q no lo convocan Pal mundial, se marca dos temporadas de escándalo.

Y la copa tiene mucha culpa el. Igual q meternos el año anterior en UEFA.

Comentario

• Éste viene al final? Si la cláusula es de 1.8 millones cómo decían ó bien están negociando rebajar el precio por la tiesura de nosotros ó es que está esperando si le llega un club mejor. Ótra cosa es que no se entiende cuando venimos de pagar 4.5 por Roca

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Creeis que MP le dará oportunidad en Liga, sabiendo lo sucedido con Collado (experiencia en Liga) y que en esa posición tiene a Fornals, Ruibal o Rodri?
                          No sé ni qué decirte . Primero vamos a verlo ,.......espero verlo

Comentario

• ¿Cuando se oficializa?

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Lo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?
                              Habrá que verlo jugar. De momento lo que he visto en youtube es normalito.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Lo pregunto porque no lo he visto, Losada es mejor que Rodri, Diao, Rober o Juan Cruz?
                                Yo tampoco lo he visto nunca. Pero un media punta (y como media punta en el Betis meto también a los q juegan en banda) a día de hoy es más w 4 regates en la banda: tiene q ser solidario con el equipo, correr para atrás, ayudar en la presión... Y tener su tecnica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X