No tengo el gusto de haber visto a este jugador. Fichaje raro que ahora mismo no se que puesto viene a cubrir porque tampoco parece ser DC....si alguien tiene más pistas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el AS, Iker Losada al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por tanto estamos hablando de TRANSFERENCIA (con IVA) y no de pago de cláusula. oh
@RealBetis
Está muy agradecido con las instalaciones racinguistas para poder cerrar la operación sin depositar el total. oh
@RCCelta
NO recibirás ninguna cantidad a través del mecanismo solidario (gracias Javi)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me parece que eso no es así. Si no me equivoco, el mecanismo de solidaridad existe en cualquier tipo de traspaso, da igual si es mediante acuerdo o mediante cláusula. No sé si existirá alguna exención, pero no me suena.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/06/24, 23:41:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me parece que eso no es así. Si no me equivoco, el mecanismo de solidaridad existe en cualquier tipo de traspaso, da igual si es mediante acuerdo o mediante cláusula. No sé si existirá alguna exención, pero no me suena.
Por ejemplo, de España a Italia, Inglaterra...
Si se vende a alguien dentro de nuestra liga, no dan ni pipas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo del Celta e Iker Losada es como si nosotros
hacemos debutar a Jesús Rodríguez en Primera
le mete un chicharro al Madrid
lo echamos y acaba en el Córdoba
la rompe en segunda, dice que quiere volver
pero se lo lleva la Real Sociedad por 4 duros.
más o menos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En el Jarana. Y hemos tomado el vermú en uno que había al lado del Rose Mary.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi han llegado a un acuerdo es que a lo mejor no se pagan 1,8 kilos a pulso pero se pagan 2 o 2 y poco a plazos y salen ganando todos, incluido el futbolista que es el que legalmente deposita la cláusula.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste chaval ni ha debutado en primera, no?.
No sé, si este va a ser el sustituto del máximo goleador del equipo esta temporada a mí no me convence más ese perfil de jugador, me gustaría alguno más contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo del Celta e Iker Losada es como si nosotros
hacemos debutar a Jesús Rodríguez en Primera
le mete un chicharro al Madrid
lo echamos y acaba en el Córdoba
la rompe en segunda, dice que quiere volver
pero se lo lleva la Real Sociedad por 4 duros.
más o menos no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto, es increíble lo del tema de la documentacion de algunos periodistas comentando el tema del IVA si se paga la cláusula cuando eso de quitó hace años. Es con el traspaso cuando hay que pagar ese impuesto, los jugadores (que son quienes pagan la cláusula) no pagan ese impuesto. Vaya telita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario