Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el AS, Iker Losada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Iker Losada firmará por el Betis.

Al Celta se le ha vuelto a escapar el tren de Iker Losada. El catoirense, al que justamente hace un año el club vigués rechazó incorporar a su primer equipo, jugará las próximos cinco temporadas con el Betis. El club sevillano alcanzó ayer un acuerdo con Iker y ultimaba con el Racing de Ferrol su traspaso una cantidad ligeramente inferior a los 2 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del jugador.
    El gran interés del conjunto heliopolitano por hacerse con los servicios del catoirense ha podido mucho más que el tibio interés de un Celta más pendiente de soltar lastre que de repescar al que hasta la pasda temporada fue el capitán de su filial. La necesidad de priorizar salidas ha pesado demasiado. La llamada de Claudio Giráldez para comunicar personalmente a Iker que entraba en sus planes no ha bastado para convencerlo. Ha faltado una propuesta económica y de años de contrato que sí han puesto sobre la mesa sus competidores.

Hasta hace unos días, Alavés y Getafe estaban también en la carrera, pero ha sido el Betis el equipo que más decididamente ha apostado por incorporarlo a sus filas. La contratación de Iker Losada era, de hecho, prioritaria para el el cuadro andaluz, que le seguía los pasos desde hace meses. El catoirense, de 23 años, gusta a Pellegrini y encanta a la dirección deportiva del Betis, que valora la versatilidad y progresión mostrada en su primer año como profesional (9 goles y 7 asistencias) y la excelente relación calidad precio del fichaje.

El gran problema del Celta para subsanar el error cometido hace un año, cuando decidió cortar el contrato de Iker por no considerarlo apto para su primera plantilla, ha sido el exceso de equipaje. El club necesitaba concretar salidas para hacer espacio a los fichajes en un mercado paralizado en el que apenas se han producido movimientos. Pero también ha faltado plasmar el interés declarado públicamente por el director de fútbol, Marco Garcés, en una propuesta formal que convenciese al jugador de que valía le pena esperar.
    El Betis, en cambio, le ofrece protagonismo, la posibilidad de jugar en Europa y un contrato de larga duración con unos términos económicos que mejoran muy notablemente la remuneración que venía percibiendo en el Racing de Ferrol. La prioridad del futbolista era alcanzar la Primera División en un club que lo valorase deportiva y económicamente y el conjunto sevillano ha apostado fuerte por él.

Iker Losada era uno de los pocos objetivos declarados del Celta para reforzar el equipo el próximo curso. ElCelta mantiene negociaciones abiertas con el problema de que no podrá concretar fichajes hasta que cierre salidas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8415468**[/ATTACH]
    Es raro que lo dejes ir y tras una temporada lo quieras fichar

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Me gusta este fichaje y esta apuesta tanto como no me gusta Adrián de vuelta
      Que buena está la ROSADA con alioli.....

Comentario

• Según ó Radio Galega, en el Racing de Ferrol no saben nada del Betis. No hay contactos entre clubes

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y falta el caprichito de Jozemi, Lo Celso. Chorrocientos mediapuntas en un equipo con unas carencias tremendas en defensa, laterales y portería. Sin comentar la pérdida que supone un jugador como Guido en el centro del campo.

Pero oye, lo importante es fichar mediapuntas, que no tenemos ninguno.
          Paradójicamente das por hecho que vamos a firmar a Lo Celso e insinúas que no van a venir centrales, ni laterales, ni porteros, ni sustituto de Guido...

Opino de que echar miegda sin tener ni idea de lo que va a suceder es fácil y poco creíble.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/06/24, 15:10:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Según ó Radio Galega, en el Racing de Ferrol no saben nada del Betis. No hay contactos entre clubes
            Si lo dice radio Galega es verdad, fijo.

Opino de que si se aferran a la cláusula poco hay que negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Según ó Radio Galega, en el Racing de Ferrol no saben nada del Betis. No hay contactos entre clubes
              Ni zorra idea en O Radio Galega. No hace falta ponerse en contacto con el club de origen si vas a abonar la clausula.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 15:18:37.

Comentario

• Si vas a pagar la cláusula lo único que tienes que hacer es acudir a la sede de La Liga a abonarla.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Si vas a pagar la cláusula lo único que tienes que hacer es acudir a la sede de La Liga a abonarla.
                  En metálico dentro de un maletín. Y otro maletín con el IVA

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Pero cuando haz visto tu jugar a este chaval? Aqui la gente habla por intuición.Ami tambien me da buena espina el chaval pero que yo una opinión no la doy sin haberlo visto tocar la bolaa.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Información, soy amigo intimo de Íñigo y su familia, jugador y capitán del Racing de Santander, vivo en Cantabria, en su pueblo natal, Ampuero y he visto con él más de un partido, más de uno te lo aseguró y si algo me ha dicho más de una vez es que Iker es de lo mejor de segunda división y lo que yo he visto y en mi muy limitada/ nula experiencia de entrenador y ojeador futbolero, la verdad es que si, opino que si todo va normal, va a ser un fichajazo y barato, sea en el Betis, en el Celta o donde vaya.
                    No sigo las categorías inferiores a nivel por ejemplo de compañeros del foro como Notorious1 , pero ver, algo veo.
                    ​​​​​​​Un saludo

Comentario

• Mirlo blanco o bacalá....

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

**** ha podido verlo jugar, que la segunda división se ve con facilidad. Si le gusta mucho el fútbol, yo veo muchos partidos de segunda.
                        Exacto, buen apunte y repito que mi nivel de ver a un jugador como un crack es nula o cero, pero no quita que si ves a un jugador, te de buenas o malas sensaciones, que luego no llega a nada? Pues también, no sería ni el primero ni será el último.
                        Segunda está llena de Tatis Maldonados o Villas...acertar es la clave y mojarse, que yo no pagaría por él 6 millones por ejemplo? Claro que no, pero 1,8? Creo que sería buena operación, en mi opinion, repito, dentro de mis limitaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Mirlo blanco o bacalá....
                          Pues mira es el resumen perfecto, así es este tipo de fichajes, como el de Altimira, cuando juegue con asiduidad, que asi lo espero, será otro Mirlo o bacala, ahora bien, prefiero gastarme 1,2 o 3 kilos en este tipo de jugadores, que traerte un Abner o Lainez por una morterada, que si luego no tienes un Textor de la vida, te la metes sin frenos.

Comentario

• Es blanco o negro?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Es blanco o negro?
                              Medio pensionista....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Información, soy amigo intimo de Íñigo y su familia, jugador y capitán del Racing de Santander, vivo en Cantabria, en su pueblo natal, Ampuero y he visto con él más de un partido, más de uno te lo aseguró y si algo me ha dicho más de una vez es que Iker es de lo mejor de segunda división y lo que yo he visto y en mi muy limitada/ nula experiencia de entrenador y ojeador futbolero, la verdad es que si, opino que si todo va normal, va a ser un fichajazo y barato, sea en el Betis, en el Celta o donde vaya.
                                No sigo las categorías inferiores a nivel por ejemplo de compañeros del foro como Notorious1 , pero ver, algo veo.
                                ​​​​​​​Un saludo
                                ¿Vives en Ampuero? ¿Conoces Seña? Voy mucho allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X